canal + otro q tal...
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

canal + otro q tal...
ayer viendo el tercer tiempo me reia y cabreaba a la vez escuchando como decian q moises era sierra el jugador del ejido y q sierra marcaba el empate cuando salia en la pantalla moises 0-2,al igual q escuche al arbitrucho ese de salamanca decir q el elche perdio contra las palmas de goleada en el partido aplazado,ays q ver q no saben y hablan,osea el salamanca perdio tb de goleada contra el eibar 1-2 eso si dijo vaya golazo de zeto el del salamanca,en fin para q cabrearse
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

CANAL + siempre nos ha tenido mania, sobre todo a raiz de aquel partido Universidad de las Palmas-Elche y que subimos nosotros, ellos pensaron que el partido lo compró el elche y por eso estan picaos.
Sin embargo este año pasa lo mismo con el Cadiz y como el Robimson ese es socio del club no dicen ni pio ......
Sin embargo este año pasa lo mismo con el Cadiz y como el Robimson ese es socio del club no dicen ni pio ......
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Canal + no es la única que odia al Elche, es que parece que "toíta" la prensa nos tiene cierta manía, pero no sólo a nivel deportivo, sino que menosprecian nuestro maravilloso arroz con costra (arroz con tortilla
), no saben que tenemos dos patrimonios de la Humanidad (apenas lo mencionaron), sólo saben hablar de nuestras fiestas el día de las carretillas, poniéndonos como salvajes (y los San Fermines qué, ¿eh?), hablan de Elche comos si fuera un pueblucho, en fin, de todo menos guapos...
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-el lobo carrasco nos tiene mania pero no es el maximo culpable, el que si es ROBINSON, y...porque?
-palabras textuales de ROBINSON en el año 2000 : "un equipo como el Elche no merece subir" y lo dijo en su programa a nivel nacional. todo porque fuimos una victima mas de la cabronada y mania de dar la lata del ULP en la liguilla de ascenso(TIENES RAZON COVES)
-palabras textuales de ROBINSON en el año 2000 : "un equipo como el Elche no merece subir" y lo dijo en su programa a nivel nacional. todo porque fuimos una victima mas de la cabronada y mania de dar la lata del ULP en la liguilla de ascenso(TIENES RAZON COVES)
FORÇA ELX!!!
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

- pedja

Yo no estoy de acuerdo con lo de la manía persecutoria de los medios de comunicación. Creo que estamos dándole demasiada importancia. Nosotros conocemos lo nuestro pero tenemos que entender que los demás no lo saben. Solo vivimos del recuerdo.
- Tema historia: Hace mucho que no somos nada en el fútbol y eso nos cuesta aceptarlo. Joerr, nos duela o no, el Villarreal ahora es mejor que nosotros porque está en UEFA aunque lleve pocos años en primera. Hemos caído en el olvido futbolístico y eso es solo culpa nuestra. Y también solo nosotros podemos solucionarlo.
- Tema ciudad: Hay muchas ciudades como la nuestra y nosotros somos los primeros que las despreciamos. No podemos exigir a la gente que sepa que Elche tenga 200.000 habitantes, 2 patrimonios, mucha industria y tal. Los habitantes muchas veces no dicen nada. Que sabéis vosotros de Terrassa? Sabéis que también tiene un mogollón de habitantes y que también tiene mucha industria. Y de Córdoba? Córdoba podría tener 8 patrimonios y es por eso que la ciudad es patrimonio de la humanidad. Elche no es patrimonio de la humanidad, sólo el Misteri y el Palmeral, no la ciudad. Ojito con eso! Muchos de los que habláis sabéis menos de geografía humana y política que yo de religión. Yo respeto a todos los equipos y ciudades porque me he movido mucho por ahí. No somos el ombligo del mundo.
Lo único que si que veo indignante es lo de Canal 9 porque es nuestra televisión autonómica y se le ven las verguenzas y el partidismo valenciano desde Sebastopol.
Por lo demás, amigos, no culpemos a los demas de lo que nosotros también carecemos (Estoy generalizando, no todos, evidentemente). Intentemos ser objetivos.
- Tema historia: Hace mucho que no somos nada en el fútbol y eso nos cuesta aceptarlo. Joerr, nos duela o no, el Villarreal ahora es mejor que nosotros porque está en UEFA aunque lleve pocos años en primera. Hemos caído en el olvido futbolístico y eso es solo culpa nuestra. Y también solo nosotros podemos solucionarlo.
- Tema ciudad: Hay muchas ciudades como la nuestra y nosotros somos los primeros que las despreciamos. No podemos exigir a la gente que sepa que Elche tenga 200.000 habitantes, 2 patrimonios, mucha industria y tal. Los habitantes muchas veces no dicen nada. Que sabéis vosotros de Terrassa? Sabéis que también tiene un mogollón de habitantes y que también tiene mucha industria. Y de Córdoba? Córdoba podría tener 8 patrimonios y es por eso que la ciudad es patrimonio de la humanidad. Elche no es patrimonio de la humanidad, sólo el Misteri y el Palmeral, no la ciudad. Ojito con eso! Muchos de los que habláis sabéis menos de geografía humana y política que yo de religión. Yo respeto a todos los equipos y ciudades porque me he movido mucho por ahí. No somos el ombligo del mundo.
Lo único que si que veo indignante es lo de Canal 9 porque es nuestra televisión autonómica y se le ven las verguenzas y el partidismo valenciano desde Sebastopol.
Por lo demás, amigos, no culpemos a los demas de lo que nosotros también carecemos (Estoy generalizando, no todos, evidentemente). Intentemos ser objetivos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

Rescato este tema porque creo que mi anterior post puede levantar ampollas en algún nacionalista ilicitano cuyo destino más lejano ha sido el pantano y Santa Pola. Abramos la mente señores y no seamos más papistas que el papa! Respetemos a los demás equipos y ciudades y no estemos todo el día pensando que los periodistas nacionales tienen una diana con el escudo del Elche! Son malos y punto. Lo que no tiene nombre es lo de Canal 9 porque ellos si que tienen que conocer algo de la 3ª ciudad de la Comunidad Valenciana.
Se admiten piques.
Se admiten piques.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- gerx

- Contactar:
Tienes razón, creo que no solo nos acurrirá esto a nosotros, muchos periodistas también se equivocarán con otros equipos pero lo que pasa es que no nos enteramos pues desconocemos dicha ciudad.
Pienso que el casco antiguo de córdoba y los monumentos y todo eso lo han declarado en conjunto pues cada uno por separado no tiene excesivo valor, es decir, la mezquita quizá lo tenga por ella misma pero el resto de edificaciones y todo eso no lo tienen por separado así que se le concede al conjunto. Lo digo con lo poco que conozco de Córdoba (he estado 6 horas).
Pienso que el casco antiguo de córdoba y los monumentos y todo eso lo han declarado en conjunto pues cada uno por separado no tiene excesivo valor, es decir, la mezquita quizá lo tenga por ella misma pero el resto de edificaciones y todo eso no lo tienen por separado así que se le concede al conjunto. Lo digo con lo poco que conozco de Córdoba (he estado 6 horas).