HERCULIGANS EN EL CARRANZA ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

HERCULIGANS EN EL CARRANZA ...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Os habeis dado cuenta de que hay una pancarta de HERCULIGANS en preferencia casi en fondo norte?????? QUE PINTA ESO AHI .. ¿Será de algún herculano con ganas de joder???
ImagenImagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Es verdad colega, que fuerte, bueno a lo mejor eso motiva mas a los jugadores del Elche y se piensan que estamos en un derbi, je je.

POR CIERTO vaya gallinero de estadio, que le pasa a la grada de preferencia, estaría reventada, y por huelva se quejaban por nuestro estadio, y los medios de comunicacion se quejaban del cesped, pero si el cesped del cadiz es de tercera!!!
Imagen
SUSI NIÑOLES
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por SUSI NIÑOLES »

¿ y qué es lo que pone en la pancarta de los supuestos "herculigans"? o a qué hace referencia? pone algo en contra nuestra?

PD:Tan desesperados están o aburridos con su equipo que se dedican a viajar donde nuestro equipo juega para hacer la puñeta? A mí me parece que son más del Elche de lo que se piensan, jajaja.
MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!! :D :lol:
Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.

ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)

FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
Coves

Mensaje por Coves »

Que va, no pone nada en contra nuestra, SOLO HAY UNA PANCARTA QUE SE VE BASTANTE BIEN. Pero nada mas
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Tambien ha habido un momento en el que parte del publico ha empezado a cantar Hercules Hercules...!!! La gente por joder hace lo que sea ya sabeis.
tano
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por tano »

YO SI QUESE POR QUE ESTABA LA PANCARTA ES QUE HABIA REUNION DE GAYS

POR LO MENOS ES LA FAMA QUE TIENEN
CD ILICITANO
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

Lo q mas mes sorprende de este grupo esq... no van a ver el hercules ni en su estadio y van a ver el elche a carranza
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo también me he quedao :shock: cuando he visto esa pancarta.. no se muy bien que pintaba ahi, supongo que como el Hércules no ofrece fútbol pues vienen a vernos a nosotros, en fin...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Supongo que es un HERMANAMIENTO entre peñas.
Y ya que íbamos para allá han sacado del trastero la pancarta y la han puesto, quedaba bastante de culo!!!sí que molestaba.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

J.J.G escribió:Lo q mas mes sorprende de este grupo esq... no van a ver el hercules ni en su estadio y van a ver el elche a carranza

Entonces serán los Errrrr culi gays
Imagen
Toño

Mensaje por Toño »

Mejor para ellos, lo único que siento es INDIFERENCIA y ABURRIMIENTO.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Perdonad, pero yo estuve en el partido y en ningun momento se canto nada de hercules hercules!!!, la aficion se limito en todo momento a animar al Cadiz. Es mas, yo no tenia ni idea de q hubiera tal rivalidad entre el elche y el hercules. En cuanto a lo q deciis d q el estadio parece un gallinero, lo siento pisha, ese es el precio q tenemos q pagar si queremos un estadio nuevo, han tirado la preferencia y el f.sur; eso ha obligado a reducir un poco el terreno de juego y a que la gente esté mas encima. En cuanto a lo de la pancarta, q yo sepa no hay ningun tipo de hermanamiento con el hercules, aunq es posible q entre los brigadas amarillas y los aficionados del hercules haya buenas relaciones y de ahi lo de la pancarta, a mi tambien me extrañó.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: HERCULIGANS EN EL CARRANZA ...

Mensaje por francisbel »

esque hay un hermanamiento entre los del cadiz y los del hercules igual q los del hercules y los del recre por eso habia esa pancarta y no estaban en el carranza yo estuve viendo a mi nastic en el estadio rico perez y alli estaban los 4 tontos de siempre :) la pena esque no pudimos ganarles

pero mas tonto son los del cadiz .... por q esa pancarta puede incitar ala violencia

mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
TASEVSKI
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por TASEVSKI »

tambien recuerdo que cuando vino el atletico de madrid, los del frente tambien llevaban banderas del hercules
PER SEMPRE TINDREM L'ELX AL COR
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

A mi la verdad es que me trae sin cuidado que los del cadiz pusieran una pancarta de los porculigans. Todo el mundo ( o casi todos) saben de nustra rivalidad con el Xcules y lo logico es que las aficiones rivales intenten "picarnos" con eso. Sin ir mas lejos nosotros a veces tb lo hacemos aunque no hemos puesto pancartas de ninguna peña aun.
Responder