Julen y alguna notucia mas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Julen y alguna notucia mas

Mensaje por jugador12+1 »

Aquí os pongo las direcciones de las noticias de El interés del Elche por Julen Guerrero:

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 84,00.html
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00

Estas dos dicen exactamente lo mismo, palabra por palabra ¿quien se ha copiado de quién?¿Ilicitano a Muerte, heres tu la fuente a la que se refieren?

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbB00

este para mi es muy interesante aparte de tener las declaraciones del presidente a cerca de tema de Julen, Tambien habla de cosas mas ineteresantes.
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Jugador 12+1, me has pillao, jejeje. He vendio la misma información a ambos redactores, así he cobrado el doble, :wink: :wink: :wink:

Lo que os puedo decir en referencia al tema de Julen Guerrero es únicamente que se trata de una noticia que salió del ambito periodístico y que se ha trasladado al club, ya que si les ha parecido un fichaje interesante, pero si os puedo decir una cosa, esa fuente de la que hablan tanto MARCA como AS, tiene mucho que ver con la mia...

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

una frase a destacar:

"Tras haber confirmado a través de varias fuentes que el jugador estaría dispuesto a salir del Athletic, el presidente del Elche dialogó ayer con Carlos García Cantarero, su entrenador, para preguntarle si este futbolista entraría dentro de sus planes."

No creo que tenga mucha veracidad o la notcia o lo de Dvil Vidal porque si quieren tirar a Cantarero antes de Diciembre porr que le preguntan?¿
ahora bien si Ramon no pregunta a Cantarero que es lo mas probable,porqur este hombre ha demostrado que no pregunta a nadie, es un "cabezon",por que meten a Cantrero de por medio?¿+

Ademas ya tenemos a 5 hombres para el centro del campo, no seria mucho mejor meter a dos extremos en el equipo antes que a otro centrocampista que venga aqui a llevarse las pelas?¿?¿?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo a julen por todo el nombre que tenga en esto del futbol sinceramente no lo ficharia, tenemos jugadores que pueden rendir lo mismo o mas en el puesto donde juega julen. yo lo que ficharia seria un extremo, moises se artaria a marcar goles de cabeza.
Nos vemos en el estadio...
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

ilicitano a muerte escribió:Jugador 12+1, me has pillao, jejeje. He vendio la misma información a ambos redactores, así he cobrado el doble, :wink: :wink: :wink:
¡Que cara! Mira que vender la misma información a los dos :ceja:

PD: Que va de coña, hombre.
Por un Elche de 1ª :campeon:
Responder