os habeis planteado.......?????
-
Evelyn
- jugador alevín

os habeis planteado.......?????
os habeis planteado alguna vez....??? Si sanchez se fuera del club...kien tendria huevos de cojerlo??? alguno de esos de la antigua directiva k se hacian yamar "empresarios"???? alguien tendria las narices k tiene ramon de apostar por la primera cueste el tiempo y el esfuerzo k cueste????sinceramente creo k nadie se haria responsable del club.ramon con un par de huevos haz callar a mucha gente k se cree k lo sabe todo!!!! animo!!! y si no es este año sera el proximo pero volveremos a primera como nos merecemos.
estamos contigo!!!
ELCHE C.F HA RESUCITADO!!!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Jugador 12+1, me uno a ti en la idea de la Cooperativa, con una condición, siendo el presidente de esta, jejejeje.
Yo pondría a Casimiro Torres de entrenador porque nos salvó la temporada pasada, vimos buen futbol y hizo jugar bien a jugadores que según Rubio no "valían", y vosotros, por quien apostariais?
Yo pondría a Casimiro Torres de entrenador porque nos salvó la temporada pasada, vimos buen futbol y hizo jugar bien a jugadores que según Rubio no "valían", y vosotros, por quien apostariais?
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

La verdad es que si CASIMIRO TORRES DE ENTRENADOR, el chico lo hizo de put a madre y nos salvó el cuello a final de temporada, siempre nos pasa lo mismo todos los años, Marcial Pina tambien salvó al equipo y luego lo echaron ahora este igual, el único año que se mantuvo fue a JULIAN RUBIO, pero al hombre tambien le engañaron ya que despues de quedar quintos ese año, cogen y tiran a todo el equipo y le hacen otro nuevo, SINO SUBIMOS ESTE AÑO MANTEGAMOS EL EQUIPO BASE!!!! Y UN ENTRENADOR COMO CASIMIRO TORRES.
- helikelig
- Jugador legendario

En cuanto a los entrenadores, los hay de dos categorias: los ex-futbolistas, y los teoricos que nunca han jugado. En la primera categoria entrarian Rijkaard, Clemente, Luis Aragones, Julian Rubio, Casimiro Torres, etc. En la segunda categoria entrarian Gregorio Manzano, Juanma Lillo, Victor Fernandez, Cantarero, etc.
Hecha esta diferenciacion, he de decir que si el entrenador del Elche tiene que ser un ex-futbolista, habria que buscar uno con amplia experiencia en primera (como jugador), que haya sido alguien a nivel futbolistico, se me ocurre a bote pronto Maceda, Garcia Remon, Goikoetxea, por que creo que son los que mas experiencias tienen en el mundo del futbol. Casimiro Torres no es que haya sido un jugador de relumbron que digamos, y como entrenador no ha hecho nada del otro jueves.
Si el entrenador del Elche tuviera que ser de la segunda categoria, la de los teoricos, no sabria por que decantarme. Tal vez apostaria por un joven con ganas de comerse el mundo, y tendria paciencia con el.
Hecha esta diferenciacion, he de decir que si el entrenador del Elche tiene que ser un ex-futbolista, habria que buscar uno con amplia experiencia en primera (como jugador), que haya sido alguien a nivel futbolistico, se me ocurre a bote pronto Maceda, Garcia Remon, Goikoetxea, por que creo que son los que mas experiencias tienen en el mundo del futbol. Casimiro Torres no es que haya sido un jugador de relumbron que digamos, y como entrenador no ha hecho nada del otro jueves.
Si el entrenador del Elche tuviera que ser de la segunda categoria, la de los teoricos, no sabria por que decantarme. Tal vez apostaria por un joven con ganas de comerse el mundo, y tendria paciencia con el.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche