Todo lo que sacamos fuera lo perdemos en casa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Todo lo que sacamos fuera lo perdemos en casa

Mensaje por Coves »

Menos mal que todo lo que perdemos en casa, lo sacamos fuera de casa, porque sino estariamos totalmente hundidos, ahora tenemos que saber jugar en casa como lo hacemos fuera, pero al parecer este año nos vamos a llevar muchos disgustos en casa, pero no solo le pasa al Elche este tipo de cosas, creo que últimamente la segunda division se juega mejor fuera de casa que en casa.
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Coves, esa es la asignatura pendiente del Elche, pero no solo de esta temporada sino de la anterior.

MUCHO ELCHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si hubiesemos ganado lo de casa,seriamos lideres destacados.
Una pena...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

mejorando los resultados de casa y seguir puntuando fuera asi seguro que luchamos por algo grande este año.
Nos vemos en el estadio...
eligelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por eligelx »

la unica temporada que haciamos algo "normal" en casa fue cuando quedamos 5º y en la segunda vuelta. los equipos grandes construyen la base en su casa
per un Elx en primera
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

pero digo yo, ¿tiene alguna ventaja el Elche cuando juega en casa?, yo creo que más bien es un problema,

si tienes una grada con 10.000 forofos cantando todo el partido y que animan juegue como juegue el equipo, e incluso cuando pierde, entonces tienes factor campo y es una ventaja jugar en casa,

pero tal cómo está el tema, aquí y en muchos campos españoles, los propios aficionados son más "enemigos" de su equipo que del rival,

es la amiga naturaleza de gran parte de nuestros paisanos, lo que más les va es criticar, marujear, derribar.., hablar de los problemas del vecino, criticar a aquellos que se envidia.., no hay más que poner la tele y ver de qué estoy hablando,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder