LA AFICION FUERA DEL M.Valero
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

LA AFICION FUERA DEL M.Valero
Si os dais cuenta cuando hablamos de partidos que recordamos casi siempre se sacan los partidos de fuera de casa, cuando la aficion se desplaza a otros campos, para mi son los partidos mas bonitos ver al elche fuera del martinez valero con la aficion siguiendole alli donde juegue.
ASi que a ver si este año la cosa se anima y podemos hacer algun desplazamiento en masa de esos que se quedan grabados en la memoria.
De momento en valencia y en ejido nos comportamos bien
ASi que a ver si este año la cosa se anima y podemos hacer algun desplazamiento en masa de esos que se quedan grabados en la memoria.
De momento en valencia y en ejido nos comportamos bien
- gerx

- Contactar:
Yo la verdad es que tengo muy buenos recuerdos de 2 desplazamientos. Cuando fui a Sevilla al Betis-Elche, los 3 días que estuve en la ciudad fueron especiales, tanto por el trato de la aficion sevillista como de la bética, pero antes y después del partido. Recuerdo a los béticos felicitandonos en el mismo estadio a la conclusión del partido y nada más terminar en los aparcamientos haciendo tiempo me puse a hablar durante algo más de media hora con unos aficionados béticos. Encima el Elche ganó 1-2 tras haber ganado en la primera jornada al Salamanca, nos pusimos líderes.
El otro desplazamiento que más me gustó fue hace 2 años a Albacete, eramos unos 2000 y cantando bajo la lluvia los goles del Elche, lo que me pude mojar, pero nada comparado a lo que disfruté.
El otro desplazamiento que más me gustó fue hace 2 años a Albacete, eramos unos 2000 y cantando bajo la lluvia los goles del Elche, lo que me pude mojar, pero nada comparado a lo que disfruté.
- Coves

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ahora en cuanto el equipo encadene unas cuantas victorias y sobre todo, ahorre un poco, xq estoy pelao, iremos a algun desplazamiento.. a ver si nos juntamos unos 300 y hacemos ruido.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo sin duda el mejor desplazamiento de mi vida fué a Barakaldo.
LLegamos por la mañana y cojimos el autobús urbano hacia Bilbao.
Habia gente Mayor que recordaba al elche como un gran equipo que jugava contra el At Bilbao y la gente de metos edad te gritava "Mucho Betis" (la noche anterior se jugó la final de copa Barcelona-Betis) y te quedavas con una cara de mandarlo a ...
Despuës llega el partido marca Cuxart va ganando el deportivo B a Cordova, Parece imposible, pero la carambola se produce, Los jugadores del barakaldo juegan como si la vida les fuera en ello(€). esperando que el arbitro pite el final. pita y todos saltamos al campo (sin haber acabado ele otro partido). La gente está loca arranca redes, cesped. La afición del barakaldo nos aplaude por el ascenso y se escucha "Cordoba, Ca brón, Saluda al CAMPEÓN". La gente se volvia loca gritaba, saltaba, bailaba, Se rebolcava por el cesped.
El ir a ese partido me costó una novia, pero no lo cambio por nada.
LLegamos por la mañana y cojimos el autobús urbano hacia Bilbao.
Habia gente Mayor que recordaba al elche como un gran equipo que jugava contra el At Bilbao y la gente de metos edad te gritava "Mucho Betis" (la noche anterior se jugó la final de copa Barcelona-Betis) y te quedavas con una cara de mandarlo a ...
Despuës llega el partido marca Cuxart va ganando el deportivo B a Cordova, Parece imposible, pero la carambola se produce, Los jugadores del barakaldo juegan como si la vida les fuera en ello(€). esperando que el arbitro pite el final. pita y todos saltamos al campo (sin haber acabado ele otro partido). La gente está loca arranca redes, cesped. La afición del barakaldo nos aplaude por el ascenso y se escucha "Cordoba, Ca brón, Saluda al CAMPEÓN". La gente se volvia loca gritaba, saltaba, bailaba, Se rebolcava por el cesped.
El ir a ese partido me costó una novia, pero no lo cambio por nada.

- gerx

- Contactar:
-
paquito bonet
-
paquito bonet
mi mejor partido fuera y a la vez uno de los mas amargos.
un LEVANTE 1 ELCHE 6.
JUGADO EN ALBACETE PUES TENIAMOS EL CAMPO CERRADO.NOS JUGABAMOS EL ASCENSO A PRIMERA Y NECESITABAMOS QUE SALAMANCA O BURGOS PERDIERAN.
EMPATARON Y SUBIERON POR DIFERENCIA DE GOLES Y EL ELCHE CON LOS MISMOS PUNTOS NO SUBIO
PERO RECUERDO TODO EL DIA EN ALBACETE, LA CIUDAD LLENA DE BLANCO Y VERDE, LA GENTE ANIMANDONOS, RECORDANDO AL GRAN ELCHE... QUE BUEN DIA PASE
un LEVANTE 1 ELCHE 6.
JUGADO EN ALBACETE PUES TENIAMOS EL CAMPO CERRADO.NOS JUGABAMOS EL ASCENSO A PRIMERA Y NECESITABAMOS QUE SALAMANCA O BURGOS PERDIERAN.
EMPATARON Y SUBIERON POR DIFERENCIA DE GOLES Y EL ELCHE CON LOS MISMOS PUNTOS NO SUBIO
PERO RECUERDO TODO EL DIA EN ALBACETE, LA CIUDAD LLENA DE BLANCO Y VERDE, LA GENTE ANIMANDONOS, RECORDANDO AL GRAN ELCHE... QUE BUEN DIA PASE
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo que si podriamos planear en el foro es una kdd-desplazamiento para ver a nuestro Elche fuera del Martinez Valero... seria muy bonito ir todos juntos y llenar un autobus forero, que os parece? podemos hacer hasta una pancarta e ir todos con la camiseta del foro ;)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

gerx estoy contigo
lo primero es el ELCHE CF,despues las mujeres,y tras las mujeres el futbol en genera je je
en cuanto al tema de los desplazamientos me gustaria animaros un poco mas a viajar,siempre las mismas escusas.........la novia,el dinero........hombre os comprendo pero de 21 desplazamientos seguro que 3 o 4 se pueden hacer perfectamente,y si a vuestras novias no les gusta el futbol........joder da igual,hay que sacarlas de paseo,en los viajes lo que mola aparte de los 90 minutos del futbol es el hecho de salir de tu casa,comer por ahi,conocer cosas nuevas
yo ya he estado en valencia y ejido y pa vallekas...............no me corto me voy pa ya,el elche necesita nuestro aliento........y a mi pocas cosa me gustan mas que pasear el blanco y verde por todos los rincones del pais
venga gente animarse,que en los desplazamientos se pasa bien
lo primero es el ELCHE CF,despues las mujeres,y tras las mujeres el futbol en genera je je
en cuanto al tema de los desplazamientos me gustaria animaros un poco mas a viajar,siempre las mismas escusas.........la novia,el dinero........hombre os comprendo pero de 21 desplazamientos seguro que 3 o 4 se pueden hacer perfectamente,y si a vuestras novias no les gusta el futbol........joder da igual,hay que sacarlas de paseo,en los viajes lo que mola aparte de los 90 minutos del futbol es el hecho de salir de tu casa,comer por ahi,conocer cosas nuevas
yo ya he estado en valencia y ejido y pa vallekas...............no me corto me voy pa ya,el elche necesita nuestro aliento........y a mi pocas cosa me gustan mas que pasear el blanco y verde por todos los rincones del pais
venga gente animarse,que en los desplazamientos se pasa bien
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: LA AFICION FUERA DEL M.Valero
viajar es lo mejor del mundo y mas con tu elche yo hace dos temporadas viaje mucho gijon salamanca soria madrid tarragona cordoba valencia murcia ejido etc etc y este año he ido a ejido y espero ir a muchos mas me lo pase mu bien en ejido y por cierto la jove elx animo mucho ... ajajaj mericio la pena estar con el equipo
viaje a cadiz seguramente de finde semana ...
viaje a vallecas tendremos q estar todos juntos
por lo de la kdd viaje es mu buena idea
muchoe lche
viaje a cadiz seguramente de finde semana ...
viaje a vallecas tendremos q estar todos juntos
por lo de la kdd viaje es mu buena idea
muchoe lche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir