Se ha escapado el de la 'Catana' en ELche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Eso me ha comentado mi novia x telefono. uff.. que marron! esperemos que lo cojan pronto x lo que pueda hacer el loco ese.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

SIEMPRE NOS PASA LO MISMO

Mensaje por curvablanquiverde »

SIEMPRE NOS PASA LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! SALIMOS EN LA TELE O PORQUE UNOS COLGAOS EL DIA DE LA ALBORADA HACEN GUERRAS DE CARRTEILLAS, O PORQUE NUESTRO CEPTED ESTA HECHO UNA M-I-E-RD-A, O PORQUE NUESTRO CAMPO NO ES MUY BUENO O PORQUE SE HA ESCAPADO UN LOCO ASESINOOOOOOOOO

SOLO SALIMOS POR LA TELE POR COSAS PDESGRACIADEASSSSSS SI ESQUE SOMOS DE PUEBLO Y CON MUCHO ORGULLO)
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

Pues yo estoy a tres calles de los pisos azules y hace más o menos 1 o 2 horas ha pasado un coche patrulla. ¿Lo habrán cogido?

No respondan todavía, háganlo después de la publicidad :lol:
Por un Elche de 1ª :campeon:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

También hemos salido porque se ha hundido el techo de un restaurante chino (el de Antonio Machado), que por cierto esta muy cerca de mi casa.

Lo que he escuchado del de la catana es que lo habian visto por última vez (un empleado de la limpieza) en el puente del ferrocarril.

MUCHO ELCHE
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

POR FIN LLEGA AL CALMA..ACABA DE SER DETENDIO EL DE LA CATANA EN AL CARRETARA DE LA A-7 DESTINO MURCIA TOMAAA CA - B - R - O-N
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

CapRi escribió:POR FIN LLEGA AL CALMA..ACABA DE SER DETENDIO EL DE LA CATANA EN AL CARRETARA DE LA A-7 DESTINO MURCIA TOMAAA CA - B - R - O-N
¿Es que había hecho autostop?
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

no lo se....lo acaban de decir en antena 3 q iba por al aldo de la calzada de la autopista a-7 ..peor lo bueno q ya lo an pillao ..peor creo q no iba aciendo autostop
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

es tooooooooooonnnnnnnnto ;) a quien se le ocurre ir x la autovia? jaja en fin.. ya estamos tranquilos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

Pero, por favor, necesito que alguien me explique que hace este personaje de excursion por nuestra ciudad, ¿a quien se le a escapado? Yo es que no he visto las noticias, me acabo de enterar.

Vaya tela esto es muy fuerte, aquí últimamente en Elche pasan cosas raras, primero el Harry de las botellas de butano, luego la polémica del cesped del estadio que se entero toda España, y ahora lo del restaurante chino ese, y el loco de la catana ……. ME DA LA RISA COLEGAS,… JEJEJ JUASJUJAS JUAJSSS JUASSS ..!!!!!
Imagen
bracun
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por bracun »

CapRi escribió:no lo se....lo acaban de decir en antena 3 q iba por al aldo de la calzada de la autopista a-7 ..peor lo bueno q ya lo an pillao ..peor creo q no iba aciendo autostop
¡Será inutil! Sólo le faltaba llevar un cartel que dijera:
"Soy el de la catana. ¿Me llevas a Murcia?"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Una pena que lo hayan detenido....
¡¡¡ Venía a sacarse el ABONO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Coves escribió:Pero, por favor, necesito que alguien me explique que hace este personaje de excursion por nuestra ciudad, ¿a quien se le a escapado? Yo es que no he visto las noticias, me acabo de enterar
Habia venido junto con un grupo del centro donde estan recluidos para ver el Huerto del Cura y dicen que en un despiste de su cuidador se ha largao.

MUCHO ELCHE
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Se escribe "katana", si es que... :roll:
Coves

Mensaje por Coves »

Es muy fuerte este tema, ¿Cómo puede un asesino estar en un centro donde lo llevan de turismo de ciudad en ciudad? es increible, ahora resulta que a los menores de 18 años que asesinan, los tienen como mucho 12 años como este es el caso y lo tienen haciendo ruta turística, y encima se les escapa. ESPAÑA VA BIEN .....
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

sensacional lo sucedido hoy en elche,nuestro gran pueblo es un poco mas famoso je je,todas las televisiones hablando de lo mismo............SENSACIONAL entre los patrimonios,la final de copa,el tema del cesped,el tontorron de katana,el harry..............ESTAMOS QUE NOS SALIMOS

yo estoy con elche-guevara,el chaval venia a elche no al huerto del cura sino.........A SACARSE EL ABONO,yo creo que el chico se ha visto embrujado por el equipo que ha compuesto ramon sanchez,por la sapiencia futbolistica de cantarero y por esos colores tan bonitos que tenemos..........que pena la poli le ha pillado,podriamos ser 9927 abonados.......cachis!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder