Presidencial

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Presidencial

Mensaje por Macoques »

Aparece hoy en el diario que Amador Poveda deja solo a Serrano y no va al partido, por que el vicepresidente le pidió que tomara alguna medida drástica, del tipo destitución de Julián. :ojos:

Esto es algo más de la inestabilidad presidencial que hay en el Elche, no?¿Hasta que punto afecta esto al club?
1).- ¿El club está bien dirigido o hay una anarquía total en la que cada uno va a la suya?
2).- ¿Quien manda aquí, y quien manda más que otro entrenador/secretario técnico, presidencia/oposición?
3).- El Elche hoy en día...¿es un club o un montón de secciones de trabajo y secciones deportivas?
4).-La gente que hay en la presidencia ¿es buena?
5).-¿Hay algún "cáncer" dentro de la directiva?

Yo como aficionado del Elche voy un poco perdido en todo esto, sólo veo y me doy cuenta de la gran inestabilidad, siempre hay algún mal rollo de estos, nunca estamos tranquilos. Y bueno...la mayoría de lo que me entero es por la prensa y nunca se sabe toda la verdad o tan siquiera una pequeña parte :nowords:

Lo siento son muchas preguntas y otras muchas que os hareis, pero a ver quien puede ir respondiendo a esto..... :?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Lo de Amador es más grave de lo que parece.

Yo sigo pensando que este hombre debería haber pagado la parte de deuda que generó en su mandato o al menos poner el dinero como hicieron Borja y Alonso.
Por otro lado, Juan Serrano se queda completamente solo, en el Elche sólo estaban ellos y aunque ninguno tiene mucho peso pero al menos se apoyaban y son trabajadores. Ahora es muy posible que Juan Serrano piense en tirar la toalla y si es así, al menos que lo haga ahora que estamos a tiempo de no perder una pretemporada y lo que es peor, una temporada entera mal planificada.

Un saludo
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Amador Poveda debería haber puesto el dinero para paliar la deuda que generó como hicieron Borja y Alonso.... ¿pero es que ellos pusieron su dinero?

Yo creo que no, bueno, no estoy enterado al 100% pero segun creo pusieron dinero, sí, pero el Elche se lo debe de manera que gran parte de la deuda actual es el dinero que se le debe a Alonso y a Borja por esos "prestamos" de modo que ¿de que sirve que Poveda ponga sus pelas? si dentro de 1 año le vamos a deber un monton de dinero, es decir, estaremos igual, solo que el dinero se lo deberemos a otra persona.

En cuanto a la presidencia actual, no creo que nadie discuta que Serrano trabaja, el problema es que solo Serrrano trabaja, el funcionamiento de las secciones del club es nulo. El trabajo no se reparte y lo mucho que hay que hacer ahoga a los 3 o 4 que hacen cosas. y es normal, 2 años, 3 presidentes, ¿como va a haber una estructura de club?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Peibol, si no me equivoco, la presidencia de Alonso es conocida como la más cara de la historia porque en tres meses al hombre le salió por un riñón. Creo que pagó toda la deuda que se generó durante su mandato.
¿A Primera?!!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

empiezo a pensar q lo de quiles no estaba tan mal...-.
Responder