Con Acuña podemos llegar a la final de la Copa del Rey

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
suigeneris
jugador aficionado
jugador aficionado

Con Acuña podemos llegar a la final de la Copa del Rey

Mensaje por suigeneris »

Soy un aficionado del Elche que reside en Barcelona y vi el partido de ayer por la television catalana y por mucho que os duela, aqui dijeron que Acuña no estaba haciendo nada.
Yo ahora alucino cuando leo vuestros mensajes y decis que junto con Zarate (expulsado) fueron los dos mejores. Menos mal que Djorovic no lo habeis incluido, pq este tambien dio pena.
Un 10 a los laterales, y a Velasco.
Montoya y Raul Perez por Djorovic y Acuña, los nombres no ganan partidos, solo cobran muchisimos millones.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

no estoy nada de acuerdo contigo, montoya y raul perez son un seiscientos contra un mercedes.
la labor de acuña hay que saber apreciarla y estar en el campo y ver como ordena a todo el equipo, es el timonel, ademas de que ocupa mucho campo el solo y recupero muchos balones sueltos que era de lo que me quejaba yo esta semana. montoya no le llega ni a la suela de los zapatos.
es como cuando makelele estava en el madrid.
FORÇA ELX!!!
suigeneris
jugador aficionado
jugador aficionado

Correcto total

Mensaje por suigeneris »

Estoy totalmente de acuerdo en la comparacion que has hecho sobre Raul, y Montoya, los podriamos clasificar como seiscientos tirando hacia Seat Panda, ya que si fuesen Mercedes o Ferraris estarian en primera jugando la Champions.
Tambien estoy totalmente de acuerdo con que a Djorovic y Acuña los puedas comparar con un Mercedes, pero lo siento, la ITV este año no la pasan y hay que sacarlos de la circulacion, Pierden aceite, no les van los intermitentes, la junta la trocola esta jodida, por no decir que tienen el radiador cascao.
meloye
jugador benjamín
jugador benjamín

Estoy contigo suigeneris

Mensaje por meloye »

Acuña no ha demostrado nada todavía, desde que se fue del Zaragoza se ha comido una mierda pincha en un palo, y si no pq se lo ha dejado ir el Depor?
Raul Perez y Curro Montoya el año pasado fueron la sorpresa, ya que nadie daba un duro por ellos. Aun y asi la gente no lo valora.
pericodelospalotes
jugador alevín
jugador alevín

el b´ala, mas de lo mismo...

Mensaje por pericodelospalotes »

Buena respuesta suigeneris, además de pensar lo mismo que tu en ese tema, lo has descrito muy bien al desprecio de el b´ala.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy medio de acuerdo con el b´ala porque creo que Acuña hizo una primera parte mas que aceptable contra el español, pero la segunda parte naranjas de la china, no se comió un rosco.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El trabajo de Acuña es invisible...todos en el campo vinos como el tio ocupa huecos, dirige. impone respeto y no da un pase malo ni de coña.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

acuña tiene que ser titular en este equipo por obligación. el tio se pone a mandar y tapa muchisimos huecos en el centro del campo, se nota la veterania que tiene. antes cuando no jugaba creia que iba a ser un mazinho pero ahora pienso lo contrario creo que nos puede venir super bien para lograr nuestros objetivos.
Nos vemos en el estadio...
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

acuña debe ser titular si, pero yo debo decir que estoy completamente desilusionado con el , pensaba que era un jugador que de verdad marcaria una diferencia como en su momento fueron BRACUN O EL GRAN LEGUIA.
estos jugadores si que marcaban una diferencia y tocaban el balon que daba gusto.
sinceramente pensaba que el toro acuña seria algo asi y siento decir que al dia de hoy me siento defraudado
Responder