¡¡¡ PRECIOS COPA DEL REY!!! VERGONZOSO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
val
jugador alevín
jugador alevín

¡¡¡ PRECIOS COPA DEL REY!!! VERGONZOSO

Mensaje por val »

Buenas a todos soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Segun publica el AS (22/09/2003)

"EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL ELCHE DECIDE HOY SI DECLARA
EL PARTIDO DE COPA DE REY COMO JORNADA ECONOMICA,A 6 EUROS
PARA LOS ABONADOS ( EL SR. PACO SANCHEZ CONSEJERO, DICE QUE
ESA CANTIDAD NO ES NADA PARA LOS ABONADOS). SE HA CUBIERTO
DE GLORIA ESTE SR." Que nos pague el la entrada a todos los que
somos abonados.

Que opinais de esto, es demasiado nos piden que nos saquemos el abono
y luego siempre nos joden a los mismos (los que les adelantamos el di-
nero en agosto), es demasiado, deberiamos de hacer algo. creo yo.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

entonces q ventajas tienen los abonados? si yo q tengo 17 años veo a otras personas ir al anillo al mismo sitio q yo con entradas del ayuntamiento para la gente q tiene 18 años o menos y yo he pagado 100 euros y ahora tb me toca pagar en la copa del rey entonces para q me saco el abono? las cosas no se estan haciendo bien en el aspecto de abonados
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo, mucha calma.

Según creo, el club tiene derecho a asignar dos partidos en la temporada como "jornada económica" ¿no? Además, tanto que queremos al Elche!, ¿qué suponen 6 euros? Para nosotros nada, pero para el club puede suponer una pasta y después del esfuerzo de Ramón Sánchez en hacer una buena plantilla, es de recibo el echar una mano.

Eso es todo, un saludo
¿A Primera?!!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Puede hacer tres partidos como jornada económica. Esto lo ponia en el díptico de los precios de los abonos.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Hola desde el curro ;) yo pienso como Fondo Norte, el Elche necesita dinero y 6 € hoy en dia no es nada del otro mundo, más para ver un partido de 1a... asi que conmigo pueden contar, además de que será un día menos de los que les debemos como jornada económica.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yo no lo veo bien para eso pagamos el abono? ami me ha costado uin riñon, no trabajo y estudio y ahora pagar mas si acabo de pagar wel abono no lo bveo bien
si ahora cobran 6 cuando venga un grande que nos costara kla gracia? 200 euros como en malaga?¿
y quieren hacer algo en copa?¿ si a las primetras de cambio ponen todos los partidos los sabados y ahora esto el abono no sale nada rentable
que van a poner "gratis" para los abonados el unico domingo que pongan partido este año?¿ por favor que se lo piensen bien
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
repartior

Mensaje por repartior »

ahhh perdon andaba un poquitro caliente
bienvenido al foro ( se me habia olvidado)
un saludo!!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Todos hemos comprado el abono, pero lo hemos comprado con 3 jornadas económicas, entendería las críticas si no hubieran aparecido esas condiciones y ahora se las sacaran de la manga.
Hay que ser un poco comprensivos.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo no se de k os kejais...si cada año ponen 1 o 2 partidos como dia del club.. y tenemos k pagar..pues contra el espanyol va a ser uno de esos dias..y encima solo son 6 euros... k no es tanto para ver un partido del elche contra un ekipo de primera donde nos jugamos pasar de eliminatoria
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

señores esto ya es sabido. en el abono pone que 3 partidos de jornada economica podran ser designados por el club

para racha la mia aun no he podido ir a ningun partido en casa por cuestion de trabajo. este sabado tampoco puedo ir. y el proximo partido en casa dia 18 0 19 depende si se juega en sabado o domingo tampoco podre ir estare en tokio

vamos que el abono me sale rentable . Verdad?
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Yo creo que es tener poca vista. :ojos:

Resulta que nunca pasamos de la priemra ronda y la Copa del Rey pierde cada vez mas tirón en Elche aun habiendo sido una competición uy importante en nuestra historia.

Y en la priemra jornada nos clavan 6€ a los abonados. Pues se podría haber tenido un poco mas de delicadeza y poner esa jornada para la segunda ronda si es que pasamos. Solo con el fin de darle bombo a una competicion que todos recordamos como "la nuestra"

Es solo una opinión. Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo estoy con peibol una cosa es tener derecho a poner dia del club y otra cosa es que sea oportuno ponerlo.

yo desde luego no lo pondria y maximo sabiendo que los 4 partidos que se han jugado en casa son sabado 3 y uno miercoles.

no no es oportuno
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Bueno Peibol, ¿crees que si al Elche le hubiera tocado un 2ªB hubieran designado "día del club"? Ni de coña vamos. Este es un partido con mucho tirón porque viene un primera y es del todo lógico que el club aproveche la circunstancia y haga pagar a los abonados mil pelas.
En cuanto a esperar al segundo partido, pues está claro que no se ha elegido por la competición que es sino por el rival. En liga ya lo hicieron con el Atlético de Madrid por ser equipo puntero y es de lo más normal que lo hagan con este.
¿A Primera?!!!!
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

me parece bien q pongan jornada economia o dia del club pero q ventajas tenemos entonces los abonados? sobre todo la gente joven 6 euros no son nada pero 6 euros a 6 euros ya son 12 ni un partido de pretemporada gratis y ahora llega la copa del rey y son 6 euros entonces para q sacarse el abono mejor ir con la entrada del ayuntamiento q es gratis y tienes el mismo derecho q un abonado
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Está claro que en las condiciones de abonado pone que tienen derecho a establecer 3 jornadas económicas. Lo que tienen que hacer es hacerlo con un poquito de vista, estoy con Peibol.

Es el primer partido de copa que vamos a disfrutar los abonados después de 5 años y van y lo ponen a 6 ñapos. Que poco tacto, hombre? Derecho tienen pero también tienen una mala os tia.

Les interesa que se llene el campo lo máximo posible con el Español? Yo lo dudo. Van a conseguir que muchos abonados no vayan ese día, me río yo del tirón que tiene el Español.

Me parece que éstos piensan demasiado en $ y muy poco en los abonados y en llenar el campo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder