cadiz-elche. el partido que yo vi

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

cadiz-elche. el partido que yo vi

Mensaje por paquito bonet »

otro partido mas encajando goles, eso es lo que me preocupa.
ademas creo que con la alineacion inicial se le regalo el terreno de juego y el dominio del balon al cadiz , con el peligro que ello ocasiona.

luego con el cambio de nino e ivars se gano. ¿pero por que no sale asi inicialmente?

ademas si analizas el cadiz atacaba siempre por la banda de tasevski-djorocovic. por ahi se mete quien quiera. tasevski esta lento y le gana cualquiera que tenga un poco de velocidad lo mismo le pasa a djorocovik y una muestra son las tarjetas que llevan entre los dos, se ven abligados a hacer faltas pues siempre se le marchan los contrarios.

algo hay que hacer, poner a raul perez o a tortolero a ver si por ser mas jovenes no se le escapan los contrarios pro velocidad,
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Estoy de acuerdo contigo en lo de nino y raul ivars..pork si keremos ganar el partido tendremos k jugar con estos jugadores.. y asi jugariamos mas al atake con 2 delanteros.. y no esperar ak se complike el partido para meterlos.. y resolverlo.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

¡¡pues solo hemos encajado un gol!!! menos mal :cry:
yo el gol aparte de verlo fallo en la defensa al irse pavoni(que por cierto de donde a salio este tio)tambien es del portero, ese balon creo que iva fuera y la mano de mallo la metio dentro, estamos perdiendo muchos puntos por culpa de estas cosas.
por otro lado habria que provar cuanto antes a tortolero, que si es internacional es por algo y seguro que tiene ese punto de velocidad que le falta a la defensa
FORÇA ELX!!!
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Ya dije en un mensaje q pavoni era un crack, como zarate y duda, para mi tiene un aire a aimar. Ya lo demostro el año pasado q fue de los maximos goleadores. Es una pena q en un fallo de de quintana se nos hayan ido 2 puntos, habiendo fallado antes un gol Sesma delante del portero. Por cierto tambien es una pena q el salto de calidad q hay de 2ªb a 2ªA en cuanto a jugadore, estadios, aficiones, etc, no lo haya tambien en los arbitros, vaya tela pisha; le tenia comida la moral a toda la aficion, creo q ha sido el partido q mas callada ha estado. Bueno de todas formas ha sido un gustazo ver en carranza jugadores como el toro acuña y moises despues de tanto sufrimiento en 2ªb; con un equipazo así sois unos de los aspirantes mas claros al ascenso; aunque hubo una cosa q no me gusto: curiosamente los dos equipos q han venido aspirantes al ascenso (rayo y elche) han sido los que mas han jugado a perder tiempo, desde la primera parte parecia q quedaran 10 minutos para terminar, pero bueno, supongo q sería por la necesidad de puntos q tiene el elche. Pos nada señores, q mucha suerte al elche a partir de ahora y tambien al chino zarate.
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Igualmente mucha suerte a partir de ahora!!.

Sobre la forma de jugar de nuestro equipo, he de decir que cada uno vela por sus intereses, ya que si el Elche no llega a jugar así nos metéis 3 ó más.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Teniendo en cuenta como está el Cadiz y lo dificil que es sacar puntos en vuestro campo, un empate es un buen resultado, a mi me ha encantado el partido, se nota que la 2a división no tiene nada que envidiar a la 1a en cuanto a espectaculo. UN saludo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder