lo del ojeras y el canal9 no tiene nombre...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

lo del ojeras y el canal9 no tiene nombre...

Mensaje por wahiro »

festival de gazapos y gilipolleces en la tele señores!!!!!!!!

canal9 no es que no tenga ni idea del elche... no tiene ni idea de otros deportes que no sean futbol...

en los informativos de hoy como era de esperar no han hablado del elche, como era de esperar pero es que además me sacan una noticia de un tio del costa blanca (equipo de balonmano) que se ha quedado sin conocimiento después de un choque... y el presentador... este tan repeinao... dice que era voley!!!! :shock: .... yo cuando ha dicho voley... he pensao "¿cómo es posible que se tope uno de voley con uno del equipo contrario...?"con lo que me he quedado a ver la noticia... evidentemente no era voley, sino balonmano... ya he pensao... que capullines...

pero es que antes... se dejan en ridiculo hasta ellos mismos... le preguntan al oliveira sobre la uefa... y este dice "que es un título importante porque así podrán jugar la champions" :shock: ... y estos encima lo sacan de noticia como si na...

y weno, lo del ojeras... si... nuestro amigo el alien... el gran j.j. santos...en fin... visto como trata a personajes de nuestro deporte no me extraña como trató al elche. Supongo que todos sabreis que españa ha jugado este fin de semana las semifinales de copa davis contra argentina, pues bueno, el caso es que después de perder juan carlos ferrero su partido contra el 2º cabeza de serie argentino salta el listo y dice: "y este es nuestro numero 1", socarronamente... riéndose de una de las únicas cosas que podemos presumir los españoles en lo que a deporte se refiere en los ultimos años, del campeón de Roland Garros...!!!!!!!!!!!, en fin... me pareció vergonzoso el trato que nos ofreció a todos los aficionados franjiverdes los dias anteriores al partido de españa en el martinez valero, me pareció vergonzoso el trato que nos dio después, sin nombrarnos y cuando nos nombraba para soltar alguna lindez... pero después de lo visto y oído este fin de semana... no me sorprende nada...

lo triste es que haya personajes así en informativos y periódicos... ¿habeis leído los articulos de opinion de un tal palomar en la última página del Marca?... es que ese debe de ser de la escuela de j.j. en fin... parece que nos esperan una larga temporada de triste periodismo (al menos a nivel nacional...)
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi lo que me produce es una carcajada.. yo creo que el titulo de periodistas (si tienen, claro) se lo habran dado en una tombola o sabe dios que cosas habran tenido que hacer para salir en los informativos... sin comentarios.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

SALUDOS:

Me parece una anécdota mas de los impresentables presentadores que hay en la tele. Seguro que hay gente mejor haciendo cola en el INEM.
ImagenImagen
Responder