La camiseta de forero
- busstoss
- jugador alevín

La camiseta de forero
¿Alguien sabe si esta ya en funcionamiento? Señores administradores del foro haber si haceis realidad la camiseta que habemos mucho que estamos a la espectativa para pedirla cuando este. Haber si se hace cuanto antes. Si alguien sabe algo o hay alguien proximo a los que llevan la pagina y tiene alguna informacion que me diga algo. Un saludo a todos. Y lastima lo del Español nos toco la loteria y se nos volo el decimo.
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es que ese cometido nos compete a todos.. no solo a los administradores, hay que presentar ideas, que se voten y luego ver quien querria encargarse de las "gestiones", animos y a aportar ideas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esta claro que la url del foro tiene que estar muy visible para ver si captamos más seguidores.. que seguro se enganchan al foro y se nos anima más aun la cosa.jugador12+1 escribió:Yo lo que veo interesante en las camisetas es lucirlas fuera de Elche, seria un buen escaparate para coseguir mas foreros y si conseguimos un solo aficionado mas al elche para mi seria todo un logro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.