Los del AS se nota k son del CADIZ...
- MeCa
- Campeón de Liga

Los del AS se nota k son del CADIZ...
En la pagina del AS si te pones a leer la cronica del partido solo hablan del cadiz.. mirarlo si podeis..parecen k estan radiando las ocasiones fallidas del cadiz.. y del elche solo dicen 2 cosas..
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00
- bracun
- jugador del 1er equipo

Anda que si te pones a escuchar el C+, no veas ...
De las emisoras nacionales, la única que estaba haciendo cobertura de la 2ª división era la cope (o CHOPE), y resulta que llega el partido del Cádiz-Elche y to el rato hablando del Cádiz. Que si equipo revelación, que si patatín que si patatán. Y del Elche, sí "equipo con nombres", y na más. Claro, es que como comentarista tenían a Kiko.
O sea, que si por la tele estaba el C+ (al Cadiz ya le han televisado 2 partidos en C+, de 7 jugados, ojo al dato señores), y por la radio a nivel nacional estaban Kiko y compañía, pues al día siguiente volverían con lo mismo el AS, Marca ...
De las emisoras nacionales, la única que estaba haciendo cobertura de la 2ª división era la cope (o CHOPE), y resulta que llega el partido del Cádiz-Elche y to el rato hablando del Cádiz. Que si equipo revelación, que si patatín que si patatán. Y del Elche, sí "equipo con nombres", y na más. Claro, es que como comentarista tenían a Kiko.
O sea, que si por la tele estaba el C+ (al Cadiz ya le han televisado 2 partidos en C+, de 7 jugados, ojo al dato señores), y por la radio a nivel nacional estaban Kiko y compañía, pues al día siguiente volverían con lo mismo el AS, Marca ...
Por un Elche de 1ª 
-
gadir
- jugador cadete

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es normal que cada uno veamos un partido diferente ;) cada uno tiene su opinión, yo opino que el Elche mereció ganar ... y bueno, el empate tampoco estaba mal asi que salimos contento.
PD: Vi el partido en una cafeteria de Aspe y me he dado cuenta de que hay mucha gente de aqui que sigue el Elche, hasta la de la barra me pregunto como habiamos quedado! ;)
PD: Vi el partido en una cafeteria de Aspe y me he dado cuenta de que hay mucha gente de aqui que sigue el Elche, hasta la de la barra me pregunto como habiamos quedado! ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
gadir
- jugador cadete

Ninguno lo vemos objetivamente; vosotros pensais que el elche merecio ganar, nosotros opinamos q el elche no hizo nada, incluso pa mi q vino a empatar por el tiempo q perdia, y que el cadiz merecio ganar. La mayoria de los medios dicen q el empate fue lo mas justo; así q deberemos pensar que es así.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Gadir, nadie esta diciendo lo contrario, EL EMPATE ES EL RESULTADO JUSTO Y PUNTO, CREO QUE NINGUNO MERECIÓ GANAR EL PARTIDO, los dos equipos lucharon, y para mayor informacion EL ELCHE SIEMPRE QUE JUEGA FUERA INTENTA GANAR, y todos los equipos que juegan fuera pierden tiempo porque el empate lo consideran bueno...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
benejusero
- jugador aficionado

es normal que únicamente se hable del cádiz cuando este partido se jugó en casa del cádiz, cuando el elche juega en casa tanto en Marca como en As se habla en 4 parrafos del Elche y en medio del equipo rival, por supuesto la crónica es de Julián Palomar, que es el periodista en caso de Marca que hace las crónicas y las noticias del Elche...
en cuando a lo del plus, no es un secreto que simpatizan bastante con el Cádiz
en cuando a lo del plus, no es un secreto que simpatizan bastante con el Cádiz