QUE PASARA CON EL "TORO" ?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
QUE PASARA CON EL "TORO" ?
Que pasa con el Toro? Me pregunto esto cada día, será que esta lesionado y lo ocultan, será que le cae mal al entrenador etc, etc.
Tengo la incertidumbre desde que se ficho, sabemos de su larga carrera futbolística, fue un crack, pero queremos vivir su fútbol en el presente y no me gustaría ser engañado, algo así como paso en el caso Mazinho.
Tengo la incertidumbre desde que se ficho, sabemos de su larga carrera futbolística, fue un crack, pero queremos vivir su fútbol en el presente y no me gustaría ser engañado, algo así como paso en el caso Mazinho.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

la verdad es que viendo los entrenamientos hace 2 semanas ya se notaba que Djorovic estaba casi a punto, y Moisés también , pero Acuña va más lento, es cierto
esperemos que solo sea falta de ritmo,
de momento disfrutemos de Djorovic, que clase tiene!!, el propio Benja dijo que no había jugado nunca con un central tan bueno, dice que piensa aprender mucho a su lado, a ver si es verdad,
esperemos que solo sea falta de ritmo,
de momento disfrutemos de Djorovic, que clase tiene!!, el propio Benja dijo que no había jugado nunca con un central tan bueno, dice que piensa aprender mucho a su lado, a ver si es verdad,
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Toño

ESE TORO ENAMORADO DE LA LUNA.........QUE ABANDOAN POR LA NOCHE LA MANÁ, ES PINTADO DE AMAPOLA Y DE ACEITUNA...................................
No tengo ni idea porque este jugador no juega pero si no lo hace será por alguna razón que sabrá Cantarero mejor que todos nosotros.
Sigo pensando que me da igual aquellos que jueguen con tal de que el equipo haga un buen papel.
No tengo ni idea porque este jugador no juega pero si no lo hace será por alguna razón que sabrá Cantarero mejor que todos nosotros.
Sigo pensando que me da igual aquellos que jueguen con tal de que el equipo haga un buen papel.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Aliado

Tranquilos el Toro ya lo dijo que tenia mucha ilusion de ayudar a este equipo asubir a primera y luego quedarse aqui en elche.
Lo que pasa y el lo reconoce esque despues de la lesion grave que tuvo no a jugado muchos partidos y tiene que cojer el ritmo. Pero este tio sera muy importante de pivote, para mi que desplazara a Curro de la titularidad
Lo que pasa y el lo reconoce esque despues de la lesion grave que tuvo no a jugado muchos partidos y tiene que cojer el ritmo. Pero este tio sera muy importante de pivote, para mi que desplazara a Curro de la titularidad