Página 1 de 1

Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Publicado: Vie Oct 17, 2003 7:56 am
por Barragán
Al cumplirse 100 días desde la entrada de Ramón Sánchez están repasando los logros y dificultades encontradas por el presidente.
Se habla que la creación de la fundación del club, que va a ser la que gestionará la construcción de la futura Ciudad Deportiva de la entidad.

Creo que es un tema importante, en la ciudad existe una falta de campos de fútbol muy importante, no podemos depender de las instalaciones municipales y es imprescindible una residencia para jugadores jóvenes.

Un saludo

Publicado: Vie Oct 17, 2003 8:56 am
por Coves
Estoy de acuerdo contiguo, tenemos que fomentar nuestra cantera, es el fruto del éxito para los jugadores de nuestra ciudad.

Publicado: Vie Oct 17, 2003 9:19 am
por paquito bonet
mi apoyo total al señor RAMON SANCHEZ.
en 3 meses ha hecho mas que los ultimos presidentes en 4 o 5 años

Publicado: Vie Oct 17, 2003 3:16 pm
por aspe
Esto va hacia adelante, no todo lo rapido que quiesemos :) pero ya no vamos como los cangrejos como antaño.

Re: Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Publicado: Vie Oct 17, 2003 3:59 pm
por francisbel
haber estoy con vosotros pero por ejemplo al villareal le ha costado sus años y no queramos todo tan rapido mas vale despacio y con buena letra no tengo un amigo q lo ha fichado el villareal es cadete
y lleva dos temporadas alli x lo q me ha contado eso es genial tiene el colegio privado dentro de las instalaciones los campos y todo lo tiene alli dentro su vida la hace alli y esta mu contento la pena esque este en el villareal triunfando y no este en el elche :)

bueno la ciudad deportiva se hara y por fin empezaremos a ser un poco mas grandes

mucho elche

Publicado: Sab Oct 18, 2003 8:47 pm
por MANU BORREGUERO
Coves escribió:Estoy de acuerdo contiguo, tenemos que fomentar nuestra cantera, es el fruto del éxito para los jugadores de nuestra ciudad.
Es cierto TROCO, estoy contigo. Hay que hacer algo asi como la Masia del BARÇA ... Podriamos tener Cracks de nuestra cantera ... Ya sabeis, mas baratos y sintiendo los colores.

Publicado: Sab Oct 18, 2003 10:27 pm
por Hallenbeck
La cantera es el pilar fundamental de los clubs, a ver si en menos de 6 o 7 años tenemos una buena ciudad deportiva, algo que me parece indispensable para ser un poquito más grandes.

Publicado: Sab Oct 18, 2003 10:30 pm
por Hallenbeck
Y también habría que saber fomentar el franjiverdismo, hay que conseguir que los niños no sean del Barça o del Madrid, sino del equipo de su ciudad, que sientan los colores y que desde pequeños su máximo objetivo como futbolistas sea jugar en el equipo de su ciudad.

Y sin olvidar el controlar toda la zona de alrededor, llena de jóvenes valores, anda que el Villarreal o el Valencia no se han hinchado a coger jugadores de aquí, hay que intentar que se les acabe el chollo.

Saludos.

Publicado: Lun Oct 20, 2003 3:43 pm
por lordjose
lo fundamental en un equipo son los canteranos, hay que darles muchos mimos para que te salgan muy buenos jugadores. osino mirar al madrid todos los pavones que están saliendo...