Elche B-3 Torrellano-1

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Elche B-3 Torrellano-1

Mensaje por Deivid »

Pues los chavales del B aprovecharon mejor sus ocasiones, y asi vieron recompensada su mayor osadia a la hora de plantear el partido, ya q lo hicieron con un 4-2-3-1, un planteamiento abierto en un campo grande al que no estan acostumbrados.
El primer gol lo hizo Fran Machado, yendose en velocidad de un conocido de la parroquia franjiverde como es Adolfo, lejos de su mejor forma. Cabe destacar que Fran Machado jugo pese a haber padecido los dias anteriores un proceso viral, asi como Navarro.
Que estos resultados sirvan para dar a los chavales una dosis extra de moral y de confianza, y poco a poco comiencen a adquirir cierta regularidad.
Desde luego , actitudes como la del redactor del INFORMACION que el domingo, en la previa del partido dejaba caer, a su libre albedrio, que la continuidad del entrenador Manolo Herrero dependia del resultado de este partido... NO BENEFICIAN EN ABSOLUTO. :evil:
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

El domingo se vió un buen partido. Fran Machado sabe aprovechar sus oportunidades es un gran jugador al igual que Carlos. Brenes marcó un auténtico golazo que al portero del Torrellano apenas le dió tiempo a ver. Creo que el equipo está siendo muy irregular, lo mismo nos meten una goleada como frente al Levante B 1-6 o como contra el Alcoyano 6-2 que vamos y le ganamos a uno de los gallitos como es el Benidorm. Creo que nos falta un medio campo, justo lo que Edu o Gomis sabían hacer. Espero que esta semana contra el Gandía ganemos y empecemos a ser el filial con aspiraciones que se dijo en su día y que consigamos con una regularidad que nos falta.Mucho Elche!
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Así se habla!! desde un punto de vista optimista...hay que salir a ganar en todos los estadios y ahora hay que intentarlo de nuevo a domicilio ante el Gandia,no se nos puede escapar esta situación de ir cogiendo moral poco a poco.Por cierto nuestro Juvenil juega ante el Torre Levante también a domicilio.A ver si demuestran de una vez por todas lo que son capaces de hacer.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

susi una pregunta: como sabes tanto de los equipos filiales??? es que me quedo flipao con todo lo que sabes....jejej
Nos vemos en el estadio...
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

Qué cómo sé tanto? jaja.No creo que sea para tanto...sé lo básico y un poquito más, jaja.Un saludo!! MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Responder