ABRAHAM SELECCIÓN!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

ABRAHAM SELECCIÓN!!

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

El jugador Ilicitano Abraham,que actualmente defiende nuestros colores con el Juvenil A en División de Honor, ha sido convocado por la selección Nacional .Tras disputar el partido ante el Torre Levante el domingo en Valencia,volverá a Elche para descansar y luego ya , el lunes llegar a Madrid que es el destino elegido para realizar los entrenamientos previos al Europeo.Será una preselección y espero que Abraham se gande un sitio dentro de nuestro combinado Nacional, se lo merece,aunque no le será nada fácil.Los entrenamientos finalizarán el próximo miércoles.
Si es que hay que estar orgullosos de NUESTRA CANTERA.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el elche de toda su vida ha dependido de la cantera, en aquellos tiempos preteritos. haver si el consejo se preocupa por esto mas, lo de abraham ha sido una magnifica noticia, lo malo esque se oye muy poco.

recordemos que el elche tiene el prestigioso trofeo Amberes a la mejor cantera(en su momento, claro), en que solo lo tienen el bilbao y las palmas, hagamos valer esto.
¡¡MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
FORÇA ELX!!!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Mi enhorabuena a Abraham por ser convocado en la selección española. Es solo una preselección pero estoy segura que será uno de los elegidos para el europeo de Portugal. Ánimo Abraham que te lo mereces y te lo curras partido a partido!!! Esto es para que la gente se dé cuenta de que en nuestra cantera tenemos auténticas joyas futbolísticas. ABRAHAM SELECCIÓN!!!MUCHO ELCHE. :D :D :D
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Enhorabuena ABRAHAM, la verdad es que en Elche tenemos una gran cantera, seguro que será una futura promesa, espero que llegue lejos. Además hay mucha cantera aqui en Elche, seguro que saldrán mas jugadores.
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Solo decir que espero que le seleccionen para el europeo y que pueda dejar el pabellón del Elche C.F. muy alto.

Suerte :ok:
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

el b'ala escribió: recordemos que el elche tiene el prestigioso trofeo Amberes a la mejor cantera(en su momento, claro), en que solo lo tienen el bilbao y las palmas, hagamos valer esto.
¡¡MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!
:shock: ¡¡¡¡ QMD (que me dices)!!!! b'ala...¿sabes más cosas sobre este premio?
en su día estuvimos a la altura de Lezama?? y Mareo (Sporting) y la masia (barça) entre otros no tienen este trofeo?

Mira que da rabia, a mi por lo menos, que he visto, o he tenido amigos que creo que con formación y continuidad hubieran llegado a ser jugadores del Elche.

El elche debe contratar a un ojeador que vaya a los recreos de los colegios (por ahí hay mucho caviar que no levanta un palmo del suelo) o por lo menos que el elche contrate a susi niñoles, que está en todo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Toño

Mensaje por Toño »

Gralla del Elche tb debutó en las categorías inferiores de la selección y hoy por hoy tiene 24 años y ya no juega al fútbol.
Lo que no recuerdo bien es si fue convocado por la selección cuando estaba en el Valencia o cuando jugaba en el Elche.

Lástima xq ese chaval era bueno bueno, en las categorías inferiores del Valencia formaba la delantera junto a Rubén Navarro el jugador del Alavés.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala

Mensaje por Bala »

macoques... el trofeo amberes es un trofeo a la mejor cantera, y si, solo lo tienen el elche, bilbao(por supuesto) y las palmas.
lo que no recuerdo es el año, creo que fue el 69, con esa explosion tan enorme de cantera que hubo y muchos disparados a la seleccion.
podemos presumir de esto y sentirnos bien orgullosos, pero luchemos para volver a ser los de antes
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

le doy mi sincera enhorabuena a este chaval llamado abraham, espero que le salga todo bien y deje al elche en muy buen lugar...
Nos vemos en el estadio...
Responder