NINO TITULAR

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
BORIA
jugador aficionado
jugador aficionado

NINO TITULAR

Mensaje por BORIA »

Como podemos permitirnos tener a Nino en el banquillo?no lo entiendo, es el mejor.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues la verdad es que no se entiende esto, pero creo que va a seguir estando en el banquillo, y mas viendo CANTARERO que esta siendo un revulsivo en las segundas partes. Yo la verdad ahora mismo no se si es mejor sacarlo desde el principio y como lo esta haciendo Cantarero. Yo lo pondría al principio para que el equipo arriesgase mas y empezará el partido por delante en el marcador, porque siempre que sacan a NINO en las segundas partes vamos por detrás en el marcador ...
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

es el mejor para ser el revulsivo en las segundas partes, creo que es mejor que esté en el banquillo y salga en las segundas partes puede revolucionar el solo los partidos.
Nos vemos en el estadio...
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

La culpa es de Cantarero.. tendre k darle algun sustillo ya..ya vereis como ya lo pone.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Yo creo que Cantarero lo está haciendo bién poniendolo fuera de casa como revulsivo en las segundas partes, eso si en casa me gustaria que jogaran Moisés, Zarate y él desde el principio.
Imagen
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Nino titular!
Nino gol nino gol nino gol.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Nino debe de ser titular pero, la verdad, es que es un muy buen revulsivo para las segundas partes. Que Cantarero decida!!!!!!!!!

MUCHO ELCHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Nino ultimamente está siendo el revulsivo q moviliza a todo el ekipo...es como Acuña. Nino tiene q jugar de titular , pero , prefiero q juego en el bankillo 1º , y k luego vuelke al ekipo y q se marken goles como asta aora .. Pero si Nino juego bien y marca ante todo MARCAR pos k juegue de titular..Pero lo digo , asta aora Nino esta siendo el REVULSIVO del ekipo..
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El fútbol es así y cada maestrillo tiene su librillo.

El año pasado: Nino estaba MUY negado de cara al gol y Rubio erre que erre con Nino.

este año: máximo goleador del elche y de los primeros en toda la 2º división y....al banquillo!!!!!

Vaya tela!!!! :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

sí que parece raro a primera vista, macoques!

pero también es verdad que este año están Zárate y Moisés..., y el equipo ve puerta con facilidad, por eso Nino no es imprescindible,
el año pasado estaba la cosa más chunga, se dependía más de Nino,

yo haría otra comparativa:

los 3 últimos años hemos jugado con Nino arriba y nos hemos dedicado a pegarle pelotazos por arriba que no podía pillar (ni él, ni Nano por bajito, ni Serrano por bajito, ni Meca por gandul),

este año que tenemos a Moisés que las toca todas por alto a veces nos dedicamos a tocar muy en corto, es curioso,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques escribió:este año: máximo goleador del elche y de los primeros en toda la 2º división y....al banquillo!!!!!

Vaya tela!!!! :?

Moises tiene 3 goles y Nino también tiene 3 goles, no es el máximo goleador.. yo soy de los que piensa que este año nos tiene que servir de revulsivo en las 2as partes.. ya tenemos a más delanteros (y defensas) que nos marcan goles.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

aspe escribió: Moises tiene 3 goles y Nino también tiene 3 goles, no es el máximo goleador.. .
Los dos tienen 3 goles y por tanto son los dos máximos goleadores, no hay nadie por encima. y de todas maneras, Moisés ha jugado, CREO, más minutos que Nino, por tanto, por efectividad me decanto por Nino.

pero no es cuestión de quién es mejor. Yo creo que los dos se complementan muy muy bien, moisés es un tronco que baja balones cosa que el año pasado no pasaba , pero luego es verdad que Nino no tiene la torpeza de Moisés. La verdad, es que no veo a Nino peor que a Moisés, éste también las caga y mucho con malos controles.

en definitiva, que no es uno u otro , los dos se complementan muy bien.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Pues suponiendo que no pueden jugar juntos Moisés y Nino, prefiero a Nino que como único delantero se las apaña mejor que Moisés solo y como se supone que vamos a salir con el balón jugado y no al pelotazo.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

si tengo que elegir a uno entre los dos puntas para salir titular sin duda escogeria a moises, nino en las segundas partes puede ayudar muchisimo como revulsivo.
Nos vemos en el estadio...
Responder