Cuidado con la Copa del Rey...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Cuidado con la Copa del Rey...

Mensaje por Montero »

Después de ver en la noche de ayer, los partidos del Alicante-Villareal y Castellón-Valencia, me da un no sé qué el tema de los arbitros para estos choques.

En los dos partidos, los pequeños se merecieron ganar a los grandes, pero, qué casualidad, en los dos iban perdiendo los primeras y, sin saber cómo ni porqué, en el último minuto les pitan un penalti a favor. ¡Qué casualidad!

Creo que los arbitros tienen una consigna para estas eliminatorias de Copa, después de ver el éxito del pasado año, donde los peces pequeños se comieron a un montón de grandes.

Veremos que pasa hoy con nuestro Elche-Español.
Dios nos coja confesados, y esperemos que el árbitro de turno no se nos meriende.
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hoy por lo menos queja del arbitraje no podemos tener, ha estado bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que está claro es que no hemos perdido, ni mucho menos, por su culpa.

Pero ahora que lo dices, :idea: Sí que es casualidad el caso de los 2 partidos que has mencionado.
Alguien que haya visto los resúmenes...¿eran justos los penalties?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Espero que todos los arbitrajes que nos quedan sean así.

Aunque tampoco le ha hecho falta regalarle un penalti, si nos han marcado en el momento justo.
Imagen
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Joder, pues a mi no me ha parecido un buen arbitraje. De acuerdo que quizá no ha influido en el resultado, pero creo que estaba claro que tenía cierta predisposición a favorecer al Español. Joder, que casualidad que empatamos y en cuanto tiene la oportunidad nos deja con diez, en una jugada que para mi era de tarjeta amarilla. Tiene cojones expulsar a un artista como Zarate por eso y que sigan en el campo algunos que más que futbolistas parecen carniceros.

El gol del Español, el primero quiero verlo por la tele, pq en el campo no he visto nada, pero no me extrañaría que no entrase. Y el tercero era fuera de juego, no lo he visto tampoco...

Y cuantas tarjetas le ha sacado al Español? creo recordar que sólo una, y pq se le ha exao encima tol estadio. Y esas faltas que pitaba?? un poco extrañas, en fin, que le den pomada!
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

no perdimos por el arbrito sino porque en defensa somos pateticos. hay que darle mas caña a la defensa en los entrenamientos. lo que no entiendo es que teniendo una de las mejores defensas de la categoria seamos tan malos
Nos vemos en el estadio...
Responder