NINO TITULAR
-
BORIA
- jugador aficionado

NINO TITULAR
Como podemos permitirnos tener a Nino en el banquillo?no lo entiendo, es el mejor.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Pues la verdad es que no se entiende esto, pero creo que va a seguir estando en el banquillo, y mas viendo CANTARERO que esta siendo un revulsivo en las segundas partes. Yo la verdad ahora mismo no se si es mejor sacarlo desde el principio y como lo esta haciendo Cantarero. Yo lo pondría al principio para que el equipo arriesgase mas y empezará el partido por delante en el marcador, porque siempre que sacan a NINO en las segundas partes vamos por detrás en el marcador ...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Capri
- Campeón del Mundo

Nino ultimamente está siendo el revulsivo q moviliza a todo el ekipo...es como Acuña. Nino tiene q jugar de titular , pero , prefiero q juego en el bankillo 1º , y k luego vuelke al ekipo y q se marken goles como asta aora .. Pero si Nino juego bien y marca ante todo MARCAR pos k juegue de titular..Pero lo digo , asta aora Nino esta siendo el REVULSIVO del ekipo..
- Macoques
- Campeón del Mundo

El fútbol es así y cada maestrillo tiene su librillo.
El año pasado: Nino estaba MUY negado de cara al gol y Rubio erre que erre con Nino.
este año: máximo goleador del elche y de los primeros en toda la 2º división y....al banquillo!!!!!
Vaya tela!!!!
El año pasado: Nino estaba MUY negado de cara al gol y Rubio erre que erre con Nino.
este año: máximo goleador del elche y de los primeros en toda la 2º división y....al banquillo!!!!!
Vaya tela!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

sí que parece raro a primera vista, macoques!
pero también es verdad que este año están Zárate y Moisés..., y el equipo ve puerta con facilidad, por eso Nino no es imprescindible,
el año pasado estaba la cosa más chunga, se dependía más de Nino,
yo haría otra comparativa:
los 3 últimos años hemos jugado con Nino arriba y nos hemos dedicado a pegarle pelotazos por arriba que no podía pillar (ni él, ni Nano por bajito, ni Serrano por bajito, ni Meca por gandul),
este año que tenemos a Moisés que las toca todas por alto a veces nos dedicamos a tocar muy en corto, es curioso,
pero también es verdad que este año están Zárate y Moisés..., y el equipo ve puerta con facilidad, por eso Nino no es imprescindible,
el año pasado estaba la cosa más chunga, se dependía más de Nino,
yo haría otra comparativa:
los 3 últimos años hemos jugado con Nino arriba y nos hemos dedicado a pegarle pelotazos por arriba que no podía pillar (ni él, ni Nano por bajito, ni Serrano por bajito, ni Meca por gandul),
este año que tenemos a Moisés que las toca todas por alto a veces nos dedicamos a tocar muy en corto, es curioso,
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Macoques escribió:este año: máximo goleador del elche y de los primeros en toda la 2º división y....al banquillo!!!!!
Vaya tela!!!!
Moises tiene 3 goles y Nino también tiene 3 goles, no es el máximo goleador.. yo soy de los que piensa que este año nos tiene que servir de revulsivo en las 2as partes.. ya tenemos a más delanteros (y defensas) que nos marcan goles.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Los dos tienen 3 goles y por tanto son los dos máximos goleadores, no hay nadie por encima. y de todas maneras, Moisés ha jugado, CREO, más minutos que Nino, por tanto, por efectividad me decanto por Nino.aspe escribió: Moises tiene 3 goles y Nino también tiene 3 goles, no es el máximo goleador.. .
pero no es cuestión de quién es mejor. Yo creo que los dos se complementan muy muy bien, moisés es un tronco que baja balones cosa que el año pasado no pasaba , pero luego es verdad que Nino no tiene la torpeza de Moisés. La verdad, es que no veo a Nino peor que a Moisés, éste también las caga y mucho con malos controles.
en definitiva, que no es uno u otro , los dos se complementan muy bien.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Pazos
- Campeón de Liga

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: