Cantarero ¿por que?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Cantarero ¿por que?

Mensaje por MeCa »

Cantarero pork vuelves a poner a 1 delantero..? (sabiendo k con 1 delantero nunca emos funcionao...pero eso si cuando se complika el partido ya pone a 2 delanteros..)

Cantarero pork no juega raul ivars de titular? (Fue el mejor del año pasado y este año cuando juega esta demostrando ser el mismo..Velasco no vale para jugar de interior derecha para nada...)

Respecto al partido a sido empate justo.

Mucho Elche!
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

No estoy de acuerdo contigo, Meca. Si el entrenador hace lo que tu dices, que ofensivamente está muy bien, somos un coladero en el centro del campo. Tú lo sabes. Como me explicarías entonces el balance defensivo?

A mi también me gustan los buenos jugadores como a tí, pero soy consciente de que tenemos que prescindir de alguno para ser un equipo y no una banda. Además, si pone dos delanteros y perdemos, a lo mejor tu no, pero alguno aparecería diciendo que tenemos el centro del campo desprotegido. Ya sabes lo que te quiero decir: a todo el mundo no se le puede contentar, unos querrán un delantero más y otros un centrocampista defensivo más.

Por otro lado, no entiendo la manía que le tenéis algunos a Velasco. No es una máquina, pero ofrece muchas cosas al equipo por esa banda, tiene profundidad y defiende. No es Ivars, pero como centrocampista es más completo. Ivars solo ataca.

Es mi opinión, Meca.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Pedja..respeto tu opinion.

En todos los partidos k emos empezado con un delantero,sea complicado mucho el partido y emos ido perdiendo y no se atacaba..asta k an jugado 2 delanteros y el partido a cambiado mucho.., y te pongo de ejemplos..el partido de hoy,contra el espanyol ,incluso contra el poli ejido empezemos con 2 delanteros y se gano el partido y varios partidos mas sea resuelto con 2 delanteros.

Por otra parte; raul ivars es mucho mas tactico k velasco para jugar en la banda,velasco solo sabe correr,defiende muy bien pero de extremo derecho nada..

Pedja es mi opinion.

Mucho Elche!!!!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Yo solo apuntar que me ha encantado el Elche hoy, el equipo está empezando a ser un bloque sólido, Acuña va a más, Ivars entra cada vez más, Zahínos ha estado muy bien, empieza a demostrar porque se había ganado un puesto,

y sinceramente, no podemos estar cada semana buscando las cosquillas del mister, que si ha jugado con 1 punta, que si ha jugado con 2, que si juega Raúl Pérez o no, que si juega Ivars o no, que porqué juega este o este otro, ya vale, ¿no?, lo importante es que el equipo de buena imagen juegue quien juegue, y hoy se ha dado una gran imagen, con 1 punta y con 2 puntas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Tolo forever con 1 punta emos jugado muy bien.. pero en el centro del campo pork no llegamos arriba nada y con 2 puntas si jugamos = de bien y encima llegamos..pues k juege con 2 puntas, pero bueno son nuestras opiniones..el k decide es el mister y algunos se tendran k joder y otros no..
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pues claro que sí Meca, el que Nino salga como hoy en la segunda parte tiene la ventaja de que pilla a la defensa más cansada y con su velocidad la ha vuelta loca,

lo importante es que el equipo esté sólido, si le buscamos las cosquillas a la táctica y a la alineación siempre vamos a echar en falta algo pero no es motivo para atacar al entrenador cada semana,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

estoy contigo meca 2 puntas,tb quiero resaltar q acuña ha jugado mejor de pivote defensivo q de media punta como de un principio a empezado.yo pondria a nino arriba en vez de zahinos de pivote
luego a acuña de pivote defensivo en el lugar de zahinos y quitaria a curro y pondria a zarate pero en vez de pivote defensivo en el centro del campo.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Estoy de acuerdo con todo el mundo, porque creo que en cierto modo teneis razón, y lo principal es que el entrenador se tiene que volver loco para formar un once cada domingo, pero para bien, no tenemos un once, creo que tenemos un grupo que es lo importante.
Ya vereis cuando vengan las sanciones y lesiones, el equipo no las va a notar, yo confio en este bloque y estoy con Tolo, dejemos al mister trabajar.
En cuanto a lo de Velasco, cuando he visto la alineación y no jugaba R.Ivars, me he decepcionado, pero ojo, que Velasco está muy bien, creo que cuando ha salido se ha ganado el puesto y sinceramente creo que se merece seguir. a Raúl no lo veo en banda, y sí más al centro, pero ya digo para que juegen unos hay que quitar a otros y esto es un grupo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En muchas fases del partido, para mi, no ha existido el centro del campo.
Así que si para tener poca salud, nos morimos y ponemos a dos delanteros, que creo que se complementan muy bien.

Y por otro lado, más que a Velasco, que me parece que lo está haciendo muy bien, no entiendo la titularidad de zahínos por Raúl Ivars.

La defensa hoy también ha hecho cagadas clamorosas, menos mal que la delantera del Cádiz no ha estado muy fina.

Empate justísimo. :o . 4 puntos en 2 salidas muy complicada ¿quién pide esta semana la cabeza de cantarero? :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán

Mensaje por Barragán »

Más que el jugar con 1 o 2 puntas a mí lo que no me ha gustado ha sido lo de poner a Acuña como sustituto de Zárate. Está claro que la diferencia entre uno y otro es evidente, habría que haber buscado a alguien con unas características similares, como R.Ivars.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que hay que aprovechar nuestro potencial y salir siempre a por todo y que sea el contrario el que se preocupe por nosotros.
para mi no salir con nino e ivars es darle ventaja al contrario.
luego salen con el equipo perdiendo y siempre se les pide que a resolver y esto no sera siempre posible
CHIRIVA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHIRIVA »

HAY QUE SER NEGAO PARA COLOCAR AL TORO DE SEGUNDA PUNTA, DIOS MIO!!
Toño

Mensaje por Toño »

Si ayer en el Carranza empezamos el partido con dos puntas, NOS ACRIBILLAN (es una verdad como un templo).

Cantarero es muy inteligente y planteó el partido de forma que el equipo pudiese obtener un buen resultado= Primer equipo que consigue puntuar en el coliseo gaditano en lo que va de liga (el que no lo quiera ver que no lo vea).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Estoy contigo Toño, pienso que Cantarero primero quiso parar la avalancha del cadiz, con un equipo bastante mas defensivo, para, así , en el segundo tiempo, abrir el campo con los revulsivos Nino e Ivars.

Un 10 para el planteamiento del partido del mister.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Yo se por que, es un CAGON ... Que se le va a hacer, ya es mayorcito ... Habra que ponerle pañales para que no ensucie el banquillo ...
ImagenImagen
Responder