¿ HACIA DONDE VAMOS ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

¿ HACIA DONDE VAMOS ?

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Hacia donde vamos? Me hago esta pregunta cada jornada que pasa, no encuentro respuesta. Al primer partido de la temporada, llegue con la idea de que habia equipo para alcanzar la tan ansiada 1ª división, pero conforme ha ido transcurriendo la cosa he perdido la ilusión del principio. Es lamentable que con jugadores, a priori, de lo mejorcito que hemos tenido en muchos años, hayamos sacado 5 puntos de 15 posibles y seamos uno de los equipos hasta ahora más goleados. Después de todo hay que dar Gracias a la delantera, menos mal que ellos estan finos, que si no seriamos los últimos.

Aquí hay que hacer algo !!!!
ImagenImagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estoy contigo manu, este equipo necesita un cambio porque como van las cosas me estan temblando las piernas....jejjeje. gracias a los delanteros estan finos ante la porteria porque osino si que iria mu mal la cosita.
Nos vemos en el estadio...
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

La clave es la defensa, aunque esta claro que hay que tener un buen ataque, pero ....

¿os acordais de aquel año que nino o eloy fue el segundo maximo goleador de segunda y bajamos a segunda B?

LA BASE ES UNA BUENA DEFENSA Y GANAR POR LA MINIMA, asi es la segunda division, luchar para mantener la porteria a cero. (ejemplos RECRE,MURCIA).
Imagen
Responder