¿Que hariais vosotros?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Que hariais vosotros de Ser el presidente?

Cese inmediato
3
11%
Esperaria hasta la 10ª jornada
8
29%
Esperaria hasta la 7ª jornada
6
21%
esperaria hasta la mitad de temporada
2
7%
Tengo plena confianza en el tecnico, pase lo que pase
8
29%
Me va el rrollo Piterman entrenaré yo, que soy el presidente.
1
4%

Votos totales: 28

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

¿Que hariais vosotros?

Mensaje por jugador12+1 »

cual es vuestra solución

PD:Perdón me he cargado la otra sin querer
Imagen
pericodelospalotes
jugador alevín
jugador alevín

Creo que esto seria lo mejor.

Mensaje por pericodelospalotes »

Yo cambiaria al portero y pondria a Aizcorreta, creo que está pesando a Dani Mallo la responsabilidad.
Otero está lesionado, yo probaria a Rondo que el año pasado fue de los que se salvó jugando en banda contraria.
De centrales Benja (que no se descuide) y Raúl Pérez que le costó muy poco a Cantarero sacarlo jugando bien y a otros le cuesta tomar decisiones contra ellos jugando mal.
Lateral izquierdo Tasevski sin duda, un partido no puede empañar una buena temporada como la que está haciendo hasta el momento.
Curro Montoya pero jugando mas lejos de los centrales, mas hacia el centro del campo.
Raúl Ivars por la derecha, Zárate por el centro y Garcia Granero (espabilando un poco mas) por la izquierda. En punta Moisés y Nino, el mejor hasta ahora según mi opinión.
Cantarero me está defraudando, creo que es demasiado "politico" y le falta personalidad como demostró el año pasado en el Levante. Que no se fije en la grada y tenga criterio propio porque me imagino que entenderá de futbol.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

El proyecto empezó con Cantarero, así que debe acabar con él.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Vamos a ver el partido contra el rayo.
Al elche le está pasando algo raro, pero al fin y al cabo normal en la 2ºdivisión, No es inferior a nadie y su juego no es un desastre, aunque cada uno de nosotros vemos una solución diferente.

Un punto preocupante es lo que tanto se dice de que las Palmas llegaran 2 veces, fueron dos goles y ayer 3 llegadas, 3 goles. Joer esto es un 100% de efectividad.

hablemos de tridente atacante Zárate (media punta), Nino y moisés.

hay materia prima en el medio del campo, Darmon experiencia en 2º, Ivars, acuña, Curro, de lo mejor de la categoría, Granero y Cuellar por las bandas.

La defensa, confío en que haya sido una mala tarde, recordemos que tenemos 2 centrales más Torto y Raúl. Y la posibilidad de Rondo.

Y el portero.......¿confianza?¿cambio?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A Rondo ni lo nombréis :shock: , y bueno, se echó en falta a Otero, está demostrado que Velasco no es jugador de fútbol.

Y sobre el portero, yo lo quitaba ya, tenemos a Aizkorreta en el banquillo, ¿es que la portería es exclusiva del que empieza?

Por otra parte, ¿cuántos consideran que la imagen del Elche fue ridícula?, porque a mi desde luego no me lo pareció en absoluto, otra cosa es que la suerte no te acompañe (como en la Loca Historia de las Galaxias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).

Saludos.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Para mi el equipo no estuvo mal, lo que tuvo son fallos esporadicos que nos costaron muy caros.

En otros partidos no se ha dado ni un pase derecho y en este se vieron buenas jugadas a pesar de los cortacesped del Terrassa.

Lo que no se pueden tener son esas pajas mentales que se tienen de vez en cuando, tienen que estar mas concentrados en el partido.
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

PMG escribió:El proyecto empezó con Cantarero, así que debe acabar con él.
Es de lo mejorcito que he podido leer hoy.
De todas maneras no entiendo porqué te ensañas tanto con Velasco, ni que fuese Villaroya!!!
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala

Mensaje por Bala »

y si el elche a mitad de temporada fuera colista...¿no lo tirariais?
venga ya... si las cosas no marchan fuera y otro. si tu empleado en tu tienda no lo hace bien y espanta la clientela, ¿no lo tirais?
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Yo confio en el mister y espero que con él el equipo levante esta situación en casa, creo haber leido que el equipo no gana en casa desde hace 5 meses y este es un dato preocupante.

MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo me tomaba las cosas con calma.............incluso perdiendo en vallecas saldria en defensa del mister y apoyaria a los futbolistas que son los que tienen que sacar la nave franjiverde palante..............no hay que ser tan agorero,perder 2 partidos empatar 2 y ganar uno no es un buen bagaje.................pero no esta tan mal joder,no es el fin del mundo,no estamos contentos,pero no estamos hundidos,con trankilidad todo mejorara..........si perdemos los nervios.........................
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Coves

Mensaje por Coves »

Un equipo con aspiraciones de ascenso, se le exige estar arriba, y el Elche esta abajo, CAMBIO INMEDIATO!!!!
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo apoyo lo que hay ahora... hay que confiar en que esto se arreglara.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja

Mensaje por pedja »

Yo mantendría al entrenador toda la temporada porque no creo en la magia de los entrenadores. Solo creo en los jugadores y en que los entrenadores hagan lo justo. Y este hará cosas que os guste y otras que no, pero cumple.

Por otro lado, tenemos el lastre de que nos faltan dos jugadores: un centrocampista tipo Melgar y un medio derecha tipo Santamaría. Y con este lastre tenemos que vivir. Soluciones. Yo el equipo que haría sería el siguiente:

-------------------------------Mallo-------------------------------------------------
Otero-------------Benja------------------Djorovic-------------------Tasevski

Raul Ivars-------------Curro Torres-----Acuña--------------------Granero

--------------------------------Zárate-------------------------------------------

-------------------------------Moisés--------------------------------------------

Como tenemos que tener bandas y un mediocampo fuerte, quito a Nino y pongo a Ivars por la derecha y a Acuña de organizador. Otra opción es colocar a Velasco por la derecha (no os gustará pero tiene profundidad) y a Ivars por Acuña si éste sigue teniendo mala forma física.

De todas maneras, cada uno tendrá su alineación y su gusto pero lo que no duda nadie es que no es tarea facil porque este equipo tiene el problema de la sábana corta: Si tiras de ella te destapas los pies y si la bajas te destapas la cabeza.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

veo difícil utilizar esa alineación, Pedja, ¿de donde sacamos a Curro Torres?,

ahora en serio, un dato frío, llevamos 7 goles, 4 de ellos han venido de pases o centros desde la derecha, y sólo 1 desde la izquierda (que además fue de Nino), sumadle el casi-gol de Granero contra el Terrassa que es un centro desde la derecha, sumad el fuera-de-juego-por-los-pelos-que-era-medio-gol de Nino a pase de José Manuel (desde la derecha), un minuto antes de que marcara el Terrassa (por nuestra banda izquierda),

con estos datos, ¿no sería mejor retocar la banda izquierda?, esa banda izquierda inoperante por donde encima nos viene el peligro rival, ¿no sería mejor sustituir a Granero por Ivars?,

jo, ya se que Granero tiene más garra y transmite más que José Manuel, pero la banda derecha es la que está sumando cosas positivas y la izquierda está restando, es cuestión de efectividad,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
pedja

Mensaje por pedja »

Quise decir Curro Montoya. Es que entre Kiko, Curro y Nino...nos falta Borja, Ximo, Parri y Pocholo. Je, Je.

De todas formas también está bien eso que tu dices, Tolo, lo de cambiar a Granero por Ivars. Da igual ese cambio o el que yo he dicho. Yo quería transmitir el mensaje de que no podemos quejarnos de que no tenemos centro del campo y querer jugar con el tridente. Una de las dos cosas no podremos hacerla.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder