OPINIONES "SUIGENERIS"
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

OPINIONES "SUIGENERIS"
Yo, por supuesto, respeto todas las opiniones. De todas maneras hay algunas de ellas que no se sostienen ni con pinzas.
Aquí en el foro hay 2 bandos: Unos que quieren que se cese a Cantarero y otros que optan por mantener lo que tenemos hasta el final. Yo evidentemente soy de los que piensa que echar a un entrenador en las primeras jornadas es una soplapo llez. Pero bueno, yo respeto al que piense lo contrario.
Pero hay otro tipo de comentarios, los oportunistas, los mentirosos, los del nivel del betún que ni respeto ni entiendo:
- Ej. "Tenemos que hacer lo que ha echo el Terrassa" justo después de la derrota. Si se refería a ganar, estoy de acuerdo. Si se refería a echar al entrenador no tiene argumentos para sostenerlo porque Martín solo ha ganado un partido (el único que entrenó) y no hay más datos. Eso se llama oportunismo. Cuando el Valencia perdió la final de Copa de Europa con el Bayern a los penalties, un iluminado dijo: "Pellegrino tenía que haberlo metido". Claro, lógico y aplastante. Y yo tenía que haber sido millonario en vez de estudiante!
- 2º Ej. "Necesitamos un tío como Martín". Lógicamente este comentario se emitió despues de perder. Si se refieren al Martín amarrategui, peleón, sucio, luchador y tosco, que es como es este entrenador, yo no lo quiero. Este tío no pone nunca a los mejores jugadores. Os agarráis a esta última victoria para hablar bien de él pero si lo tuvieramos como entrenador os cagaríais en to!
- "Cantarero es un cagao". Despues de jugar en punta con Nino y Zárate mientras Moisés está en el banquillo. "Cantarero es un cagao" Después de jugar con el tridente ante el Terrassa. Ya lo entiendo, queréis que saquemos a Milosevic y a Kovacevic. Ay, pero no los tenemos!
- "Tenemos que jugar con el tridente" Antes de jugar con el Terrassa. "El centro del campo hace aguas, necesitamos alguien que reparta juego y que robe el balón". Después de perder con el Terrassa. Lo que vosotros queréis es que juguemos con 13 jugadores. Eso no se puede amigos.
Yo comprendo y respeto opiniones contrarias a la mía. Lo que no entiendo son comentarios más propios de "El Club de la Comedia".
Discrepemos, amigos foreros, pero, por favor, no desvariemos.
Aquí en el foro hay 2 bandos: Unos que quieren que se cese a Cantarero y otros que optan por mantener lo que tenemos hasta el final. Yo evidentemente soy de los que piensa que echar a un entrenador en las primeras jornadas es una soplapo llez. Pero bueno, yo respeto al que piense lo contrario.
Pero hay otro tipo de comentarios, los oportunistas, los mentirosos, los del nivel del betún que ni respeto ni entiendo:
- Ej. "Tenemos que hacer lo que ha echo el Terrassa" justo después de la derrota. Si se refería a ganar, estoy de acuerdo. Si se refería a echar al entrenador no tiene argumentos para sostenerlo porque Martín solo ha ganado un partido (el único que entrenó) y no hay más datos. Eso se llama oportunismo. Cuando el Valencia perdió la final de Copa de Europa con el Bayern a los penalties, un iluminado dijo: "Pellegrino tenía que haberlo metido". Claro, lógico y aplastante. Y yo tenía que haber sido millonario en vez de estudiante!
- 2º Ej. "Necesitamos un tío como Martín". Lógicamente este comentario se emitió despues de perder. Si se refieren al Martín amarrategui, peleón, sucio, luchador y tosco, que es como es este entrenador, yo no lo quiero. Este tío no pone nunca a los mejores jugadores. Os agarráis a esta última victoria para hablar bien de él pero si lo tuvieramos como entrenador os cagaríais en to!
- "Cantarero es un cagao". Despues de jugar en punta con Nino y Zárate mientras Moisés está en el banquillo. "Cantarero es un cagao" Después de jugar con el tridente ante el Terrassa. Ya lo entiendo, queréis que saquemos a Milosevic y a Kovacevic. Ay, pero no los tenemos!
- "Tenemos que jugar con el tridente" Antes de jugar con el Terrassa. "El centro del campo hace aguas, necesitamos alguien que reparta juego y que robe el balón". Después de perder con el Terrassa. Lo que vosotros queréis es que juguemos con 13 jugadores. Eso no se puede amigos.
Yo comprendo y respeto opiniones contrarias a la mía. Lo que no entiendo son comentarios más propios de "El Club de la Comedia".
Discrepemos, amigos foreros, pero, por favor, no desvariemos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Toño

Tienes toda la razón si hay algo que no entienda es principalmente el decir las cosas por decirlas.
Todavía podríamos sacar a colación más de un post que ha quedado en el tintero, pero no es bueno hacer leña del árbol caido.
Es bueno discrepar, es más, creo que sin estos encontronazos el foro sería más aburrido que una telenovela. Pero es necesario que para ello se utilicen argumentos y no difamaciones o descalificaciones.
Así no vamos a ningún lado.
De todas maneras cada uno es libre de exponer lo que crea conveniente y como le venga en gana, nadie es más que otro y por lo tanto todas las opiniones han de tener el mismo valor.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- gerx

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Eres un crack, pedja ;) suscribo lo que dices al 101 %, esperemos que los detractores de Cantarero den sus razones y no simplemente lancen al viento lo de que es un cagon o lo de que ellos saben más que el entrenador.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Coves

Y al final cuando lo echen a CANTARERO, ¿sabeis que dirá? ESTA CLARO, YA LO DECIA EN VERANO, EL EQUIPO ESTA DESCOMPENSADO, este tio verás como cuando lo echen dirá esto,
PERO POR FAVOR, SI EL EQUIPO ESTA DESCOMPESADO, ¿COMO PUEDE SER QUE ENSANCHE EL CAMPO? PIENSO QUE ES REGALAR EL PARTIDO AL CONTRARIO.
Y el estado físico, pero normal que se cansen antes, con este preparador físico nuevo los jugadores no corren nada y se cansan enseguida, PARA QUE ENSANCHAR EL CAMPO!!!!
PERO POR FAVOR, SI EL EQUIPO ESTA DESCOMPESADO, ¿COMO PUEDE SER QUE ENSANCHE EL CAMPO? PIENSO QUE ES REGALAR EL PARTIDO AL CONTRARIO.
Y el estado físico, pero normal que se cansen antes, con este preparador físico nuevo los jugadores no corren nada y se cansan enseguida, PARA QUE ENSANCHAR EL CAMPO!!!!
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Me uno totalmente a las palabras de Pedja, un 5-5-3 seria el mejor sistema.
Otero---Benja--Djorovic--Tortolero---Tasevski
---------------------C.Montoya-----------------------
Jose Manuel-------Toto Acuña------------Granero
--------------R.Ivars--------Zarate------------------
----------------Nino---------Moises--------------------
Otero---Benja--Djorovic--Tortolero---Tasevski
---------------------C.Montoya-----------------------
Jose Manuel-------Toto Acuña------------Granero
--------------R.Ivars--------Zarate------------------
----------------Nino---------Moises--------------------

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

solo hay una cosa de la que no estoy deacuerdo, no se si te refieres a mi en eso de la laguna y que no se coje ningun balon, pero joer, que eso se esta viendo desde el primer partido hasta ahora. entre la defensa y la delantera hay muchos metros y no cojemos un balon de rebote en los corners, rechaces, etc...
no me quiero pasar de listillo, pero hay que ser un poco observador, y lo que dices de 13 jugadores tas pasao, yo veo equipos que parece que tengan el doble de jugadores que nosotros, ¿porque sera?
no me quiero pasar de listillo, pero hay que ser un poco observador, y lo que dices de 13 jugadores tas pasao, yo veo equipos que parece que tengan el doble de jugadores que nosotros, ¿porque sera?
FORÇA ELX!!!
- Tolo forever

- Toño

- repartior
- Campeón Liga de Campeones

pedja eres un crack te locurras muchismo
yo estoy de acuerod contigo, es mas creo que te ha faltado comentar un asunto
creo que aqui hay mucha gente que solo entra al foro para meter mierda, que llevan 3 o 4 mensajes y solo vueleven a entrar cuando las cosas estan mal
son gente, desde mi punto devista cercana al club, ya sean de antiguas presidencias.... y creo que solo intentan destabilizar todo
es una opinion pero crreo que llevo algoi de razon
yo estoy de acuerod contigo, es mas creo que te ha faltado comentar un asunto
creo que aqui hay mucha gente que solo entra al foro para meter mierda, que llevan 3 o 4 mensajes y solo vueleven a entrar cuando las cosas estan mal
son gente, desde mi punto devista cercana al club, ya sean de antiguas presidencias.... y creo que solo intentan destabilizar todo
es una opinion pero crreo que llevo algoi de razon
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- NeoOki
- jugador cadetillo

- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y también hay mucho listo suelto que dice saber más que el entrenador sin demostrar nada, solo utilizando la descalificación y comentando los partidos a posteriori.NeoOki escribió:Tambien se tea olvidado otro comentario...
Que aqui hay muchos que se creen que saben mucho y se creen muy listillos... y sabiondos porque le siguen un grupo de pelotillas..que le apoyan.
CANTARERO DIMISION YA!
¡¡¡¡MUCHO ELCHE!!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.