canal9 no es que no tenga ni idea del elche... no tiene ni idea de otros deportes que no sean futbol...
en los informativos de hoy como era de esperar no han hablado del elche, como era de esperar pero es que además me sacan una noticia de un tio del costa blanca (equipo de balonmano) que se ha quedado sin conocimiento después de un choque... y el presentador... este tan repeinao... dice que era voley!!!!
pero es que antes... se dejan en ridiculo hasta ellos mismos... le preguntan al oliveira sobre la uefa... y este dice "que es un título importante porque así podrán jugar la champions"
y weno, lo del ojeras... si... nuestro amigo el alien... el gran j.j. santos...en fin... visto como trata a personajes de nuestro deporte no me extraña como trató al elche. Supongo que todos sabreis que españa ha jugado este fin de semana las semifinales de copa davis contra argentina, pues bueno, el caso es que después de perder juan carlos ferrero su partido contra el 2º cabeza de serie argentino salta el listo y dice: "y este es nuestro numero 1", socarronamente... riéndose de una de las únicas cosas que podemos presumir los españoles en lo que a deporte se refiere en los ultimos años, del campeón de Roland Garros...!!!!!!!!!!!, en fin... me pareció vergonzoso el trato que nos ofreció a todos los aficionados franjiverdes los dias anteriores al partido de españa en el martinez valero, me pareció vergonzoso el trato que nos dio después, sin nombrarnos y cuando nos nombraba para soltar alguna lindez... pero después de lo visto y oído este fin de semana... no me sorprende nada...
lo triste es que haya personajes así en informativos y periódicos... ¿habeis leído los articulos de opinion de un tal palomar en la última página del Marca?... es que ese debe de ser de la escuela de j.j. en fin... parece que nos esperan una larga temporada de triste periodismo (al menos a nivel nacional...)