URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE TODOSSSSSSSSSS
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE TODOSSSSSSSSSS
ES VERDAD QUE TASESKY(O COMO SE ESCRIBA) TIENE TARJETAS AMARILLAS Y LO HAN SACADO HOY Y ES ALINEACION INDEBIDA?????LO HE LEIDO EN EL FORO DEL CADIZ CONTESTARME POR FAVOR
- Best
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- bracun
- jugador del 1er equipo

Pues en el Información pone que con la de ayer lleva 5 amarillas. Supongo que el Elche mandaría algún recurso con alguna anterior y se la quitaron, porque sino no me lo explico.
Y tampoco creo que sean tan empanaos en el club, porque la federación te manda durante la semana un fax donde te pone expresamente los jugadores que tienes con tarjeta. Así que de eso no me preocuparía, pero como es lógico es para comerse el coco.
Y tampoco creo que sean tan empanaos en el club, porque la federación te manda durante la semana un fax donde te pone expresamente los jugadores que tienes con tarjeta. Así que de eso no me preocuparía, pero como es lógico es para comerse el coco.
Por un Elche de 1ª 
-
paquito bonet
a tasesky le han sacado 5 tarjetas + la de ayer 6.
por que jugo ayer?
PUES PORQUE PARA LA FEDERACION LO QUE VALE ES EL ACTA DEL PARTIDO. ES EL UNICO DOCUMENTO OFICIAL Y REPITO EL QUE VALE.
PUES BIEN EN VALLECAS LE SACARON LA 5 A TASESKY PERO EN EL ACTA SE LA APUNTAN A OTRO JUGADOR Y POR ESO JUGO AYER.
por que jugo ayer?
PUES PORQUE PARA LA FEDERACION LO QUE VALE ES EL ACTA DEL PARTIDO. ES EL UNICO DOCUMENTO OFICIAL Y REPITO EL QUE VALE.
PUES BIEN EN VALLECAS LE SACARON LA 5 A TASESKY PERO EN EL ACTA SE LA APUNTAN A OTRO JUGADOR Y POR ESO JUGO AYER.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo he pasado mala noche con la duda.. supongo que alguna de las 5 tarjetas fue recurrida xq no me cabe en la cabeza que el responsable no se de cuenta de que no puede jugar.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues menos mal, menuda nochecita he pasado yo con lo de las tarjetitas.. en fin...paquito bonet escribió:ASPE no es que fuera recurrida es que en el acta no se la apuntaron a el
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo