moises va cojiendo la forma. nino esta imparable

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

moises va cojiendo la forma. nino esta imparable

Mensaje por paquito bonet »

a ver si este año tenemos una pareja letal arriba y con acuña (cuando coja la forma) y zarate dando balones los 2 delanteros se hinchan a meter goles.

A FINAL DE TEMPORADA.:

- NINO 15 - 18 GOLES
- MOISES 18 - 2O GOLES

Y EL ELCHE ESTARA SEGURO ARRIBA Y LUCHANDO MUY MUY DE CERCA POR EL ASCENSO
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Nino va a hacer más goles que Moises esta campaña. Esta que se sale. Lo que no entiendo es como puede haber gente que lo siga criticando cuando jugamos en casa. El miercoles escuche que si lo deberian haber vendido al Hercules. Esto es muy fuerte.

MUCHO ELCHE
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Creo que estamos sacando la situación un poco de contexto, ya se ven mensajes como "goleada al Terrasa", "subimos seguro" etc.

No creo ni que ahora seamos tan buenos ni antes del domingo tan malos.
Simplemente es lo que hay.
La gran mayoría del foro aplaude ahora la decisión de jugar con Moi de titular, pues se ha de saber que ésta era la idea que Cantarero tenía en mente. Obviamente no la pudo poner de inicio porque el pobre jugador parecía un donut.

Tema aparte es el de Acuña, ¿por qué no juega la estrella paraguaya?, puede que esté lejos de su mejor momento, sería algo que no me extrañaría nada. Pero no entiendo la razón x la que se le niegan minutos.

En fin creo que si no dispone de tiempo de juego, el míster tendrá sus motivos, ya lo dije en otro post "con tal de ganar me da igual los que jueguen (como si juegan Rondo, Cabrejo etc)".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Me parece cierto lo de Moisés. Cada vez esta mejor. Nino también esta imparable. La verdad es que son la pareja de oro. Hay que aprovecharlo y darles muchos balones durante el partido.
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A MI ME GUSTAN MUCHO ESOS DOS JUGADORES APRA EL ELCHE . NINO YA ES TODO UN CLASICO ...Q NO AMRCABA MUCHOS GOLES DEBIDO A Q LA TEMPORADA PASADA FUE MALA PARA EL Y PARA EL CONJUNTO ILICITANO..PERO ESTA TEMPORADA ELLOS DOS JUNTO CON EL EKIPO VAN A DAR MUCHO DE K ABLAR..
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

nino es un petardo(al menos la temporada pasada me ponia nerviosisimo), da una de cal y otra de arena, igual te marca un golazo que te falla uno clarisimo, que rabia!!
FORÇA ELX!!!
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

el b'ala escribió:nino es un petardo(al menos la temporada pasada me ponia nerviosisimo), da una de cal y otra de arena, igual te marca un golazo que te falla uno clarisimo, que rabia!!
Eso me recuerda a un tal Julio Salinas.

MUCHO ELCHE
neri

Mensaje por neri »

A mi me gustaria tener 22 "petardos" como NINO, ayer el petardo marco uno y dió el otro.
¡ vivan los "petardos"!
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Jarr escribió:Nino va a hacer más goles que Moises esta campaña. Esta que se sale. Lo que no entiendo es como puede haber gente que lo siga criticando cuando jugamos en casa. El miercoles escuche que si lo deberian haber vendido al Hercules. Esto es muy fuerte.

MUCHO ELCHE
tienes razón, es muy fuerte, algunos deberían pagar un impuesto cada vez que abren la boca,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder