Acierto cara a gol
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Acierto cara a gol
El inicio de liga no ha sido el mejor, aunque tampoco tan malo como algunos quieren hacernos creer. De todas formas el aspecto MUY positivo de este equipo es el acierto cara a gol.
Creo que hemos mejorado mucho en ese aspecto, este año tenemos 3 ocasiones y metemos 2, poco nos hace falta para meter un gol (acordaros del Xerez, Rayo, Ejido) mucha efectividad. El problema viene en defensa donde estamos muy fallones.
Tenemos lo mas dificil, facilidad de crear ocasiones de gol y de materializarlas con un alto % de efectividad. En cuanto corrijamos os desajustes defensivos, cosa que haremos ya que tenemos la mejor defensa de 2da division el equipo se crecerá y..... A PRIMERA
Y hoy hoy de cenar.... PERIQUITOS!!!
Creo que hemos mejorado mucho en ese aspecto, este año tenemos 3 ocasiones y metemos 2, poco nos hace falta para meter un gol (acordaros del Xerez, Rayo, Ejido) mucha efectividad. El problema viene en defensa donde estamos muy fallones.
Tenemos lo mas dificil, facilidad de crear ocasiones de gol y de materializarlas con un alto % de efectividad. En cuanto corrijamos os desajustes defensivos, cosa que haremos ya que tenemos la mejor defensa de 2da division el equipo se crecerá y..... A PRIMERA
Y hoy hoy de cenar.... PERIQUITOS!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
paquito bonet
yo he hablado con gente que esta dentro del club y vive la plantilla dia a dia, esta y la de las ultimas, 5,6 campañas y me asegura que saldremos adelante y estaremos luchando por subir seguro , porque esta es la mejor plantilla y el mejor grupo humano del elche de los ultimos 6 años.
y me fio 100% de esta persona que algo sabe de futbol y de un vestuario
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

paquito solo debemos mirar los nombres que hay en la plantilla para darnos cuenta que hay mucha calidad.
PD: Hay una cosa que pediria a la aficion hoy, si el partido pasado hubo algunos que pitaron a Dani por favor que no lo hagan hasta que acabe el partido. De todas maneras a Dani lo vi mucho mejor en vallecas incluso nos salvo del empate
PD: Hay una cosa que pediria a la aficion hoy, si el partido pasado hubo algunos que pitaron a Dani por favor que no lo hagan hasta que acabe el partido. De todas maneras a Dani lo vi mucho mejor en vallecas incluso nos salvo del empate
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hoy nada de pitos.. tenemos que animar al equipo al 100%, creo que este alto porcentaje de goles unido a que la defensa se va a asentar nos hara tener el equipo ahi arriba. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
elx-orra
- jugador cadetillo

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Paquito Bonet dijo:
yo he hablado con gente que esta dentro del club y vive la plantilla dia a
dia, esta y la de las ultimas, 5,6 campañas y me asegura que saldremos adelante y estaremos luchando por subir seguro , porque esta es la mejor plantilla y el mejor grupo humano del elche de los ultimos 6 años.
QUE DIOS TE OIGA!! A mi tb me lo han dixo...gente de dentro muy de dentro del elx..
yo he hablado con gente que esta dentro del club y vive la plantilla dia a
dia, esta y la de las ultimas, 5,6 campañas y me asegura que saldremos adelante y estaremos luchando por subir seguro , porque esta es la mejor plantilla y el mejor grupo humano del elche de los ultimos 6 años.
QUE DIOS TE OIGA!! A mi tb me lo han dixo...gente de dentro muy de dentro del elx..