Se ha escapado el de la 'Catana' en ELche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

SIEMPRE NOS PASA LO MISMO
SIEMPRE NOS PASA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SALIMOS EN LA TELE O PORQUE UNOS COLGAOS EL DIA DE LA ALBORADA HACEN GUERRAS DE CARRTEILLAS, O PORQUE NUESTRO CEPTED ESTA HECHO UNA M-I-E-RD-A, O PORQUE NUESTRO CAMPO NO ES MUY BUENO O PORQUE SE HA ESCAPADO UN LOCO ASESINOOOOOOOOO
SOLO SALIMOS POR LA TELE POR COSAS PDESGRACIADEASSSSSS SI ESQUE SOMOS DE PUEBLO Y CON MUCHO ORGULLO)
SOLO SALIMOS POR LA TELE POR COSAS PDESGRACIADEASSSSSS SI ESQUE SOMOS DE PUEBLO Y CON MUCHO ORGULLO)
- bracun
- jugador del 1er equipo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves

Pero, por favor, necesito que alguien me explique que hace este personaje de excursion por nuestra ciudad, ¿a quien se le a escapado? Yo es que no he visto las noticias, me acabo de enterar.
Vaya tela esto es muy fuerte, aquí últimamente en Elche pasan cosas raras, primero el Harry de las botellas de butano, luego la polémica del cesped del estadio que se entero toda España, y ahora lo del restaurante chino ese, y el loco de la catana ……. ME DA LA RISA COLEGAS,… JEJEJ JUASJUJAS JUAJSSS JUASSS ..!!!!!
Vaya tela esto es muy fuerte, aquí últimamente en Elche pasan cosas raras, primero el Harry de las botellas de butano, luego la polémica del cesped del estadio que se entero toda España, y ahora lo del restaurante chino ese, y el loco de la catana ……. ME DA LA RISA COLEGAS,… JEJEJ JUASJUJAS JUAJSSS JUASSS ..!!!!!
- bracun
- jugador del 1er equipo

¡Será inutil! Sólo le faltaba llevar un cartel que dijera:CapRi escribió:no lo se....lo acaban de decir en antena 3 q iba por al aldo de la calzada de la autopista a-7 ..peor lo bueno q ya lo an pillao ..peor creo q no iba aciendo autostop
"Soy el de la catana. ¿Me llevas a Murcia?"
Por un Elche de 1ª 
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Jarr

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Habia venido junto con un grupo del centro donde estan recluidos para ver el Huerto del Cura y dicen que en un despiste de su cuidador se ha largao.Coves escribió:Pero, por favor, necesito que alguien me explique que hace este personaje de excursion por nuestra ciudad, ¿a quien se le a escapado? Yo es que no he visto las noticias, me acabo de enterar
MUCHO ELCHE
- Hallenbeck

- Coves

Es muy fuerte este tema, ¿Cómo puede un asesino estar en un centro donde lo llevan de turismo de ciudad en ciudad? es increible, ahora resulta que a los menores de 18 años que asesinan, los tienen como mucho 12 años como este es el caso y lo tienen haciendo ruta turística, y encima se les escapa. ESPAÑA VA BIEN .....
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

sensacional lo sucedido hoy en elche,nuestro gran pueblo es un poco mas famoso je je,todas las televisiones hablando de lo mismo............SENSACIONAL entre los patrimonios,la final de copa,el tema del cesped,el tontorron de katana,el harry..............ESTAMOS QUE NOS SALIMOS
yo estoy con elche-guevara,el chaval venia a elche no al huerto del cura sino.........A SACARSE EL ABONO,yo creo que el chico se ha visto embrujado por el equipo que ha compuesto ramon sanchez,por la sapiencia futbolistica de cantarero y por esos colores tan bonitos que tenemos..........que pena la poli le ha pillado,podriamos ser 9927 abonados.......cachis!!!!!!!!!!
yo estoy con elche-guevara,el chaval venia a elche no al huerto del cura sino.........A SACARSE EL ABONO,yo creo que el chico se ha visto embrujado por el equipo que ha compuesto ramon sanchez,por la sapiencia futbolistica de cantarero y por esos colores tan bonitos que tenemos..........que pena la poli le ha pillado,podriamos ser 9927 abonados.......cachis!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club