¿ Y AHORA QUÉ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

¿ Y AHORA QUÉ?

Mensaje por neri »

Otra vez con la moral por los suelos, otra vez que si juega Pepito o Sotanito, ¿ Tan dificil es que seamos un poquito felices?, estoy quemao, muy quemao, y a lo peor no es aqui donde decirlo, os agradezco esta posibilidad. Vaya mi erda de sábado, vaya mi erda de domingo, vaya....
lunes,martes. etc. y hasta mi mujer que cocina de pu ta madre, esta noche seguro que vaya mi erda de cena.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Creo que estamos todos jodidos, pero muy muuy jodidos, creo que nadie se esperaba este resultado y esto nos que a todos, Que le vamos a hacer...
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ahora nada!!!, mañana a entrenar y el domingo (o sábado) a ganar. Estamos todos muy mal, pero tranquilidad :)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo esta noche no tengo palabras.. no tengo ganas de criticar nada, ni pensar en nada, es que no te crees lo que ves...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

Creo que desde el dia del Córdoba que ganabamos por 2-0 y perdimos no he salido tan desquiciado del estadio como hoy. Es que eramos mil veces mejores que ellos, tenemos muchíiiiiiiiiiiisimo más equipo que ellos... y perdimos.

Y el árbitro me ha sacado de quicio desde el minuto 1.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Macoques la trankilidad se agota por que parezen q nos esten tomando el pelo..ya les vale. mucho nombre y poco juego.!
Toño

Mensaje por Toño »

MUCHO ELCHE escribió:Creo que desde el dia del Córdoba que ganabamos por 2-0 y perdimos no he salido tan desquiciado del estadio como hoy. Es que eramos mil veces mejores que ellos, tenemos muchíiiiiiiiiiiisimo más equipo que ellos... y perdimos.

Y el árbitro me ha sacado de quicio desde el minuto 1.
No me recuerdes lo del día del Córdoba que no voy a poder dormir esta noche, eso si que fue una pu ta da como la copa de un pino.

Por otra parte no coincido en que tenemos un equipo muchíiiiiiiiiisimo mejor, el Terrasa tiene muy buenos jugadores (Quique Martín, Juan Carlos, Besora etc) y hoy salieron muy motivados, creo que han sido justos vencedores ya que no se puede ni perdonar ocasiones tan claras como la que tuvo Nino al inicio de la 2ª parte, ni regalar goles como lo ha hecho Dani Mayo, ni Tasevski provocando un penalty tan claro.
La expulsión de Djorovic no la he visto, me había ido del estadio ante el bochorno de la 2ª parte, pero eso de que se ha autoexpulsado me parece gravísimo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Estamos todos un poco tocados, pero hay que pensar en positivo, ahora nos toca escalar puestos en la clasificación.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo por mi parte ni siquiera estoy muy preocupado, no veo nada que no se pueda solucionar en unas pocas jornadas,

me preocupa más lo que rodea al equipo, los "silbadores profesionales" que aprovechan estas ocasiones para mejorar su técnica de silbado y la impaciencia, los nervios del entorno franjiverde,

lo digo en serio, a estas alturas no me preocupa NADA la situación deportiva, la situación actual de Elche, Gijón, Córdoba.., no tiene nada de preocupante, hay 4 miserables puntos con el segundo clasificado, con el mal comienzo que llevamos seguimos estando en un pañuelo con todos,

y si perdamos en Rayo y nos metemos en puesto de descenso tampoco me preocuparé,

cualquiera que haya seguido más de 4 ligas me entenderá, en realidad ALGUNOS SE ESTÁN AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA, esto apenas ha empezado,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder