la cantera.... es una mina!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

la cantera.... es una mina!!!!!

Mensaje por Macoques »

Leyendo el post de Susi, han estallado en mi miles de hormonas dudativas...

a) ¿Hay algún jugador de Elche jugando en 1º o en 2º?

b) Jugadores históricos nacidos en Elche (como se nota que no tengo el libro del 75aniversario :cry: ((buen regalo para el ganador de la porra???))))

c) Actuales jugadores de 1º y 2º de la provincia (que se note los de la vega baja)

d) Translado una frase que dijo un gaditano aquí en el foro...."Los de Elche nacemos donde nos dá la gana" y ahí tenemos a Ivars, Nino y Benja....¿quién será el próximo canterano que llegue a la primera plantilla? Que ya va siendo hora de consolidar a otro joven

Son muchas preguntas, :wink: , som-hi
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

si, hay que dar oportunidades ya. los clubes "pequeños" viven de eso, no de comprar un bekham o un rivaldo.
los jugadores que sacas de la cantera te salen gratis y si encima los vendes... :)
¿que ha sido de álvaro? a mi me gustava el chaval, me acuerdo que debuto contra el sporting...¿y gomis? a ese empezaria a ir probandolo.
tenemos un diamante en bruto que hay que aprovechar, la cantera
FORÇA ELX!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y jugadores como Cordero q???? Se ha perdido...q lastima.

Como se llamaba el chaval q debuto contra el Compostela y metio el empate 1-1 hace unas 4 temporadas o asi??
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

fue Cañadas, que luego se fue al Toledo,

lo que no se si cedido...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Exacto Ximo...ese chaval pintaba bien...joer.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Así que me acuerde yo:
-Jorge Cordero esta en el equipo que lo fichamos el Ciudad de Murcia, del Mallorca paso al Udinese y después al Ciudad de Murcia
-Gomis esta el el Villajoyosa (2ª B grupo III) junto con Ginés
-Cañadas esta en el Mar Menor (3ª división grupo 13) equipo del cual lo fichamos para jugar en el Elche B
-Álvaro Valdés esta en el Mazarrón (3ª división grupo 13)
-Israel me parece que estuvo en el Santa Pola y ahora esta en el Águilas (este no lo puedo asegurar)
-Keko esta en el Mallorca B
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

eso ya me lo pregunte yo,en otro post.y llegue a la conclusion de que no hay ninguno,solamente que no es poco los tres de ahora y solo con esos q pueden tener un valor de 200-300 kilos,merece la pena apostar por la cantera,si vendemos a alguno tendria q ir destinado el dinero a crear una ciudad deportiva con campos de futbol para la cantera.y lleveria el nombre del jugador. :shock:
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: la cantera.... es una mina!!!!!

Mensaje por francisbel »

tenemos una joya en el villareal con tan solo 15 años ha conseguido q le pongan una clausala de 1 millon de euros y con un contrato de imagen se lo llevaron hace ahora dos temporadas un chico dolido con el elche x su trato y alli se lo han dado todo se q de vez en cuando emilio entra aki y lee el foro te animo para q escribas ya se q estas dolido pero vamos fue un error q te fueras al villareal pero lo hiciste x tu futuro .

por cierto ha tenido ofertas del valencia y del barça :D emilio te lo mereces
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

de todas formas, si lo pensamos bien, ninguno de los de la cantera que se ha ido se ha convertido en figura,

que yo recuerde el único caso de canterano que se haya ido y que haya triunfado, o al menos haya sido profesional es César, el portero que acabó en el Huelva,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ÁLVARO ESTÁ EN EL MAZARRÓN, GOMIS EN EL VILLAJOYOSA, KEKO EN EL BURGOS, EDU EN UN EQUIPO DE ALBACETE DEL QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO, SOLAZ ESTA EN EL GRANADA, CAÑADAS EN EL MAR MENOR,ETC... ¿QUE POR QUÉ PERDIMOS A ESTOS JUGADORES? POR CUATRO DUROS. ÁLVARO TUVO SU PEQUEÑA OPORTUNIDAD CON JULIÁN Y DESPUÉS NO LES FALTÓ TIEMPO PARA VENDERLO, Y LO MISMO CON LOS DEMÁS.NOS QUEDAMOS SIN CANTERA PORQUE QUEREMOS, TAL VEZ CON LA NUEVA DIRECTIVA ESTO CAMBIE PERO HASTA AHORA ERA ASÍ. Hay jugadores que han tenido un contrato con otro equipo encima de la mesa y seguían esperando que el Elche les renovase, decidme si eso no es amor a los colores.Mucho elche!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Se les deberian dar mas oportunidades a esta gente de la Cantera ...
No se si habra algun ojeador de las categorias inferiores en el club pero deberia currarselo mas, y sino hubiera que lo contraten YAAAAAAAAAAA !!!
ImagenImagen
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Un apunte Vectrina:Edu en el Tomelloso.Cabaco y Héctor en el Eldense.David ( segundo portero) en el Mataró.Soláz en el Granada...
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Barragán

Mensaje por Barragán »

Y después de este repaso por equipos de tercera de los que eran nuestros mejores canteranos, no os da por pensar que no eran tan buenos como creíamos?
Que Edu destacara en el Elche B no lo dudaba nadie, pero si realmente era un crack no estaría en el Tomelloso, imagino que algún 2ª B se habría fijado en él, lo mismo con Álvaro.

Hay que ser más autocríticos, el primer paso es que no se marchen más chavales a Madrid, Valencia o Villarreal; crear una Ciudad Deportiva y una residencia de jugadores; crear una red de ojeadores en la región y convertirnos en el primer equipo de la zona; y no hacer un primer equipo con 25 jugadores para que los canteranos tengan hueco.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Pues sí Barragán, nada que objetar a lo que antes has mencionado.Si de verdad se apostase por una cantera de futuro se haria todo lo que has dicho,pero para ello habrá que esperar a una mayor profesionalización del club,que espero no sea dentro de mucho.Un saludo.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Bala

Mensaje por Bala »

esa profesionalizacion que mencionais la podriamos tomar de ejemplo con el bilbao. se mantiene en primera, una temporada mejor o otra peor segun las rachas de canteranos pero ahi estan.
el elche si apostara enserio podria vivir, porque no, exculsivamente de la cantera, formando la columna vertebral y hacer solo 4 o 5 fichajes por año.
FORÇA ELX!!!
Responder