Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Mensaje por Barragán »

Al cumplirse 100 días desde la entrada de Ramón Sánchez están repasando los logros y dificultades encontradas por el presidente.
Se habla que la creación de la fundación del club, que va a ser la que gestionará la construcción de la futura Ciudad Deportiva de la entidad.

Creo que es un tema importante, en la ciudad existe una falta de campos de fútbol muy importante, no podemos depender de las instalaciones municipales y es imprescindible una residencia para jugadores jóvenes.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Estoy de acuerdo contiguo, tenemos que fomentar nuestra cantera, es el fruto del éxito para los jugadores de nuestra ciudad.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

mi apoyo total al señor RAMON SANCHEZ.
en 3 meses ha hecho mas que los ultimos presidentes en 4 o 5 años
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto va hacia adelante, no todo lo rapido que quiesemos :) pero ya no vamos como los cangrejos como antaño.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Ciudad Deportiva del Elche C.F.

Mensaje por francisbel »

haber estoy con vosotros pero por ejemplo al villareal le ha costado sus años y no queramos todo tan rapido mas vale despacio y con buena letra no tengo un amigo q lo ha fichado el villareal es cadete
y lleva dos temporadas alli x lo q me ha contado eso es genial tiene el colegio privado dentro de las instalaciones los campos y todo lo tiene alli dentro su vida la hace alli y esta mu contento la pena esque este en el villareal triunfando y no este en el elche :)

bueno la ciudad deportiva se hara y por fin empezaremos a ser un poco mas grandes

mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves escribió:Estoy de acuerdo contiguo, tenemos que fomentar nuestra cantera, es el fruto del éxito para los jugadores de nuestra ciudad.
Es cierto TROCO, estoy contigo. Hay que hacer algo asi como la Masia del BARÇA ... Podriamos tener Cracks de nuestra cantera ... Ya sabeis, mas baratos y sintiendo los colores.
ImagenImagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

La cantera es el pilar fundamental de los clubs, a ver si en menos de 6 o 7 años tenemos una buena ciudad deportiva, algo que me parece indispensable para ser un poquito más grandes.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Y también habría que saber fomentar el franjiverdismo, hay que conseguir que los niños no sean del Barça o del Madrid, sino del equipo de su ciudad, que sientan los colores y que desde pequeños su máximo objetivo como futbolistas sea jugar en el equipo de su ciudad.

Y sin olvidar el controlar toda la zona de alrededor, llena de jóvenes valores, anda que el Villarreal o el Valencia no se han hinchado a coger jugadores de aquí, hay que intentar que se les acabe el chollo.

Saludos.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo fundamental en un equipo son los canteranos, hay que darles muchos mimos para que te salgan muy buenos jugadores. osino mirar al madrid todos los pavones que están saliendo...
Nos vemos en el estadio...
Responder