¿ Y AHORA QUÉ?
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

¿ Y AHORA QUÉ?
Otra vez con la moral por los suelos, otra vez que si juega Pepito o Sotanito, ¿ Tan dificil es que seamos un poquito felices?, estoy quemao, muy quemao, y a lo peor no es aqui donde decirlo, os agradezco esta posibilidad. Vaya mi erda de sábado, vaya mi erda de domingo, vaya....
lunes,martes. etc. y hasta mi mujer que cocina de pu ta madre, esta noche seguro que vaya mi erda de cena.
lunes,martes. etc. y hasta mi mujer que cocina de pu ta madre, esta noche seguro que vaya mi erda de cena.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

Creo que desde el dia del Córdoba que ganabamos por 2-0 y perdimos no he salido tan desquiciado del estadio como hoy. Es que eramos mil veces mejores que ellos, tenemos muchíiiiiiiiiiiisimo más equipo que ellos... y perdimos.
Y el árbitro me ha sacado de quicio desde el minuto 1.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No me recuerdes lo del día del Córdoba que no voy a poder dormir esta noche, eso si que fue una pu ta da como la copa de un pino.MUCHO ELCHE escribió:Creo que desde el dia del Córdoba que ganabamos por 2-0 y perdimos no he salido tan desquiciado del estadio como hoy. Es que eramos mil veces mejores que ellos, tenemos muchíiiiiiiiiiiisimo más equipo que ellos... y perdimos.
Por otra parte no coincido en que tenemos un equipo muchíiiiiiiiiisimo mejor, el Terrasa tiene muy buenos jugadores (Quique Martín, Juan Carlos, Besora etc) y hoy salieron muy motivados, creo que han sido justos vencedores ya que no se puede ni perdonar ocasiones tan claras como la que tuvo Nino al inicio de la 2ª parte, ni regalar goles como lo ha hecho Dani Mayo, ni Tasevski provocando un penalty tan claro.
La expulsión de Djorovic no la he visto, me había ido del estadio ante el bochorno de la 2ª parte, pero eso de que se ha autoexpulsado me parece gravísimo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

yo por mi parte ni siquiera estoy muy preocupado, no veo nada que no se pueda solucionar en unas pocas jornadas,
me preocupa más lo que rodea al equipo, los "silbadores profesionales" que aprovechan estas ocasiones para mejorar su técnica de silbado y la impaciencia, los nervios del entorno franjiverde,
lo digo en serio, a estas alturas no me preocupa NADA la situación deportiva, la situación actual de Elche, Gijón, Córdoba.., no tiene nada de preocupante, hay 4 miserables puntos con el segundo clasificado, con el mal comienzo que llevamos seguimos estando en un pañuelo con todos,
y si perdamos en Rayo y nos metemos en puesto de descenso tampoco me preocuparé,
cualquiera que haya seguido más de 4 ligas me entenderá, en realidad ALGUNOS SE ESTÁN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, esto apenas ha empezado,
me preocupa más lo que rodea al equipo, los "silbadores profesionales" que aprovechan estas ocasiones para mejorar su técnica de silbado y la impaciencia, los nervios del entorno franjiverde,
lo digo en serio, a estas alturas no me preocupa NADA la situación deportiva, la situación actual de Elche, Gijón, Córdoba.., no tiene nada de preocupante, hay 4 miserables puntos con el segundo clasificado, con el mal comienzo que llevamos seguimos estando en un pañuelo con todos,
y si perdamos en Rayo y nos metemos en puesto de descenso tampoco me preocuparé,
cualquiera que haya seguido más de 4 ligas me entenderá, en realidad ALGUNOS SE ESTÁN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, esto apenas ha empezado,