Con Acuña podemos llegar a la final de la Copa del Rey

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
suigeneris
jugador aficionado
jugador aficionado

Con Acuña podemos llegar a la final de la Copa del Rey

Mensaje por suigeneris »

Soy un aficionado del Elche que reside en Barcelona y vi el partido de ayer por la television catalana y por mucho que os duela, aqui dijeron que Acuña no estaba haciendo nada.
Yo ahora alucino cuando leo vuestros mensajes y decis que junto con Zarate (expulsado) fueron los dos mejores. Menos mal que Djorovic no lo habeis incluido, pq este tambien dio pena.
Un 10 a los laterales, y a Velasco.
Montoya y Raul Perez por Djorovic y Acuña, los nombres no ganan partidos, solo cobran muchisimos millones.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

no estoy nada de acuerdo contigo, montoya y raul perez son un seiscientos contra un mercedes.
la labor de acuña hay que saber apreciarla y estar en el campo y ver como ordena a todo el equipo, es el timonel, ademas de que ocupa mucho campo el solo y recupero muchos balones sueltos que era de lo que me quejaba yo esta semana. montoya no le llega ni a la suela de los zapatos.
es como cuando makelele estava en el madrid.
FORÇA ELX!!!
suigeneris
jugador aficionado
jugador aficionado

Correcto total

Mensaje por suigeneris »

Estoy totalmente de acuerdo en la comparacion que has hecho sobre Raul, y Montoya, los podriamos clasificar como seiscientos tirando hacia Seat Panda, ya que si fuesen Mercedes o Ferraris estarian en primera jugando la Champions.
Tambien estoy totalmente de acuerdo con que a Djorovic y Acuña los puedas comparar con un Mercedes, pero lo siento, la ITV este año no la pasan y hay que sacarlos de la circulacion, Pierden aceite, no les van los intermitentes, la junta la trocola esta jodida, por no decir que tienen el radiador cascao.
meloye
jugador benjamín