El ambiente del foro ..
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
El ambiente del foro ..
chicas y chicos ¿ q esta pasando ? q si unos se van por q esto q si los otros dejan de entrar por lo otro ... no se desde hce un tiempoi hasta ahora las cosas los temas y todo han ido empeorando y encima por una tonteria se arma la de dios q si falta de respeto q si falta de educacion hasta ahora siempre hemos tenido todo unos buenos temas un ambiente genial ... no nso faltaba de nada espero q todo vuelva a ser como antes y q no demos mas vueltas a temas q no merecen la pena ya q todos aki estamos luchando x lo mismo y nadie somos rivales de los otros somos todos del elche cf y q eso al fin de cuentas es lo q mas importa no creeis?? vamos a dejarnos de malos rollos q si entramos aki un ratico es pa olvidarnos de todo asi q vamos a poner todos de nuestro parte y intentar kitar esas diferencias y volver a ser lo q eramos antes
sin un saludo y mucho elche
sin un saludo y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
si pero gerx esto ya se pasa de castaño oscuro y esq hay mal rollo
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- gerx

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Vamos a ver si nos tranquilizamos un poco, porque lo normal es el buen rollo que habia en verano. Un saludo a tod@s y tod@s a una con el Elche.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Yo estoy con lo que dice Peibol en otro post.
Personalmente me gustaba mucho mas el ambiente de antes y es verdad que ahora escribo mucho menos, simplemente pq me apetece menos pero sigo entrando y leyendo. Eso si; no pienso dejar de escribir pq a ciertos usuarios no le gusten mis opiniones, y animo a la gente que escriba o sino le apetece que no escriba pero que no se deje nadie coaccionar por la opinion de los demas.
Personalmente me gustaba mucho mas el ambiente de antes y es verdad que ahora escribo mucho menos, simplemente pq me apetece menos pero sigo entrando y leyendo. Eso si; no pienso dejar de escribir pq a ciertos usuarios no le gusten mis opiniones, y animo a la gente que escriba o sino le apetece que no escriba pero que no se deje nadie coaccionar por la opinion de los demas.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

yo ya me estoy artando, siempre me habia mantenido al margen pero esque estoy viendo que a la minima que dices algo no se respeta tu opinion, hay respuestas violentas y de mal gusto.
me he sentido muy mal cuando de me ha salido de malas maneras y me han entrado ganas de contestar igualmente...pero eso, mejor pasar. sino esto se convierte en un gallinero.
colaboremos tod@s y seamos felices
me he sentido muy mal cuando de me ha salido de malas maneras y me han entrado ganas de contestar igualmente...pero eso, mejor pasar. sino esto se convierte en un gallinero.
colaboremos tod@s y seamos felices
FORÇA ELX!!!
-
paquito bonet
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
hay que reconocer que aunque ahora seamos un foro con muchos usuarios que antes cuando eramos menos no lo pasabamos mejor, por lo menos yo, todo era cordialidad y siempre se hablaba con mucho respeto, y no como ahora que a la minima estan discutiendo por tonterias llegando incluso a los insultos personales. que vuelva el buen rollo al foro por favor.
Nos vemos en el estadio...
- jugador12+1

Me lo has quitado de la boca, pero se ve que cuanta mas gente mas mentes que opinan diferentes y mas disparidad de criterios.lordjose escribió:hay que reconocer que aunque ahora seamos un foro con muchos usuarios que antes cuando eramos menos no lo pasabamos mejor, por lo menos yo, todo era cordialidad y siempre se hablaba con mucho respeto, y no como ahora que a la minima estan discutiendo por tonterias llegando incluso a los insultos personales. que vuelva el buen rollo al foro por favor.
Yo no se como seria el buen rrollo de el verano porque no me conectaba, pero en Julio que fué cuando dejé de conectarme habia mucho mejor rrollo que ahora y tambiem habia un tema calentito como hera el de Serrano si, Serrano no y Sanchez si, Sanchez no.
Se opinaba pero sin ataques directos simplemente se expresaban das diferentes opiniones.

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Bueno, pero todo volverá a la normalidad si todos vosotros, que ya sois veteranos en esto, ayudais un poquito como está claro que hareis.
Veamos, cada dia se registran ¿1 o 2 usuarios?, de cada 4 usuarios sale 1 conflictivo (ya tenemos 1 conflictivo cada 4 o 6 dias) y cada uno de esos usuarios mete varios mensajes que provocan pike que se alarga una semana.....
Con todo este rollo os vengo a decir que creo que esto es lógico que pase y que con vuestra colaboracion lo podemos llevar mucho mas livianamente.
Simplemente contemos hasta 3 antes de escribir (los que no tengais tarifa plana, contad hasta 2):mrgreen:
Veamos, cada dia se registran ¿1 o 2 usuarios?, de cada 4 usuarios sale 1 conflictivo (ya tenemos 1 conflictivo cada 4 o 6 dias) y cada uno de esos usuarios mete varios mensajes que provocan pike que se alarga una semana.....
Con todo este rollo os vengo a decir que creo que esto es lógico que pase y que con vuestra colaboracion lo podemos llevar mucho mas livianamente.
Simplemente contemos hasta 3 antes de escribir (los que no tengais tarifa plana, contad hasta 2):mrgreen:
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- jugador12+1

Hombre imagina que un dia no escontramos el siguiente post.MANU BORREGUERO escribió:TROCOS, se pueden decir muchas cosas sin nombrar ni un solo insulto. No convirtamos esto en un programa de esos de la telebasura ...
Oye tu
**** ,****
**** ,**** **** ****
****,**** ****, ****
**** ,****
**** ,**** **** ****
Como te quedarias

- pedja

Aquí lo que está claro es que provoca polémicas y llega el insulto aquel que ya viene con premeditación. Es lógico que surjan polémicas y discusiones con diferentes puntos de vista. La diferencia es que algunos de los foreros están esperando a la mínima para darse por aludidos, para encender la mecha y para recurrir al insulto.
En lo que a mí respecta, se que a veces he emitido opiniones polémicas pero si yo escribiera lo mismo que me han dicho a mí...
Lo que no se puede pretender es no escuchar opiniones contradictorias. Yo se que todo el mundo no piensa como yo y lo entiendo. Algunos de los foreros más afines a mi forma de pensar han discrepado conmigo en temas puntuales pero lo han hecho de forma elegante. Otros, en cambio, no actuan así, demostrando que tienen ganas de meter caña a algunos foreros, entre los que me incluyo yo.
Resumiendo: Hay que opinar y dejar opinar.
En lo que a mí respecta, se que a veces he emitido opiniones polémicas pero si yo escribiera lo mismo que me han dicho a mí...
Lo que no se puede pretender es no escuchar opiniones contradictorias. Yo se que todo el mundo no piensa como yo y lo entiendo. Algunos de los foreros más afines a mi forma de pensar han discrepado conmigo en temas puntuales pero lo han hecho de forma elegante. Otros, en cambio, no actuan así, demostrando que tienen ganas de meter caña a algunos foreros, entre los que me incluyo yo.
Resumiendo: Hay que opinar y dejar opinar.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd