Me parece que la aficion se esta comportando demasiado bien con el Elche y ellos anda de bien con nosotros...
8600 siendo televisado , sabado y a las 18:30 es una buena entrada.
esperemos q siga asi pero k el ekipo mejore
8.600 espectadores
-
Capri
- Campeón del Mundo

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

Pues yo creo que un equipo que aspira al ascenso con un estadio de 40.000 localidades tiene que meter 20.000 personas en los no televisados, y 15.000 en los televisados, y esto como poco.
La masa social del pueblo no ha apoyado al club, somos pocos, criticones y apaticos en cuanto a animo y ambiente.
Mejor mirarnos el ombligo de vez en cuando que estar poniendonos siempre laureles.
La masa social del pueblo no ha apoyado al club, somos pocos, criticones y apaticos en cuanto a animo y ambiente.
Mejor mirarnos el ombligo de vez en cuando que estar poniendonos siempre laureles.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Firmo lo mismo, se está criticando a Cantarero desde el segundo partido,"Que si no jugamos con dos delanteros", "que si ahora no tenemos centro del campo que defienda" "Aizkorreta es un cantaor, menos mal que ha venido Mallo, Que partidazo hizo el dia del Barcelona", "Mallo canta muchisimo, que pongan a Aizkorreta"...helikelig escribió:Pues yo creo que un equipo que aspira al ascenso con un estadio de 40.000 localidades tiene que meter 20.000 personas en los no televisados, y 15.000 en los televisados, y esto como poco.

- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: