paco gomez dice q ayuntamiento se ha reunido con sanchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

paco gomez dice q ayuntamiento se ha reunido con sanchez

Mensaje por paquito bonet »

sera que serrano se ha dado cuenta que no puede seguir y esta
preparando el futuro con el señor sanchez.

aunque este sin su proyecto duda mucho si entrar o no puede ser
que esten acercando posturas para ver si da el salto definitivo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

MI opinion es que en estos momentos lo peor que puede haber es enfrentamientos entre candidatos, lo idea seria poner los puntos en comun y empujar "la nave" todos hacia el mismo lado, otra cosa seria perjudicar al Elche CF.
Ahora es el momento de estar todos unidos, olvidar viejas rencillas y mirar todos por remontar el vuelo y hacer un Elche grande, como tiene que ser.

MUCHO ELCHE
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Yo creo que a Juan Serrano le quedan 2 telediarios, porque como la CAM no apruebe el préstamo no sé de donde va a sacar dinero para pagar la nomina de marzo......
En cuanto a Ramón Sánchez ya está bien de marear la perdiz, si de verdad quiere al elche, que entre con todas las consecuencias.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo estoy de acuerdo con Aspe, por ahora que no haya enfrentamiento entre candidatos. Cuando se sepa que el Elche está matemáticamente salvado, entonces que se hable quien va a ser el presidente y que comience a planificar como pagar la deuda a los jugadores y todo lo que conlleva el Elche C.F. (fichajes, entrenador,etc.).

MUCHO ELCHE
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Lo ideal puede ser una salida pactada y tranquila a final de temporada, y una entrada con garantías para planificar tranquilamente la próxima temporada y trabajar desde hoy en otros asuntos.

Problemas:

- [size=18][/size][color=darkblue][/color] Creeis que si Ramón Sánchez va a entrar en Julio permitirá que Juan Serrano organice la final de Copa si poder sacar él su barriga a pasear.

[color=#444444][/color][size=12][/size] De todos modos si Juan Serrano no puede llevar esto adelante y Borja, Quiles y Alonso se abstienen, no tendremos más remedio que aceptar lo que nos venga y el ayuntamiento sin más hacer que sea lo menos traumático posible.

Un saludo
Responder