La camiseta de forero

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
busstoss
jugador alevín
jugador alevín

La camiseta de forero

Mensaje por busstoss »

¿Alguien sabe si esta ya en funcionamiento? Señores administradores del foro haber si haceis realidad la camiseta que habemos mucho que estamos a la espectativa para pedirla cuando este. Haber si se hace cuanto antes. Si alguien sabe algo o hay alguien proximo a los que llevan la pagina y tiene alguna informacion que me diga algo. Un saludo a todos. Y lastima lo del Español nos toco la loteria y se nos volo el decimo.
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es que ese cometido nos compete a todos.. no solo a los administradores, hay que presentar ideas, que se voten y luego ver quien querria encargarse de las "gestiones", animos y a aportar ideas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Hombre si se decide que es lo que se quiere, yo puedo hablar con un amigo que se dedica a ese tema de camisetas, polos y demas para publicidad, clubs y equipos de futbol.
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

tendriamos que ponernos en serio con el tema de las camisetas, porque si vamos pasando pasando no se van hacer nunca.
Nos vemos en el estadio...
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

A este paso tendremos nuestra camiseta del foro cuando el Elche juegue la Champions. :llorar:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo conozcoi a un comercial de viator si os gusta pagar mas por llevar una marca sepodria hablar con el
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

vamos a tomar esto en serio, yo quiero una camiseta de foreros yaaaaaaaaa !!!
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estaria super chulo tener camisetas, asi cuando vayamos al estadio a ver al elche veremos a chavales con la camiseta, jejejej.
Nos vemos en el estadio...
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Yo lo que veo interesante en las camisetas es lucirlas fuera de Elche, seria un buen escaparate para coseguir mas foreros y si conseguimos un solo aficionado mas al elche para mi seria todo un logro.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

jugador12+1 escribió:Yo lo que veo interesante en las camisetas es lucirlas fuera de Elche, seria un buen escaparate para coseguir mas foreros y si conseguimos un solo aficionado mas al elche para mi seria todo un logro.
Esta claro que la url del foro tiene que estar muy visible para ver si captamos más seguidores.. que seguro se enganchan al foro y se nos anima más aun la cosa.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder