¿ alguien me puede explicar que hAN hecho LUQUE y RICARDO desde que llegaron?
¡que hace PEPELU de titular?????
RICARDO es demasiado lento y nunca se anticipa a las jugadas
LUQUE solo vale para faltas y corners( no se va ni de mi agúela)
PEPELU ..... donde esta el gran trabajo que dice j rubio que hace?
en fin yo no soy entrenador pero...
mucho ELCHE¡¡¡¡
vaya refuerzos
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

- Macoques
- Campeón del Mundo

torrelx...bonita foto
Lo de Pepelu, aunque muchos apoyan que nos estamos pasando, que al chaval no le damos cuartelillo y que en los minutos de entrenar ya se le está pitando por que no hace las flexiones como debería hacerlas, es que...es que, hago tu pregunta cambiada....¿Por qué Melgar no juega y Pepelu sí y además siempre?...y ¿Por qué se "echó" a Paco garcía y se fichó al gran Pepelu del Jaen descendido?
Ahora lo de Luque no estoy del todo de acuerdo contigo, ha hecho grandes partidos e incluso en alguno ha sido decisivo, además teníamos , por lo visto, una carencia en la banda izquierda y si es gran lanzador de faltas mejor que mejor, a lo largo de un partido se hacen 2 o 3 de peligro.
Lo de Pepelu, aunque muchos apoyan que nos estamos pasando, que al chaval no le damos cuartelillo y que en los minutos de entrenar ya se le está pitando por que no hace las flexiones como debería hacerlas, es que...es que, hago tu pregunta cambiada....¿Por qué Melgar no juega y Pepelu sí y además siempre?...y ¿Por qué se "echó" a Paco garcía y se fichó al gran Pepelu del Jaen descendido?
Ahora lo de Luque no estoy del todo de acuerdo contigo, ha hecho grandes partidos e incluso en alguno ha sido decisivo, además teníamos , por lo visto, una carencia en la banda izquierda y si es gran lanzador de faltas mejor que mejor, a lo largo de un partido se hacen 2 o 3 de peligro.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

Sobre pepelu
Aunque no me guste reconocerlo Pepelu hizo un buen trabajo este sabado corto muchos balones y tb perdio muxos
Pero no os acordais de la calidad de Paco Garcia? Cojia un balon y perdia otro
Pero no os acordais de la calidad de Paco Garcia? Cojia un balon y perdia otro
-
paquito bonet
pepelu hace un buen trabajo defenssivo
luego cuando hay que tirar "pa lante" es un poco lento.
luque ha mejorado la banda izquierda y centra bien. ademas saca muy bien los corners y las faltas.
ricardo estoy deacuerdo que no ha mejorado a rondo.
pero todo no puede ser acertar
luque ha mejorado la banda izquierda y centra bien. ademas saca muy bien los corners y las faltas.
ricardo estoy deacuerdo que no ha mejorado a rondo.
pero todo no puede ser acertar
- wahiro
- Campeón del Mundo