Quien quiere el mal del ELCHE
- clot
- jugador benjamín

Quien quiere el mal del ELCHE
HOLA COMPAÑEROS FOREROS SOLO QUERIA QUE ME CONTESTARAIS, SI PODEIS, QUIEN ES ESA GENTE ,QUE SIENDO DE ELCHE, LE QUIERE HACER DAÑO A NUESTRO EQUIPO TAL Y COMO HA DICHO RAMON SANCHEZ HOY EN LA COPE. ESTOS ,QUE YA DIGO NPO SE QUIENES SON, HAN DEMANDADO AL ELCHE ANTE EL JUZGADO POR UN IMPORTE DE 8.000.000 EUROS ,HAT ES NA.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Creo que son los que iban a montar el centro comercial en el estadio, es decir, al parecer el anterior consejo de administracion firmo algo con el grupo ese que lleva la WARNER BROSS DE MADRID, y al parecer POR DAÑOS Y PERJUICIOS, como desde aquel dia aun no se ha hecho nada le relcaman al Elche una indemnizacion de ese dinero.
DE TODAS MANERAS NO HACERME MUCHO CASO, NO ESTOY SEGURO, SON RUMORES QUE HE ESCUCHADO. PERO NO FIAROS MUCHO.
SI SABE ALGUIEN LA VERDAD, QUE NOS INFORME.
ESTO PARECE UN POCO PREOCUPANTE ¿NO?
DE TODAS MANERAS NO HACERME MUCHO CASO, NO ESTOY SEGURO, SON RUMORES QUE HE ESCUCHADO. PERO NO FIAROS MUCHO.
SI SABE ALGUIEN LA VERDAD, QUE NOS INFORME.
ESTO PARECE UN POCO PREOCUPANTE ¿NO?
- Tolo forever

- Coves

No se que tendrá que ver todo esto, parece ser que esta empresa holandesa, pero ¿Qué habrá firmado el anterior consejo de administracion para que le pidan esta cantidad de dinero al Elche? ESTO NO HUELE MUY BIEN.
Un proyecto de futuro que era este, que si centros comerciales, museo del club, ciudad deportiva, etc .. y resulta que todo esta paralizado, que no hay aun nada claro y que los de penelope y los holandeses estos no se ponen de acuerdo. SE ESTA PERDIENDO MUCHO TIEMPO EN UNA COSA QUE TENÍA QUE ESTAR YA HECHA Y DANDO DINERO A NUESTRO ELCHE!!!
Un proyecto de futuro que era este, que si centros comerciales, museo del club, ciudad deportiva, etc .. y resulta que todo esta paralizado, que no hay aun nada claro y que los de penelope y los holandeses estos no se ponen de acuerdo. SE ESTA PERDIENDO MUCHO TIEMPO EN UNA COSA QUE TENÍA QUE ESTAR YA HECHA Y DANDO DINERO A NUESTRO ELCHE!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

No se pero a mi me huele esto a que el anterior consejo en el tema de negociaciones hera nulo totalmente. Presenta deprisa y corriendo el famoso proyecto de la empresa Holandesa con el estadio de colorines, Ficha a Pedro Pablo por 24 millones al año, ofrece a el sesor Mora una burrada de millones por zanjar el problema, ficha sabiendo que se va a Lopez Perez y Darmón.
Después de la copa deja perder el Cesped, para el que viene detrás que se busque la vida (con el compromiso de La selección),
Yo creo que aqui hay gente que no quiere al elche y gente muy envidiosa y rencorosa.
Después de la copa deja perder el Cesped, para el que viene detrás que se busque la vida (con el compromiso de La selección),
Yo creo que aqui hay gente que no quiere al elche y gente muy envidiosa y rencorosa.

-
paquito bonet
desde luego es de verguenza.
tu quieres entrar pues espera que te vas a enterar.
te dejo todo enpantanado y hecho un lio para joderte lo maximo que pueda. y si de paso se j o d e el elche que mas da. lo importante es joderte a ti que quieres entrar.
a saber que papeles tendra firmado juan serrano con esas esmpresas para que las mismas esten en juicio. solo por hablar no se pone una demanda.me huelo que algun papel tendran firmado.
s
tu quieres entrar pues espera que te vas a enterar.
te dejo todo enpantanado y hecho un lio para joderte lo maximo que pueda. y si de paso se j o d e el elche que mas da. lo importante es joderte a ti que quieres entrar.
a saber que papeles tendra firmado juan serrano con esas esmpresas para que las mismas esten en juicio. solo por hablar no se pone una demanda.me huelo que algun papel tendran firmado.
s
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- gerx

- Contactar:
Está claro que desde el punto de vista de "seguidor franjiverde", este tío es un hijo de puskas, pero hay que ponerse en la piel del otro tío, según tengo entendido firmó un contrato y no pudo cumplirlo, es normal que le joda. Está claro que tonto no es y no va a perder dinero así porque sí, aunque también pienso que si quisiera minimamente al Elche pondría facilidades.
En resumen, es muy fácil opinar desde un punto de vista subjetivo pero quizá deberíamos ser más objetivos. Aunque no por esto estoy negando que objetivamente sea un hijo de puskas o algo de eso porque no conozco los pormenores del contrato.
En resumen, es muy fácil opinar desde un punto de vista subjetivo pero quizá deberíamos ser más objetivos. Aunque no por esto estoy negando que objetivamente sea un hijo de puskas o algo de eso porque no conozco los pormenores del contrato.