bueno solo puedo opinar de la segunda parte he visto buenas jugadas pero el rayo ha atacado mucho ... ese balon al palo q yo miraba a mi alrededor y decia dios mio .. y esas ultimas jugadas q gracias a dios no las han llegado a meter por fin llega la calma y con una nueva victoria le da un poco de oxigeno a la continuedad de cantarero
una cosa la proxima vez q me vaya a vallecas me llevare un mapa ya q he estado 1 hora intentado encontrar vallecas asi q llegue en la segunda parte .. algo es algo
un saludo y mucho elche
despues de la tormenta siempre llega la calma
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
despues de la tormenta siempre llega la calma
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: despues de la tormenta siempre llega la calma
bueno gracias guapisimo pero vi la segunda parte y encima el viaje y el partido me va a salir mu caro para mi lecsion asi q nada pero como diria todo x el elche ;)
la proxima vez me compro un mapa
la proxima vez me compro un mapa
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo