si serrano se marcha ¿quien seria su presidente ideal?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

si serrano se marcha ¿quien seria su presidente ideal?

Mensaje por paquito bonet »

quin seria su presidente ideal
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Florentino Pérez!

Imagen
¿A Primera?!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Florentino no esta mal.

Yo digo Fernando Roig

MUCHO ELCHE
paquito bonet

señores seriedad

señores seriedad

yo digo andres alonso
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Jarr »

Venga sin bromas. Yo diria Ramón Sánchez, pero como se lo tomaria despues de que el ayuntamiento no lo apoyara.

MUCHO ELCHE
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

Un tio como el presi del villarreal, antes era un equipo de 2ªb y ahora sa convertio en un equipo millonario que se está haciendo un nombre en la liga española y todo gracias al presidente.
Nos vemos en el estadio...
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Creo que sólo hay una alternativa, nos guste o no, y parece que es Ramón Sánchez, que es el único que hace fuerza por ser presidente. Está claro que los del grupo de Serrano dimiten uno detrás de otro sin poder llevar el club a ningún sitio.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Andrés Alonso
lorenz21o
jugador infantil
jugador infantil

Ramón Sánchez

Mensaje por lorenz21o »

Ramón sánchez y su proyecto
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por PEDRO »

Para mi el mejor presidente sería el que consiguiera la unión entre todos los empresarios de la ciudad de Elche. Como eso es imposible, y está visto que esté quien esté no nos vamos a librar del carrusel de dimisiones, ya que en esta ciudad cada uno quiere arrimar el ascua a su sardina, y cuando las cosas no se hacen como ellos quieren se cogen el berrinche y se van, pues me temo que NUNCA vamos a tener estabilidad.
Por tanto para mi quedan tres opciones.

1ª) Un tio dispuesto a aportar y arriesgar su patrimonio personal tipo Lopera, Gil, o Dimitri Piterman, en plan caudillista y sin democracia interna, es decir, se hace lo que dice el dueño del club y los demás a callar. Y si quiere ser entrenador o convertir el campo en un puticlub, pues lo puede hacer porque para eso pone las pelas.

2º) Un tio dispuesto a coger las riendas del club, parecido al anterior, pero sin aportar ni arriesgar nada. pretendiendo pagar la deuda del club con el patrimonio de todos los ilicitanos, es decir, que pague el ayuntamiento, y con proyectos que supongan recalificación de terrenos, pelotazos urbanísticos, para luego hacer presentaciones en plan NBA y crear "mucha ilusión". Actuando en contra del actual consejo, boicoteando, zancadilleando, y en definitiva, como el perro del hortelano, sin comer ni dejar comer...

3ª) Un tio trabajador y con probada honradez, que ha sido el único que ha tenido el valor de coger el club, y de seguir aguantando el chaparrón, que está luchando en los juzgados por liberar los bajos del estadio y poner en marcha un proyecto de ocio para el que todos nos deshicimos en elogios en el momento de su presentación, que ha conseguido traer a Elche la celebración de un evento como es la final de la copa del Rey, y que a pesar de todo va pagando (ya quisieran los del Compostela, Sporting, Xerez...) . Que no tiene un duro, ni los apoyos necesarios, pero al menos toma decisiones acertadas, y mantiene la nave a flote. Y que tiene como principar valedor al ayuntamiento, lo cual es un arma de doble filo, por una parte le aporta seguridad y cierta estabilidad a nivel local pero por otra se granjea la enemistad del partido popular que es quien tiene el poder en la diputación, generalitat, y gobierno central, y por ende, a las instituciones que controla (la CAM tiene dinero para el "pisito" de Zaplana en la Castellana de Madrid pero no para el Elche). La política es así de asquerosa.

Si alguno de vosotros conoce una cuarta opción que lo diga. En cualquier caso sea cual sea el presidente, estaré con el a muerte, por una sencilla razón, porque soy de este equipo y lo que quiero es estabilidad, seriedad, y sobre todo, no volver a padecer otra década como la de los 90.

¡MUCHO ELCHE!
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Pedro, ¿por qué no te animas tú? :D :D :D
¿A Primera?!!!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues creo que nos ha faltado esa cuarta opcion, a ver que os parece

Yo voto por un presidente desconocido, en el que el Consejo ponga su confianza, que no sea ningun PEZ GORDO, que aqui tenemos mucha gente con ganas de sacar la barriga, pero al parecer poca con ganas de sacrificarse. La idea sería que contase con ese apoyo del consejo, que trabajase tranquilamente, sin presiones, sin tener que devolver favores (ni pedirlos). Vamos, profesionalizar el club de todas todas.
Pero claro, soñar es muy bonito. Eso, al menos por ahora, lo veo muy dificil. En esta ciudad nadia hace nada por nada, ni da "duros a 4 ptas", como se decía antes.
Todo el mundo ve al Elche como un negocio a corto plazo, pero no cuentan con la inversion que necesita para ser rentable, entonces parchean para salir del paso y se van. Resultado, una tempoda pasada, un año mas abajo, la caja mas vacía, y sin PROYECTO.
Si, veo la cosa bastante mal, y solo da ganas de :llorar: :llorar: :llorar:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Yo visto lo visto los ultimos años con esa gestion ese tipo de consejo, y demas, que solo a servido para fracasar, voto por un tipo como Lopera, Lendoiro o Piterman que tienen muchos millones y hacen lo que digan ellos.
Cierto es que uno se puede equivocar con mas facilidad pero por lo menos al club le da estabilidad, y encima solucionariamos lo economico. Y cuando esto halla ocurrido ya podiamos plantearnos proyectos como bajos, centros comerciales, tiendas etc.

:wink:
paquito bonet

yo opto por el señor serrano apoyado con gente de dinero

el señor serrano para mi ha demostrado capacidad de trabajo y ha demostrado idea clara.
le falta dinero y asi poder tener tiempo para dedicarse a gestionar y planificar el futuro. (ahora esta intentando arreglar los problemas de ayer y asi no se puede planificar el futuro)

ese seria mi presidente ideal, un getor, porque no serrano , y alguien o algun grupo con dinero detras
Responder