8.600 espectadores

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

8.600 espectadores

Mensaje por Capri »

Me parece que la aficion se esta comportando demasiado bien con el Elche y ellos anda de bien con nosotros...
8600 siendo televisado , sabado y a las 18:30 es una buena entrada.
esperemos q siga asi pero k el ekipo mejore
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

A la aficion no se le puede pedir mas, aunque prefiero 5.000 espectadores que animen, y no 8.600 que los 3.600 de mas vienen a veces solo a incordiar, a pitar y a poner nervioso al equipo.
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues yo creo que un equipo que aspira al ascenso con un estadio de 40.000 localidades tiene que meter 20.000 personas en los no televisados, y 15.000 en los televisados, y esto como poco.
La masa social del pueblo no ha apoyado al club, somos pocos, criticones y apaticos en cuanto a animo y ambiente.
Mejor mirarnos el ombligo de vez en cuando que estar poniendonos siempre laureles.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

helikelig escribió:Pues yo creo que un equipo que aspira al ascenso con un estadio de 40.000 localidades tiene que meter 20.000 personas en los no televisados, y 15.000 en los televisados, y esto como poco.
La masa social del pueblo no ha apoyado al club, somos pocos, criticones y apaticos en cuanto a animo y ambiente.
Mejor mirarnos el ombligo de vez en cuando que estar poniendonos siempre laureles.
Firmo lo mismo, se está criticando a Cantarero desde el segundo partido,"Que si no jugamos con dos delanteros", "que si ahora no tenemos centro del campo que defienda" "Aizkorreta es un cantaor, menos mal que ha venido Mallo, Que partidazo hizo el dia del Barcelona", "Mallo canta muchisimo, que pongan a Aizkorreta"...
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

NO al fútbol en sábado!!!
Me aburro demasiado.......... :? los domingos!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Es cierto que vino mucha gente, pero no vasta con ir, lo mas importante es animar, de que sirve que vayan 8600 personas si 1000 de ellas silban y el resto se calla, habia momentos que se oía más a las 50 aficionados del Terrasa que a los 8000 del Elche...
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estaremos toda la temporada por la cifra esa de espectadores, y si sigue asi la cosa de mal pasará como la temporada pasada, que cada vez iran menos espectadores al campo.
Nos vemos en el estadio...
Responder