SOBRE PARTIDOS LOCALIA TV LOS DOMINGOS ...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa

SOBRE PARTIDOS LOCALIA TV LOS DOMINGOS ...

Mensaje por Coves »

Segun pudimos ver ayer sobre el tema de localia television de que habian llegado a un acuerdo para televisar partidos, me gustaría saber cuando empieza, al parecer esta semana se televisa al xerez a partir de las siete, pero ....

Alguien sabe cuantos partidos van a ser a partir de la semana siguiente???

¿ Se sabe si el Elche esta dentro de este convenio televisivo?

Yo por lo menos no se nada mas, parece ser un tema muy interesante, al menos lo mejor sería poder ver al Elche en los partidos fuera de casa los domingos por la tarde ...

Bueno si alguien sabe novedades, por favor decirlas....
Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Aquí te dejo una noticia sobre el tema:

Fútbol.- Localia Televisión estrenará el domingo sus emisiones en directo de partidos de Segunda con el Xerez-Leganés

El partido entre el Xerez y el Leganés, que se disputa el próximo domingo (19:00 horas) en el Nuevo Chapín, será el primero que retransmitirá Localia Televisión de la Segunda División española, tras llegar a un acuerdo con Audiovisual Sport para dar en directo los encuentros de la categoría de plata y los resúmenes de todos los de Primera y Segunda, según informó hoy la cadena.
Gracias a este acuerdo firmado con Audiovisual Sport, empresa que tiene los derechos del fútbol de Primera y Segunda División, Localia podrá transmitir simultáneamente y en directo, a través de sus 74 emisoras, hasta un total de seis encuentros cada domingo, que elegirá después del seleccionado por Canal+ y los cuatro que escoge semanalmente la FORTA.

El horario de transmisión de estos partidos será las 17.00 horas, después de un espacio de treinta minutos con los prolegómenos de cada encuentro que emitirá Localia Televisión. El partido Xerez-Leganés, el próximo domingo 21, se ofrecerá excepcionalmente a las 19 horas.

La noticia original pinchando aquí
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

ES DECIR K NO ES SEGURO Q TELEVISEN AL ELCHE OY?
ES QUE NO ME E ENTERADO MUY BIEN
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Capri me parece que hoy solo se retransmite por Localia Tv el Xerez - Leganés y la semana que viene tampoco retransmitirán el Elche ya que lo retransmiten el sábado las autonómicas. Al menos de esta forma podremos ver más partidos del Elche por la Tv (cuando jueguen fuera de casa) los sábados por las autonómicas y los domingos por Localia.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

AH! VALE GRACIAS PAZOS .. A VER SI NOS ACEN ESO Y A VER AL ELCHE Q ME PARECE MUY BUENA IDEA ( A LOS K TENGAS LOCALIA CLARO) SALUDOS Y MUXO ELX
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Lo malo es que yo no veo Localia en mi casa, tendré que pasarme por casa de algún amigo a ver los partidos del Elche :roll:
Coves

Mensaje por Coves »

Muchas gracias pazos, bueno a ver si es verdad y nos televisan los partidos fuera de casa.

Supongo que contra el Cadiz se televisará el domingo.

Yo tambien tendré que ir a casa de un amigo o buscarme la vida, pues tengo Med telecom, bueno AUNA, y es imposible, vaya tela!!!

a ver si hacen un convenio teleelx con ellos para que lo veamos todos..
Imagen
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el canal plus no hace partidos de segunda este año¿¿
Nos vemos en el estadio...
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Los que tenemos Medtelecom(AUNA) podemos ver Localia tan sólo con cambiar el cable de antena de medtelecom al de la toma general ( la del edificio) que todos tenéis en vuestra casa. En mi caso el proceso se efectúa en 1 minuto. Suerte a todos.
Un saludo.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Una preunta.

He leido en un foro que el Cadiz - Elche es televisado.

Alguien sabe por que canal? O algo mas de esto
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

alguien sabe como se pude sintonizar en torrevieja?
es que los findes estoy alli
una cosa
os acordais de cuando hacian un anuncio donde se decia un numero de tfono para poder sintonizarla?¿
alguien se sabe el numero?¿
muchas gracias
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder