¿Os Imaginais...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

¿Os Imaginais...

Mensaje por jugador12+1 »

Que la gente achuchara y animara igual que cuando el Elche ha marcado el segundo, todo el patido?

No perdiamos en casa ni un Partido.

Ha sido la afición la que ha llevado hacia delante al equipo.

Yo siempre digo cuando el partido está aburrido que hace falta un !!!!!Huuuuuuy!!!! Para que la gente anime y el equipo vaya para adelante.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me estaba quedando alucinado, preferencia animaba!! :) no sabia si estaba soñando o me habia equivocado de estadio, espero que a partir de ahora la gente haga su papel y animemos al equipo cuando toca.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

sí, eso sumaría unos cuantos puntos al final de la liga,

por desgracia, ha tenido que empatar el Elche para que animemos, vamos, que han sido los jugadores los que han puesto la fe, nosotros hemos cumplido aplaudiéndoles luego,

la reacción de los jugadores con el 2-3 me ha gustado mucho, ha faltado muy poco para volver a empatar,

lástima el larguero de Zárate, no se si el Español hubiera sido capaz de remontar igual que el Elche, creo que no,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Hoy un amigo q se ha sacado el carnet del elche por primera vez me ha dicho:

-"YA SOY DEL ELCHE" :roll:

Me han entrado ganas de llorar y todo...dice q lo de anoxe fue un alucine.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi se me ponen los pelos de punta solo pensando en el ambiente que habia anoche, ojala hubiese siempre esta compenetración entre el equipo y el publico siempre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: ¿Os Imaginais...

Mensaje por francisbel »

por desgracia... eso es soñar ..pero ayer se animo despues de haber marcado al principio la gente estaba muy apagada

pero aki somos asi ....

yo cantaria ... Esto es un campo es un cementerio
señores no coman pipas señores no coman pipas

ajajaja

un saludo y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

La diferencia con otros partidos es que a raiz del 0-2 no empezaron a escucharse pitos, por algo se empieza, no? y despues del 1er gol ya se vio que el publico estaba entregado.. yo creo que las cosas van bien, despacito pero con buena letra.
EstrellaSur
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por EstrellaSur »

Y quienes eran los encargados d q ese ambientazo se dejara notar en todo el campo????
Q zona del martinez Valero a la q tanto se critica puso ese punto magico incluso cuando el marcador iba en contra d nuestro equipo?

LA CURVA BLANQUIVERDE,unicamente ellos.

SENTIMIENTO BLANQUIVERDE

:roll: :roll: :roll: :roll:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

mira... estrellita... mi agradecimiento sincero por animar... de verdad... pero no sois los unicos que animais... el problema es que hay veces que uno anima solo sabes¿? y no se le oye... basta de ir de martires por la vida que no es ese el camino... aquí partido tras partido se os dan agradecimientos por como animais... entra más a menudo al foro y lee chaval...
EstrellaSur
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por EstrellaSur »

Escuchame tu Wahirito,en primer lugar nada d chaval,soy tia y con un par d coj....
En segunda lugar nosotros no vamos d martires por q sabemos y tenemos claro q somos los q animamos y levantamos el animo en el estadio,le pese a quien le pese.
Tampoco buscamos reconocimiento por parte d nadie,nos basta con estar al lado d nuestro equipo,partido tras partido incluso fuera d casa en todos los desplazamientos(mas vale q muchos lo hiceran tambien).
y q sepas q si no entro mas al foro es por q discrepo mucho en las opiniones d gente como tu y ademas tenemos el nuestro propio:

www.curvablanquiverde.com
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estoy en preferencia y sigo repitiendo lo que dije en el primer partido que jugo el Elche.. yo oigo al Fondo Norte, y no porque la curva no anime, sino xq estoy más proximo a ellos y la peña Franja Verde hace mucho "ruido". No se trata de enfrentarnos entre nosotros sino de hacer un fondo comun y que se oiga todo el estadio.

UN saludo.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

EstrellaSur deberías de repararte el audífono de tu oído derecho (es broma), en el fondo norte se animó bastante (aunque al principio de la segunda parte el estadio estaba mudo, incluso en tu vanagloriada curva), como comenta Aspe hay un par de peñas en el fondo norte que animan mucho (no me dejan escuchar la alineación del equipo contrario por los altavoces). Con esto no quiero criticar ni a la curva, que me gusto como se lo montaron con las banderas blanquiverdes en este partido, solo quiero que entiendas que no sois los únicos que animáis, este tipo de cosas son las que os hace poco simpáticos al resto de los aficionados (cosa que pasaba también con una peña ultra que se situaba en el fondo sur), no sois los únicos que animáis en el estadio, ¿es que no tenéis abuela?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estrellita dices "soy tia y con un par d coj.... "haztelo mirar que no es normal. :shock:
Brighid
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Brighid »

Tampoco hace falta tener alguna idea machista,ya se sabe q el decir eso q dijo EstrellaSur era refiriendose a q una tia puede tener tambien su caracter y decision.
No seamos tan bordes....

MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Lo que hay que leer por aqui. Ahora resulta que los de la curva son los lque mas animan, pues aveces para la forma de animar que tienen mas vale que se quedaran en su casa. Y si la gente no anima mas sera por algo.

Cuando el equipo ofrece algo por poco que sea la gente enseguida se vuelca con el, que fue lo que paso el otro dia con el español, el equipo jugaba bien y se partia el pecho por empatar y la gente lo vio y se volco con el.
Responder