SI en los 3 partidos q vienen: ( no incluido copa del rey)
Rayo - Elche
Cadiz - Elche
Elche - Leganés
Se debe de sacar de 7 a 9 puntos para seguir adelante. Se que es dificil ganar al Rayo y al Cadiz en su casa, pero tambien era dificil que nos ganase ayer el Terrasa y lo a exo. Yo creo q si el Elche gana en Vallecas , cojeria moral para afrontar el partido de la Copa del rey y el del Cadiz ..Pero que luego no lo jodan como lo estan aciendo asta aora de pinxar en casa frente al Leganes. Acaba de empezar la temporada yo creo q el ekipo ya a tenido tiempo de adaptarse a la 2º division con este ''nuevo'' ekipo q se a exo para ASCENDER. Y eso k no se le kite a nadie de la cabeza de Ascender por que tenemos las mismas posibilidades que los demás. Pero para eso el ekipo tiene q demostrarlo en los terrenos de juego cosa q de momento no esta realizando con exito.
Pero señores / as esto es asi. Se a perdido , no ay vuelta de hoja , nos cabreamos pero ay q seguir adelante.
Es complicado entender que un ekipo con Maximas aspiraciones a ascender lleve 5 puntos de 15 posibles. Yo creo q el Elche esta en su raxa de todo el mundo , un mala raxa q aora mismo estamos pasando todos mal...Pero espero q no tarde en venir la buena raxa y bueno estar donde tenemos q estar ...ARRIBA!
Debemos de salir a ganar en Vallecas y rematar en Cadiz....y Luego como dice Aragones:
El futbol consiste en: Ganar , ganar y volver a ganar y ganar y volver a ganar... de eso consiste el futbol.
---------------------------------------------------------------------------------
UN APUNTE :
Siento haber dicho en un tema q Dani Mallo fuera y Aicorreta vuelve. Esque estaba caliente del partido y viendo lo k a exo Dani Mallo pos se te cruzan los cables . Pero aora se k ay q darle animos al portero y al Elche ..venga animo joder! podemos lograr lo k todos queremos...
Mucho elx!
Si en los 3 partidos q viene 2 de ellos fuera....
-
Capri
- Campeón del Mundo

- J.J.G
- jugador del 1er equipo

esq se puede perder,pero no de la forma q se pierde ayer chutaron a puerta 3 veces 3 goles y 2 q salieron rozando el palo 1 gol en un rechare y los 2 q salieron rozando el palo en 2 rechazes
el penalty fue una estupidez porq estaba escorado y ahi q mirar el pase q da el jugador ENTRE 3 DEL ELCHE ese pase me recuerda el partido elche-murcia de la temporada pasada q ismael dio un pase entre 3 tios y acabo en gol pues bien esta vez acabo en panalty y gol,y el tercer gol 4 o 5 fallos,luego el centro del campo del elche no existe porq curro es de corte pero ahi seria mejor acuña mas contundente q montoya seguro y luego los de las bandas q no defienden pero weno q mas da si ya no confio en el elche siempre igual ya he perdido la nueva ilusion de esta temporada
el penalty fue una estupidez porq estaba escorado y ahi q mirar el pase q da el jugador ENTRE 3 DEL ELCHE ese pase me recuerda el partido elche-murcia de la temporada pasada q ismael dio un pase entre 3 tios y acabo en gol pues bien esta vez acabo en panalty y gol,y el tercer gol 4 o 5 fallos,luego el centro del campo del elche no existe porq curro es de corte pero ahi seria mejor acuña mas contundente q montoya seguro y luego los de las bandas q no defienden pero weno q mas da si ya no confio en el elche siempre igual ya he perdido la nueva ilusion de esta temporada
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
este elche me recuerda mucho al de la temporada que estuvo mazinho, serban y compañia. muchos nombres y fue un fracaso. espero equivocarme pero por ahora tengo mucho miedo de como estan saliendo las cosas. y ahora los dos partidos fuera de casa son muy complicados, ya veremos lo que pasa....
Nos vemos en el estadio...