El Leganés es nuestra bestia negra.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

El Leganés es nuestra bestia negra.

Mensaje por Capri »

Pues segun oí yo ayer en localia y en la radio an dixo q el Leganés es la bestia negra del equipo desde ace años. SOLAMENTE se le a ganado 1 vez de los ultimos años...Pues me parece q eso se va a romper mañana ojalá! En fin vamos a ver si rompemos la raxa , un saludo y mucho elx!
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Ya te digo es nuestra bestia negra, pero mañana la estadistica se rompera y ganaremos, aunque creo que sera una victoria muy ajustada, sera dificil, como siempre nos toca sufrir desde la grada, pero para eso estamos nosotros para apoyar.
Imagen
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues sí, hasta el año pasado no les habíamos podido ganar en ningún partido. Pero hay que tener en cuenta que ellos sólo nos habían ganado en dos partidos, PORQUE EN 9 TERMINAMOS EN EMPATE.

Yo ya no considero al Leganés la bestia negra del Elche. Es más, si ganamos mañana, las estadísticas estarán totalmente igualadas.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

ellos lo saben tambien, pero solo nos han ganado 2, todo lo demas empates. creo que vamos a igualar en victorias de una vez
FORÇA ELX!!!
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Va a quedar en el recuerdo como un animalito negro de pacotilla, puesto que a partir de mañana esa estadistica va a pasar a la historia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

VAMOS A FULMINAR AL LEGANÉS Y ROMPEREMOS LAS ESTADÍSTICAS CON UNA GOLEADA, QUE OS PARECE??? YA BASTA DE EMPATES CONTRA EL LEGANÉS, EL AÑO PASADO EN CASA 1-1 Y ALLÍ 2-2 PERO ESTA VEZ NADA DE EMPATES. MUCHO ELCHE!!! :D
Responder