Acierto cara a gol

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Acierto cara a gol

Mensaje por peibol »

El inicio de liga no ha sido el mejor, aunque tampoco tan malo como algunos quieren hacernos creer. De todas formas el aspecto MUY positivo de este equipo es el acierto cara a gol.

Creo que hemos mejorado mucho en ese aspecto, este año tenemos 3 ocasiones y metemos 2, poco nos hace falta para meter un gol (acordaros del Xerez, Rayo, Ejido) mucha efectividad. El problema viene en defensa donde estamos muy fallones.

Tenemos lo mas dificil, facilidad de crear ocasiones de gol y de materializarlas con un alto % de efectividad. En cuanto corrijamos os desajustes defensivos, cosa que haremos ya que tenemos la mejor defensa de 2da division el equipo se crecerá y..... A PRIMERA

Y hoy hoy de cenar.... PERIQUITOS!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo he hablado con gente que esta dentro del club y vive la plantilla dia a dia, esta y la de las ultimas, 5,6 campañas y me asegura que saldremos adelante y estaremos luchando por subir seguro , porque esta es la mejor plantilla y el mejor grupo humano del elche de los ultimos 6 años.

y me fio 100% de esta persona que algo sabe de futbol y de un vestuario
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

paquito solo debemos mirar los nombres que hay en la plantilla para darnos cuenta que hay mucha calidad.

PD: Hay una cosa que pediria a la aficion hoy, si el partido pasado hubo algunos que pitaron a Dani por favor que no lo hagan hasta que acabe el partido. De todas maneras a Dani lo vi mucho mejor en vallecas incluso nos salvo del empate
paquito bonet

aliado no solo e nombres se hizo el mundo.
hacen falta ademas actitud, ganas y comprometerse con la causa.a esto me refiero sobre todo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hoy nada de pitos.. tenemos que animar al equipo al 100%, creo que este alto porcentaje de goles unido a que la defensa se va a asentar nos hara tener el equipo ahi arriba. :roll:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

hoy pasamos. tengo ese presentimiento
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

la clave está en ganar el primer partido en casa y q se saquen la presion q a veces parece q jueguen en campo rival,aunq mirandolo asi...deberian haber ganado los partidos,joer vaya dolor d perola d tanto darle vueltas :roll:
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

un equipo simplemente no se hace de calidad, osino mirar el atletico, mucha calidad individual y en equipo son unos petardos.
Nos vemos en el estadio...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Paquito Bonet dijo:

yo he hablado con gente que esta dentro del club y vive la plantilla dia a
dia, esta y la de las ultimas, 5,6 campañas y me asegura que saldremos adelante y estaremos luchando por subir seguro , porque esta es la mejor plantilla y el mejor grupo humano del elche de los ultimos 6 años.

y me fio 100% de esta persona que algo sabe de futbol y de un vestuario

QUE DIOS TE OIGA!! A mi tb me lo han dixo...gente de dentro muy de dentro del elx.. :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder