El caso de raul ibars

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

El caso de raul ibars

Mensaje por antonio »

Raul ibars
Bueno yo queria comentar el caso de nuestro raul ibars.
Como habeis visto raul ibars esta jugando muy poco casi nada.
Yo lo veo imprescindible y lo comprobamos en el partido contra las palmas
y por esto creo que deberia jugar.
pienso que por si calidad es muy posible que entre en el once inicial
Yo desde aqui queria ver lo que pensais sobre este jugador.
Muxo raul.
muxo elche
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

tío... deja de escribir raúl ibars con b... es con v!!!!!!!!!!!... cada vez que lo veo me duelen los ojos... y encima me lo pones en rojo... jejejeje... es coña...

es cierto que contra las palmas gracias a él mejoró el juego, pero de momento y aunque muchos no lo creais... yo no lo echo los tiestos encima aun a jose manuel, a nivel técnico es un poco peor jugador que raúl ivars... pero en otros aspectos como puede ser el toque me gusta más jose manuel... enfin, para gustos, los colores... dentro de 4 jornadas diré a quien prefiero, por ahora estoy conociendo a jose manuel y me está gustando
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Pues yo como uno de tantos defensores del fútbol de Raúl Ivars, ya supones lo que puedo opinar.
Wahiro, yo tambien estoy convencido de que J.Manuel nos puede dar alegrías, pero si no juega Raúl, el año que viene no tendremos a ninguno de los dos, uno es cedido y el otro (Raúl) se buscará equipo.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Raúl Ivars es un jugadorazo (creo yo),

me parece que es mejor jugador que algunos de titulares (por ejemplo Granero o José Manuel), pero no creo que los deba sustituir

el problema es que si lo metemos en una banda como el día de Las Palmas yo creo que no puede aportar mucho,

acordaros que cuando Rubio lo ponía en una banda siempre se perdía, y encima parte del público la tomaba con Ivars,

yo creo que Ivars debe tomar más responsabilidad cuando juega, para así poder ser un líder en el centro del campo, pero creo que hasta ahora nunca ha demostrado esa personalidad, nunca se ha echado el equipo a las espaldas, creo que es lo que le falta para llegar a ser jugador de 1ª,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder