Hay que mirar hacia adelante...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hay que mirar hacia adelante...
Bueno, visto que la Copa paso y que ya no podemos hacer nada, dejemos de lamentarnos por las ocasiones falladas, por el gol que no entró, por lo que sea, hay que ser positivos y mirar hacia el objetivo unico que nos importa que es la liga de 2a división... yo prefiero olvidarme de esta derrota y pensar que hemos dado otro paso hacia adelante.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

en el partido contra el rayo yo vi una gran mejoría, y hoy más todavía, a pesar de los errores en defensa el equipo está mejorando continuamente, ya os digo, sólo hay que recordar el partido contra el Xérez, en que nos pegaron un baile, y compararlo con el partido en Vallecas o el de hoy,
os acordais cuando se ponían los jugadores a hacer ronditos y a perder balones sin parar, pues eso está cambiando radicalmente, ahora hay cambios de banda y no se pierde tanto balón (alguno, pero mucho menos),
además, viendo a Acuña jugar bien hemos respirado con alivio (por lo menos yo, que estaba preocupao)
os acordais cuando se ponían los jugadores a hacer ronditos y a perder balones sin parar, pues eso está cambiando radicalmente, ahora hay cambios de banda y no se pierde tanto balón (alguno, pero mucho menos),
además, viendo a Acuña jugar bien hemos respirado con alivio (por lo menos yo, que estaba preocupao)
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Hoy los ronditos que les hemos hecho han mareado a los del Español hoy me he divertido, Lastima que no hemos ganado.Tolo forever escribió:os acordais cuando se ponían los jugadores a hacer ronditos y a perder balones sin parar, pues eso está cambiando radicalmente, ahora hay cambios de banda y no se pierde tanto balón (alguno, pero mucho menos),

- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

A pesar de que ésta empieza a convertirse en la temporada del cabreo de cojones y la cara de idiota, ahora pensándolo fríamente estoy contento, pq la mejoría es más que evidente.
Supongo que éste es el boceto del Elche de Cantarero, y francamente me gusta.
Lo del toro ha sido sensacional, hemos ganado muxísimo en el medio del campo, pero no solo eso. El equipo a tenido el balón, lo a movido con criterio y velocidad, ha hexo una presión más que aceptable... fantástico!
Lo único que me sigue preocupando es que, a pesar que el equipo ha defendido mejor, seguimos encajando goles incomprensibles (no podemos encajar tantos goles y tan tontos!!), y eso se debe a la falta de compenetración y quizá a lagunas de concentración. El tiempo y el trabajo seguro que acabarán con este problema...
Por primera vez empiezo a tener fe en este proyecto! esperemos que el buen juego de hoy no sea un espejismo, provocado por la motivación extra de enfrentarse a un 1ª
Supongo que éste es el boceto del Elche de Cantarero, y francamente me gusta.
Lo del toro ha sido sensacional, hemos ganado muxísimo en el medio del campo, pero no solo eso. El equipo a tenido el balón, lo a movido con criterio y velocidad, ha hexo una presión más que aceptable... fantástico!
Lo único que me sigue preocupando es que, a pesar que el equipo ha defendido mejor, seguimos encajando goles incomprensibles (no podemos encajar tantos goles y tan tontos!!), y eso se debe a la falta de compenetración y quizá a lagunas de concentración. El tiempo y el trabajo seguro que acabarán con este problema...
Por primera vez empiezo a tener fe en este proyecto! esperemos que el buen juego de hoy no sea un espejismo, provocado por la motivación extra de enfrentarse a un 1ª
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE