REPERCUSIÓN DE NUESTRO FORO
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

REPERCUSIÓN DE NUESTRO FORO
Me gustaría saber que repercusión ha tenido y tiene nuestro foro en la ciudad. Es decir, todas las opiniones que se vierten en este foro, ideas, planteamientos y demás, están siendo tomadas en cuenta por periodistas, gente del club,...?
A mi me gustaría que los periodistas hicieran eco de las opiniones aquí vertidas, ya que reflejarían el sentir de la afición en muchos temas y, ya de paso, estos periodistas recibirían críticas constructivas.
Sabéis de alguien del club o de alguna emisora o periódico que entre al foro? Se ha comentado algo del foro públicamente?
A mi me gustaría que los periodistas hicieran eco de las opiniones aquí vertidas, ya que reflejarían el sentir de la afición en muchos temas y, ya de paso, estos periodistas recibirían críticas constructivas.
Sabéis de alguien del club o de alguna emisora o periódico que entre al foro? Se ha comentado algo del foro públicamente?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: REPERCUSIÓN DE NUESTRO FORO
seria una mu buena idea q alguna radio nos hiciera un poco de caso y usara 5 minutos de su programa para decir la opinion del aficionado en internet hay preguntas opiniones muy interesantes conozco un caso huelva ( si no me equivoco ) q el tanto el club como la prense les tiene un gran respeto hablan de ellos y hasta los patrocinan x la radio para q entren en la web .... bueno un saludo
y mucho elche
y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No se si será por nuestras opiniones, pero hoy Paco Gómez ha comentado el tema de la JORNADA DEL CLUB contra el Español y ha dicho que esa decisión del club no ha sentado bien en "determinados" sectores de la afición.
En fin, si hubiera habido una queja publica por alguna peña en concreto habría dicho el nombre ¿no. Tal vez ese sector seamos nosotros.

En fin, si hubiera habido una queja publica por alguna peña en concreto habría dicho el nombre ¿no. Tal vez ese sector seamos nosotros.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: REPERCUSIÓN DE NUESTRO FORO
se me olvidaba yo se q algunos periodistas si q entran asi q aprovechar por q al menos uno de esos periodistas toman nota la pena esque no nos agan un hueco en su programa deportivo
mucho elche
mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo sé del caso de jugadores que entran de vez en cuando en el foro... aunque creo que sólo a leer... también sé de jugadores que ya no estando en el elche siguen entrando para saber como va todo en el club y sobre todo lo que piensa el aficionado de a pie...
igual que peibol, pienso que bien paco gomez, bien alguien de la cope ha entrado al foro y se ha hecho eco de lo mal que ha sentado en determinados sectores de la aficion declarar el partido de copa del rey como día del club
igual que peibol, pienso que bien paco gomez, bien alguien de la cope ha entrado al foro y se ha hecho eco de lo mal que ha sentado en determinados sectores de la aficion declarar el partido de copa del rey como día del club
- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo creo que este foro (por carencias de otros, pero sobre todo por calidad de este) es la mejor fuente para reflejar el sentir de la afición del Elche.
Y ojo! que eso, lo veo como un gran poder. estoy totalmente convencido muchos de los temas de este foro son leídos por periodistas, es que es lógico:
¿Sobre qué informo? sobre el elche
¿dónde hay información? en el club y en la afición
¿dónde puedo encontrar a la afición del club?: ¿en el bar?, ¿en la página oficial del elche?, ¿después de los partidos con micro en mano?.
¡¡Muy convencido!!detrás de nuestro nick puede haber un paco gómez, u consejero o un aizco...
¿Sobre qué informo? sobre el elche
¿dónde hay información? en el club y en la afición
¿dónde puedo encontrar a la afición del club?: ¿en el bar?, ¿en la página oficial del elche?, ¿después de los partidos con micro en mano?.
¡¡Muy convencido!!detrás de nuestro nick puede haber un paco gómez, u consejero o un aizco...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- wahiro
- Campeón del Mundo

a ver meca.... de los que ya no están no te lo digo... porque en fin, el que sé que entraba me han pedido que no lo diga y no lo voy a decir...
de los que están, en la sala de estudio de la universidad me parecio ver a velasco... o era el o era un doble suyo... y supongo que igual que velasco, otros muchos jugadores también lo harán no¿?...
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de los que están, en la sala de estudio de la universidad me parecio ver a velasco... o era el o era un doble suyo... y supongo que igual que velasco, otros muchos jugadores también lo harán no¿?...
MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO creo que este verano se ha podido constatar que cada rumor que nos "inventábamos" al día siguiente lo teníamos en la radio y como esas muchas cosas, cuando se habla del sentir del aficionado creo que nos toman como referente porque pocas encuestas parece que vayan a hacer...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- SUSI NIÑOLES
- jugador Internacional

- Contactar:
Es lógico que éste foro tenga tanta repercusión...la verdad es que está muy bien.Escribimos mucho y bien ( modestias aparte..jeje)y debatimos sobre temas de actualidad.Qué más se puede pedir?además generalemente hay un tono de armonia en el ambiente que hace apetecible el escribir e incluir opiniones.Además ( ya sabeis que soy algo reincidente en el tema de la cantera, jaja) podeis estar informados de casi todo referente a la cantera y primer equipo, y todo hecho y escrito por nosotr@s, es que somos la leche!! jeje.MUCHO ELCHE Y SU CANTERA!!

Este año, nuestro año, lo conseguiremos caminando juntos hacia el triunfo.
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
ABÓNATE RATA ( va por vosotros...!!)
FORÇA ELX 107.5 LOS MARTES DE 16 A 18 H....¿Te atreves?
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

yo creo que este foro tiene mucha importancia
estoy seguro de que los peridistas lo leen y sobretodo en la epoca de cambio de presidencia
donde entraban directivos de ambas presidencias a opinar e intentar darnos una vision del club
tambien creo que han entrado para intentar hacernos cambiar nuestro punto de vista a amabas candidaturas
por ultimo un apunte: PRIEGO ENTRA AL FORO Y TE DEPRIMIRAS POR FAVOR DEJA YA DE SER PERIOLISTO
estoy seguro de que los peridistas lo leen y sobretodo en la epoca de cambio de presidencia
donde entraban directivos de ambas presidencias a opinar e intentar darnos una vision del club
tambien creo que han entrado para intentar hacernos cambiar nuestro punto de vista a amabas candidaturas
por ultimo un apunte: PRIEGO ENTRA AL FORO Y TE DEPRIMIRAS POR FAVOR DEJA YA DE SER PERIOLISTO
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!