ACABO DE LLEGAR AL FORO
- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

ACABO DE LLEGAR AL FORO
Hola a todos!!!!
Soy nueva y me alegro de poner estar en el foro!!! Alguna vez he podido leerlo pero ahora ya puedo opinar.Bueno espero que podamos hablar a fondo de nuestro Elche c.f. Y os planteo un tema: ¿por que nos cuesta tanto ganar en casa? Será x la presión de estar ante la afición???? Un saludo a todos.
Soy nueva y me alegro de poner estar en el foro!!! Alguna vez he podido leerlo pero ahora ya puedo opinar.Bueno espero que podamos hablar a fondo de nuestro Elche c.f. Y os planteo un tema: ¿por que nos cuesta tanto ganar en casa? Será x la presión de estar ante la afición???? Un saludo a todos.
-
Capri
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hola, que bueno tener otra forera en nuestra comunidad
bienvenida y espero que escribas mucho a partir de ahora.
Yo creo que contra el Leganes romperemos la mala racha y luego directos a 1a.
Yo creo que contra el Leganes romperemos la mala racha y luego directos a 1a.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Ganar en casa
Muchas gracias x el recibimiento!!! Bueno esta semana seguro que se rompe el maleficio y le metemos una goleada al Leganés. Yo creo que si no hemos ganado hasta ahora en casa a sido xq jugar fuera es más fácil. El rival plantea el juego y cuando se equivoca sales a la contra. En casa eres tú el que te lo tienes que currar y como les dé por encerrarse atrás, las llevas guapas. De todas formas creo que el Elche no ha planteado mal los partidos solo que no hemos tenido suerte y hemos encajado goles muy pronto Un saludo y mucho elche!!!
- bracun
- jugador del 1er equipo

Bienvenida 
Yo creo que en casa el Elche ha tenido la desgracia de ir siempre a remolque en el resultado (menos con el Xerez). Y claro, si estás obligado a ir a por el partido, pues el contrario a la contra de mata. Si tenemos suerte y nos ponemos por delante, creo que la cosa cambiará.
Además, jugamos el Domingo a las 17:00, y creo que el equipo "decidió" hacer huelga de resultados en casa, hasta que se jugara el día y a la hora por excelencia
Yo creo que en casa el Elche ha tenido la desgracia de ir siempre a remolque en el resultado (menos con el Xerez). Y claro, si estás obligado a ir a por el partido, pues el contrario a la contra de mata. Si tenemos suerte y nos ponemos por delante, creo que la cosa cambiará.
Además, jugamos el Domingo a las 17:00, y creo que el equipo "decidió" hacer huelga de resultados en casa, hasta que se jugara el día y a la hora por excelencia
Por un Elche de 1ª 
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Bienvenida Vectrina, pues no creo que tengan mucha presion, ya que la mayoria de los jugadores son experimentados ya en el tema, muchos ya han jugados en estadios abarrotados de gente en primera division. Yo creo que es por falta de concentracion en algun tramo del partido. Pero como tu dices yo creo que ya nos toca ganar en casa despues de 5 meses de sequia, desde el dia del compostela de la pasada temporada donde le ganamos 3 a 1 no ganamos un partido en casa.
Mucho Elche
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

al foro VeCTRiNa