Lesiones de Otero, Djorovic y Nino ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Lesiones de Otero, Djorovic y Nino ...

Mensaje por Coves »

Es cierto que estos 3 jugadores estan tocados y son duda para el partido contra el Leganes??? Alguien lo puede confirmar cual es el problema de cada uno de ellos ... SEGUN ME HAN COMENTADO EN LAS NOTICIAS DE LA 13H30 HAN DICHO ALGO, yo es que estoy trabajando y no lo puedo escuchar a esa hora...
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Coves pues estoy como tu y ojalá no sea cierto por que si no.....vamos q no me gustaria...Por Djorovic me da exactamente = por k ultimamente no me gusta pero por Nino y Otero esperemos k jueguen ATENCION ( no estoy descriminando a Djorovic , esperemos q coja forma )
Si alguien lo confirma , o no , mejor dicho lo desmiente q lo digaa
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Perdonar chicos.. a estos 3 jugadores me los encontre el otro dia por la calle.. no me di cuenta k eran jugadores del elche e intente atacarles.. tendran algunos arañazos..pero estaran bien para el domingo..lo siento.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Me he estado informando y según me he podido enterar "

Otero= a tenido una pequeña molestia en la rodilla que le apartó durante dos semanas, pero ha sido infiltrado y jugará si el mister lo cree conveniente.

Nino=ha tenido una pequeña sobrecarga sin importancia y tambien podrá jugar.

Djorovic= debe descansar una semana.

Quiko Torres= también esta tocado (pero como juega Zahinos)
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Si Otero no puede tenemos a Velasco.
Si Djrorovic tampoco puede tenemos a R. Pérez.
Si Nino no puede tenemos a J. Carlos.
Como Tasevsky esta sancionado supongo que pondra a Cabrejo o a Rondo.

Hay equipo de sobra.

MUCHO ELCHE
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

rondo supongo que sera el elegido
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Y por que no jugar con Velasco por Otero , centrales Dani Tortolero y Benja, y de lateral izquierdo con Raul Perez. Seria la oportunidad de ver a un internacional español jugar con la casaca ilicitana, que creo que seria la primera vez que lo verian mis ojos.
Mucho Elche
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Preferente73 escribió:Y por que no jugar con Velasco por Otero , centrales Dani Tortolero y Benja, y de lateral izquierdo con Raul Perez. Seria la oportunidad de ver a un internacional español jugar con la casaca ilicitana, que creo que seria la primera vez que lo verian mis ojos.
chacho!!, se te olvida que Otero es internacional español (y de verdad, mundialista y todo, Tortolero sólo es sub-21),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

ES VERDAD TOLO!!!!! Pero ya no me acordaba como fue el siglo pasado. jejejeje
Mucho Elche
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

parece que Otero está bien, y que podría jugar de lateral izquierdo por la sanción de Tasevsky, según dice él mismo en la selección jugó varias veces en esa posición,

a la derecha iría Velasco, supongo,

y Djorovic parece que casi seguro que no podrá, bueno, Tortolero entraría ... en la convocatoria,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1

fallo tesnico (no puedo borrarlo)
Última edición por jugador12+1 el Jue Oct 23, 2003 3:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
jugador12+1

jugador12+1 escribió:Me he estado informando y según me he podido enterar "

Otero= a tenido una pequeña molestia en la rodilla que le apartó durante dos semanas, pero ha sido infiltrado y jugará si el mister lo cree conveniente.

Nino=ha tenido una pequeña sobrecarga sin importancia y tambien podrá jugar.

Djorovic= debe descansar una semana.

Quiko Torres= también esta tocado (pero como juega Zahinos)
Menos mal que Nino No me ha dejado como mentiroso.
Yo solo dije lo que opinaban en el club, luego ha llegado la sorpresa.

El ariete almeriense se lamentó de su «mala suerte» y desea estar a las órdenes del mister para primeros de diciembre. «He tenido muy mala suerte, y la verdad es que ha sido una pena esta lesión», comentó el jugador, que se lesionó en el partido de la séptima jornada de Liga frente al Cádiz.

Nino recordó que nunca había sufrido una lesión como esta y comentó que creía que no era nada importante porque tenía cargado los cuádriceps.

«En la ecografía no salió nada, pero las molestias continuaban, y por eso se optó por la resonancia. Al golpear el balón notaba pinchazos. Ahora hay que estar tranquilos y nada más», añadió. Sabe que este tipo de lesiones pasan factura si no hay una buena recuperación y por este motivo, ya se ha puesto a las órdenes de los servicios médicos del club: « Ya he empezado a recibir corrientes para tratar la dolencia y realizar ejercicios con las máquinas de gimnasia. Lo que está claro es que hay que tener mucho cuidado, porque me han dicho que este tipo de lesiones son muy traicioneras y si no la cuidas bien te puede dar muchos problemas».

http://www.laverdad.es/alicante/edicion ... P-316.html
Imagen
Responder