QUE PASARA CON EL "TORO" ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

QUE PASARA CON EL "TORO" ?

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Que pasa con el Toro? Me pregunto esto cada día, será que esta lesionado y lo ocultan, será que le cae mal al entrenador etc, etc.
Tengo la incertidumbre desde que se ficho, sabemos de su larga carrera futbolística, fue un crack, pero queremos vivir su fútbol en el presente y no me gustaría ser engañado, algo así como paso en el caso Mazinho.
ImagenImagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

la verdad es que viendo los entrenamientos hace 2 semanas ya se notaba que Djorovic estaba casi a punto, y Moisés también , pero Acuña va más lento, es cierto

esperemos que solo sea falta de ritmo,

de momento disfrutemos de Djorovic, que clase tiene!!, el propio Benja dijo que no había jugado nunca con un central tan bueno, dice que piensa aprender mucho a su lado, a ver si es verdad,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

estoy seguro de que sera un personaje importante en este equipo poco a poco :campeon:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo lo unico que me pregunto es porque ha venido al elche?? para ayudarnos con el ascenso o para tener un retiro tranquilo?? pero vosotros creeis que si estuviera bien hubiera venido a nuestro equipo??se hubiera quedado en primera
Nos vemos en el estadio...
Toño

Mensaje por Toño »

ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA.........QUE ABANDOAN POR LA NOCHE LA MANÁ, ES PINTADO DE AMAPOLA Y DE ACEITUNA...................................

No tengo ni idea porque este jugador no juega pero si no lo hace será por alguna razón que sabrá Cantarero mejor que todos nosotros.

Sigo pensando que me da igual aquellos que jueguen con tal de que el equipo haga un buen papel.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ES sospechosa su llegada,hasta hace bien poco era un jugadorazo,el año pasado lo ficho el depor del zaragoza siendo uno de los pocos que logro marcharse de ahi,seria muy extraño tanto bajon
yo creo q triunfara...hace años tuvimos a un bufalo hoy tenemos un toro (lo q hace falta es q sea bravo) :shock:
Aliado

Mensaje por Aliado »

Tranquilos el Toro ya lo dijo que tenia mucha ilusion de ayudar a este equipo asubir a primera y luego quedarse aqui en elche.

Lo que pasa y el lo reconoce esque despues de la lesion grave que tuvo no a jugado muchos partidos y tiene que cojer el ritmo. Pero este tio sera muy importante de pivote, para mi que desplazara a Curro de la titularidad
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Lo dije el primer día que lo ficharon y lo mantengo, el toro ha venido a tomar el sol a los arenales, espero equivocarme pero al tiempo....
Toño

Mensaje por Toño »

Jeje!! Edu tío eres un mákina :cyborg:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder