LO QUE PUBLICA HOY INFORMACIÓN YA SE ADELANTO AYER AQUI

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

LO QUE PUBLICA HOY INFORMACIÓN YA SE ADELANTO AYER AQUI

Mensaje por ilicitano a muerte »

Hola amigos, va a ser cierto el post que se publico hace poco en el cual se decía que aparecían antes aquí las noticias que en los medios de prensa.

Y es que, gran parte de la columna de Julian Palomar del día hoy, hace referencia a mi post sobre los detalles de la reunión entre Sánchez y Aguilar, que adelanté ayer en exclusiva. Las desavenencias entre presidente y director general no son del todo ciertas, sino que hay un cierto sabor amargo por como marcha el equipo, pero Cantarero, como yo dije ayer, y publica hoy el Información, depende exclusivamente del resultado del próximo Domingo.

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

vaya entonces tú no eres Julián Palomar!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Pues yo pienso que no deberían darle este ultimatum que lo único que hara será meter más presión a entrenador y jugadores... Me duele decir esto, pero suerte que jugamos fuera... ¿¿a donde hemos llegado??!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

ahora mismo viendo la situacion en la que estamos es lo mejor que nos haya tocado dos partidos fuera de casa, asi no habrá tantos nervios, porque si juegan aqui os aseguro que perderiamos los dos partidos, hay muchisima presion sobre los jugadores, coño que no somos el madrid, tenemos que tranquilizarnos todos un poco.
Nos vemos en el estadio...
Responder