El tercer gol del Español!!!
- busstoss
- jugador alevín

El tercer gol del Español!!!
Hola perdonar mi incredulidad y mi falta de experiencia como portero de futbol. Pero el tercer gol que le han metido al Elche no era un balon para Aizcorreta y se ha quedao a medio salir. Me he perdido los otros dos goles pero por lo que oido en la radio el segundo gol tambien tiene tela. Pero yo le doy mas importancia al tercero porque despues del esfuerzo de remontar un 0-2 (nada menos) y quedando 3 minutos para el final de la segunda parte como no puede ser que se maten para sacar ese balon de ahi. Todos mirando la pelota y Aizcorreta que sale que no sale y ale 2-3 y otra vez eliminados. Me he sentido fatal. El partido lo hemos jugado de amiga madre pero esque los errores que tenemos son las ostia. ¿Que opinais?
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

Mira aqui pasa una cosa min 90 la defensa se avanza y quiere hacer el fuera de juego, por lo que sea no le sale bien o no pita el arbitro entonces el portero es cuando debe de imponer caracter pegar un grito y lanzarse a por el balon, creo que Aizko a estado mal en esa jugada.
Pero de todas formas debemos felicitar la casta que a sakado el equipo para remontar y empatar
Pero de todas formas debemos felicitar la casta que a sakado el equipo para remontar y empatar
- busstoss
- jugador alevín

Hombre yo hablo desde mi humilde opinion. Esta claro que la defensa ni fuera de juego ni mierda ahi hay que sacar el balon. Pero ya que la defensa estaba idiota pues coño el portero deberia de haber salido no?. Pero que todo esto es mi humilde opinion no quiero ninguna polemica.
¡¡POR UN ELCHE DE PRIMERA!! Soy de SAX pero me siento tan aficionado como el que mas del Elche.
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El tercer gol ha sido una cagada de campeonato.. nos hemos quedado con cara de .. bueno, el caso es que despues de remontar es injusto que nos expulsen a alguien y perdamos de esta manera, siempre nos pasa lo mismo.

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

esta claro que han intentado el fuera de juego y les ha salido como el culo ¡¡¡¡¡¡ yo estaba en ese fondo.
si llega a salir bien pues los hubiesemos puesto por las nubes diciendo que la leche ,pero el invento ha salido rana.
en el segundo gol del español,mucha gente del fondo sur le ha echado la culpa a djorovic,pero cuando lo veais por la tele vereis que toni velamazan y otro jugador de ellos se pegan una carrera de 50 metros Y NO LES SALE NADIE A TAPAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y PARA FALLO GORDO ,QUE ESE SI QUE SE A SALVADO AL FINAL,HA SIDO EL CANTE QUE SE HA MARCADO TONI EN EL GOL DE VELASCO.
QUE TODO EL MUNDO TIENE FALLOS
si llega a salir bien pues los hubiesemos puesto por las nubes diciendo que la leche ,pero el invento ha salido rana.
en el segundo gol del español,mucha gente del fondo sur le ha echado la culpa a djorovic,pero cuando lo veais por la tele vereis que toni velamazan y otro jugador de ellos se pegan una carrera de 50 metros Y NO LES SALE NADIE A TAPAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y PARA FALLO GORDO ,QUE ESE SI QUE SE A SALVADO AL FINAL,HA SIDO EL CANTE QUE SE HA MARCADO TONI EN EL GOL DE VELASCO.
QUE TODO EL MUNDO TIENE FALLOS
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

a mi me ha pillado en el otro fondo, no lo he visto bien,
pero Cantarero en la rueda de prensa ha dicho que no era el momento para provocar el fuera de juego, y encima hacerlo mal (un positivo para Cantarero, le han preguntado de quién fue la culpa y ha dicho más o menos que los platos sucios se lavan en casa, a mi me parece muy correcto, no está bien dar broncas en público),
pero Cantarero en la rueda de prensa ha dicho que no era el momento para provocar el fuera de juego, y encima hacerlo mal (un positivo para Cantarero, le han preguntado de quién fue la culpa y ha dicho más o menos que los platos sucios se lavan en casa, a mi me parece muy correcto, no está bien dar broncas en público),
- Macoques
- Campeón del Mundo

A pesar de tutear a un 1º, Este partido ha sido....como darle a un niño de 5 años un caramelo y quitárselo cruelmente.
Aizco muy mal, y la defensa: en el segundo y tercer gol de ellos han sido iguales. Y bueno en el primero quien estaba cubriendo a los dos tíos sólos que habían en el segundo palo.
Cuando nos dará una alegría este elche. Jugar como nunca y perder como siempre
Aizco muy mal, y la defensa: en el segundo y tercer gol de ellos han sido iguales. Y bueno en el primero quien estaba cubriendo a los dos tíos sólos que habían en el segundo palo.
Cuando nos dará una alegría este elche. Jugar como nunca y perder como siempre
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
elx-orra
- jugador cadetillo

la culpa es d todo el equipo no se puede tirar un fuera d juego si no se sabe hacer y q te remate un tio solo y no sé quien ha comentado lo d zarate y le doy la razon cometemos cada gilipollez siempre q se nos pone el partido mas o menos bien... q son jugadores experimentados coño!!!
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
placetas
- jugador infantil

Fallo defensivo...
Yo creo que el tercer gol no es para el portero...es un balón envenenado a media altura cerca del punto de penalty, lo que pasa es que la defensa ha cantado, no por el fuera de juego que no creo que fuese intención de hacerlo y si la habia...madre de dios que petardos...
Ese balón hay que sacarlo, después de la remontada estaban a nuestra merced aún con un hombre menos...
En el segundo gol creo que Aizcorreta se ve tapado por Otero y se le viene encima...es posible que mala colocaciónHay que recordar que Aizcorreta ha salvado un minuto antes dos tiros a bocajarro por otro error defensivo..
Ese balón hay que sacarlo, después de la remontada estaban a nuestra merced aún con un hombre menos...
En el segundo gol creo que Aizcorreta se ve tapado por Otero y se le viene encima...es posible que mala colocaciónHay que recordar que Aizcorreta ha salvado un minuto antes dos tiros a bocajarro por otro error defensivo..