Ramón Sánchez ofrece una 'prima' por la victoria en casa
- MeCa
- Campeón de Liga

Ramón Sánchez ofrece una 'prima' por la victoria en casa
Ramón Sánchez no escatima. El presidente del Elche C.F. ha anunciado a los jugadores que desembolsará de su bolsillo una importante prima, en el caso de que se consiga la primera victoria en casa de la temporada. El presidente franjiverde espera que la mala trayectoria del equipo llegue a su fin para que, de este modo, los ilicitanos empiecen a ocupar puestos altos en la clasificación.
Otro de los temas que tiene intención de resolver, es el referido al capítulo de primas para lo que resta de temporada. Desde el club se manejan diversas ofertas que darán a conocer a los representantes de la plantilla. No se descarta que, a lo largo de los próximos días, ambas partes celebren una reunión al respecto.
El Elche tiene intención de ofrecer una cantidad cercana al 1.8 millones de euros en caso de conseguir el ascenso a la Primera División. No valen las medias tintas en este capítulo habida cuenta de la apuesta realizada, por el momento. La última palabra la tendrán que tomar los jugadores.
Otro de los temas que tiene intención de resolver, es el referido al capítulo de primas para lo que resta de temporada. Desde el club se manejan diversas ofertas que darán a conocer a los representantes de la plantilla. No se descarta que, a lo largo de los próximos días, ambas partes celebren una reunión al respecto.
El Elche tiene intención de ofrecer una cantidad cercana al 1.8 millones de euros en caso de conseguir el ascenso a la Primera División. No valen las medias tintas en este capítulo habida cuenta de la apuesta realizada, por el momento. La última palabra la tendrán que tomar los jugadores.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- antonio
- jugador juvenil 1er año

-
paquito bonet
ayer gambin comento que la idea de ramon sanchez es dar prima solo por subir a primera.
lo que hara es en algunos partidos especificos dar prima por ganar pero esa prima se descontaria de la del ascenso y si luego no se sube de la ficha de final de temporada se descontara las primas que se hayan cobrados.
como idea me parece buena pues a los futbolistas le permite tocar dinero fresco pero al club si no se sube no le supone nada.
no se si los jugadores aceptaran pero me parece una buena idea
lo que hara es en algunos partidos especificos dar prima por ganar pero esa prima se descontaria de la del ascenso y si luego no se sube de la ficha de final de temporada se descontara las primas que se hayan cobrados.
como idea me parece buena pues a los futbolistas le permite tocar dinero fresco pero al club si no se sube no le supone nada.
no se si los jugadores aceptaran pero me parece una buena idea
- salome
- jugador cadete

Yo no estoy de acuerdo en que les primen por ganar un partido y menos a estas alturas de temporada, tienen que ganar simplemente porque es su trabajo y cobran para eso; ahora bien, si es como dice paquito y luego lo descuentan me parece perfecto porque seria como un anticipo de sus honorarios.
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Lo de las primas creo que es un buen momento, jugamos en casa y el presidente quiere ofrecernos la primera victoria y asi coger confianza lo antes posible, yo lo veo positivo. Ahora ganas al Leganes y puedes ir un poco mas tranquilo a jugar fuera el próximo partido sin tener la presion de ganar a la fuerza.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: