Formado por Zárete, Moises y Nino ya esta funcionando MUY BIEN, a ver si Cantarero les deja una continuidad a estos tres jugadores, seguro que darán mucho que hablar al Elche. Y promete muchos goles.
Y ayer en el partido me gusto al mismo tiempo la entrada en la segunda parte de CUELLAR, el equipo en ese momento era ofensivo y se notaba que buscaban el tercer gol para sentenciar.
A mi me gustaría que jugaran por banda en el equipo titular CUELLAR, por una y GRANERO por la otra, y junto con el tridente formado por ZARATE, MOISES Y NINO el equipo dará muchas alegrias seguro.
¿Qué opinais vosotros?
TRIDENTE OFENSIVO ...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Macoques
- Campeón del Mundo

Vaya dos ofensivos!!!
Ofensivos, no de ofender sino de delanteras
. por que a mi no me engañeis...vosotros preferís ante todo una buena delantera
.
Por vosotros alinearíais a Moisés, Arnal, Juan carlos y Nino en vuestro 3-3-4. Sois de los que piensan que merece la pena que al final de temporada llevemos 365 goles a favor aunque en contra tengamos 350. Por que para vosotros el Zamora es un premio de mier...comparado con el Pichichi. Vosotros no conoceis a Nesta, Roberto carlos, Puyol y quizás ni a Benja. Sois unos cracks, sois unos adelantados, ¡¡¡viva el medio campo de arriba!!!
Ofensivos, no de ofender sino de delanteras
Por vosotros alinearíais a Moisés, Arnal, Juan carlos y Nino en vuestro 3-3-4. Sois de los que piensan que merece la pena que al final de temporada llevemos 365 goles a favor aunque en contra tengamos 350. Por que para vosotros el Zamora es un premio de mier...comparado con el Pichichi. Vosotros no conoceis a Nesta, Roberto carlos, Puyol y quizás ni a Benja. Sois unos cracks, sois unos adelantados, ¡¡¡viva el medio campo de arriba!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Yo opino que Moisés parece que puede ser el complemento ideal para Nino que llevamos años buscando, que siga la racha...
creo que Zárate en cambio ayer no hizo casi nada, lo cual no quiere decir que sea básico,
creo que Granero también promete pero ayer falló TODO lo que hizo, como en los anteriores partidos, no ha aportado nada todavía, salvo lucha, debe centrarse más,
coincido contigo en que la entrada de Cuéllar estuvo bien, pero debiste fijarte en que a los 5 minutos de salir perdió un balón y en vez de bajar corriendo a defender volvió trotando, por esas cosas no juega, además en año y pico en el Elche nunca ha dado una asistencia de gol, no puede ser titular jamás,
fue más importante la salida de Kiko Torres, oxigenó al equipo y le dió salida,
y no me quiero hacer pesao, pero ninguneas una cosa, el pase que le dió José Manuel a Nino en el primer gol abrió la victoria, hay que fijarse en estas cosas,
creo que Zárate en cambio ayer no hizo casi nada, lo cual no quiere decir que sea básico,
creo que Granero también promete pero ayer falló TODO lo que hizo, como en los anteriores partidos, no ha aportado nada todavía, salvo lucha, debe centrarse más,
coincido contigo en que la entrada de Cuéllar estuvo bien, pero debiste fijarte en que a los 5 minutos de salir perdió un balón y en vez de bajar corriendo a defender volvió trotando, por esas cosas no juega, además en año y pico en el Elche nunca ha dado una asistencia de gol, no puede ser titular jamás,
fue más importante la salida de Kiko Torres, oxigenó al equipo y le dió salida,
y no me quiero hacer pesao, pero ninguneas una cosa, el pase que le dió José Manuel a Nino en el primer gol abrió la victoria, hay que fijarse en estas cosas,
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Tolo, lo de Zárate yo no queria decirlo, por si me llamaban loco, yo no vi ayer el partido, pero este no es mi Chino, más bien parece Filipino, nos vamos a tener que acostumbrar a alguna genialidad y poco más, por curiosidad tendríamos que contar los balones que pierde en cada partido, dicho esto ZARATE ES MUCHO ZARATE, tal vez le falte algo de tono físico, o tenga que dejarse el pelo largo, pero algo pasa.
José Manuel creo que debe funcionar, pero de momento no está dando lo que Cantarero espera de él, y digo Cantarero porque es su principal defensor, contra Las Palmas, cuando paso más al centro funcionó mejor, ahora mismo por banda y en el uno contra uno nada de nada, ahora bien calidad toda.
José Manuel creo que debe funcionar, pero de momento no está dando lo que Cantarero espera de él, y digo Cantarero porque es su principal defensor, contra Las Palmas, cuando paso más al centro funcionó mejor, ahora mismo por banda y en el uno contra uno nada de nada, ahora bien calidad toda.